ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, lejos de la TV, quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”

En un año de parate en la actuación, la actriz aprovecha su tiempo libre para viajar y tomar clases de canto. "No quiero que toda mi vida pase por el trabajo", asegura. ¡Mirá!

28 de agosto 2012, 13:06hs
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)

Después de un 2011 movidito por su éxito en Herederos de una venganza, Marcela Kloosterboer disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. Además, la actriz está feliz, disfrutando de la convivencia con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

Apenas decidió que el 2012 estaría alejada de la pantalla chica, Marcela viajó a Honolulu, Hawai, a visitar a su hermano Tomás. Y, al volver de su viaje, se hizo una escapada romántica a Chapelco por cuatro días con su pareja.

Sin embargo, Marcela aprovecha su tiempo libre para explorar una nueva faceta artística: el canto. Y, en una entrevista con el diario Muy, contó más detalles.

“Estoy dedicada tiempo completo a entrenar mi voz. Si bien siempre canté en la ducha, ahora estoy aprendiendo mucha técnica”, dijo la actriz.

Y siguió: “No sé si en algún momento me tocará implementarlo e interpretar algo en un escenario. Sí estoy segura que no voy a entrar a Cantando por un sueño ni mucho menos...”.

Por último, Kloosterboer cuenta cómo pasa sus días lejos de la televisión: “No quiero que todo en la vida pase por el trabajo. A mí me gusta mucho estar en mi casa. Ahí cuido las plantas, soy muy buena cocinera vegetariana, veo películas, ceno con mis amigas. Hago vida de ama de casa, tranquila”.

Pura tranquilidad en la vida de Marcela Kloosterboer…

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit