ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, lejos de la TV, quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”

En un año de parate en la actuación, la actriz aprovecha su tiempo libre para viajar y tomar clases de canto. "No quiero que toda mi vida pase por el trabajo", asegura. ¡Mirá!

28 de agosto 2012, 13:06hs
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)

Después de un 2011 movidito por su éxito en Herederos de una venganza, Marcela Kloosterboer disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. Además, la actriz está feliz, disfrutando de la convivencia con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

Apenas decidió que el 2012 estaría alejada de la pantalla chica, Marcela viajó a Honolulu, Hawai, a visitar a su hermano Tomás. Y, al volver de su viaje, se hizo una escapada romántica a Chapelco por cuatro días con su pareja.

Sin embargo, Marcela aprovecha su tiempo libre para explorar una nueva faceta artística: el canto. Y, en una entrevista con el diario Muy, contó más detalles.

“Estoy dedicada tiempo completo a entrenar mi voz. Si bien siempre canté en la ducha, ahora estoy aprendiendo mucha técnica”, dijo la actriz.

Y siguió: “No sé si en algún momento me tocará implementarlo e interpretar algo en un escenario. Sí estoy segura que no voy a entrar a Cantando por un sueño ni mucho menos...”.

Por último, Kloosterboer cuenta cómo pasa sus días lejos de la televisión: “No quiero que todo en la vida pase por el trabajo. A mí me gusta mucho estar en mi casa. Ahí cuido las plantas, soy muy buena cocinera vegetariana, veo películas, ceno con mis amigas. Hago vida de ama de casa, tranquila”.

Pura tranquilidad en la vida de Marcela Kloosterboer…

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron a las redes. CRÉDITO: CAPTURA

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Tini Stoessel
VIRAL

Tini Stoessel posó al natural en Miami y hasta el desorden se volvió tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes
  • Tini Stoessel posó al natural en Miami y hasta el desorden se volvió tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit