ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, lejos de la TV, quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”

En un año de parate en la actuación, la actriz aprovecha su tiempo libre para viajar y tomar clases de canto. "No quiero que toda mi vida pase por el trabajo", asegura. ¡Mirá!

28 de agosto 2012, 13:06hs
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de un 2011 movidito por su éxito en Herederos de una venganza, Marcela Kloosterboer disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. Además, la actriz está feliz, disfrutando de la convivencia con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

Apenas decidió que el 2012 estaría alejada de la pantalla chica, Marcela viajó a Honolulu, Hawai, a visitar a su hermano Tomás. Y, al volver de su viaje, se hizo una escapada romántica a Chapelco por cuatro días con su pareja.

Sin embargo, Marcela aprovecha su tiempo libre para explorar una nueva faceta artística: el canto. Y, en una entrevista con el diario Muy, contó más detalles.

“Estoy dedicada tiempo completo a entrenar mi voz. Si bien siempre canté en la ducha, ahora estoy aprendiendo mucha técnica”, dijo la actriz.

Y siguió: “No sé si en algún momento me tocará implementarlo e interpretar algo en un escenario. Sí estoy segura que no voy a entrar a Cantando por un sueño ni mucho menos...”.

Por último, Kloosterboer cuenta cómo pasa sus días lejos de la televisión: “No quiero que todo en la vida pase por el trabajo. A mí me gusta mucho estar en mi casa. Ahí cuido las plantas, soy muy buena cocinera vegetariana, veo películas, ceno con mis amigas. Hago vida de ama de casa, tranquila”.

Pura tranquilidad en la vida de Marcela Kloosterboer…

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit