ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, lejos de la TV, quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”

En un año de parate en la actuación, la actriz aprovecha su tiempo libre para viajar y tomar clases de canto. "No quiero que toda mi vida pase por el trabajo", asegura. ¡Mirá!

28 de agosto 2012, 13:06hs
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de un 2011 movidito por su éxito en Herederos de una venganza, Marcela Kloosterboer disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. Además, la actriz está feliz, disfrutando de la convivencia con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

Apenas decidió que el 2012 estaría alejada de la pantalla chica, Marcela viajó a Honolulu, Hawai, a visitar a su hermano Tomás. Y, al volver de su viaje, se hizo una escapada romántica a Chapelco por cuatro días con su pareja.

Sin embargo, Marcela aprovecha su tiempo libre para explorar una nueva faceta artística: el canto. Y, en una entrevista con el diario Muy, contó más detalles.

“Estoy dedicada tiempo completo a entrenar mi voz. Si bien siempre canté en la ducha, ahora estoy aprendiendo mucha técnica”, dijo la actriz.

Y siguió: “No sé si en algún momento me tocará implementarlo e interpretar algo en un escenario. Sí estoy segura que no voy a entrar a Cantando por un sueño ni mucho menos...”.

Por último, Kloosterboer cuenta cómo pasa sus días lejos de la televisión: “No quiero que todo en la vida pase por el trabajo. A mí me gusta mucho estar en mi casa. Ahí cuido las plantas, soy muy buena cocinera vegetariana, veo películas, ceno con mis amigas. Hago vida de ama de casa, tranquila”.

Pura tranquilidad en la vida de Marcela Kloosterboer…

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit