ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, lejos de la TV, quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”

En un año de parate en la actuación, la actriz aprovecha su tiempo libre para viajar y tomar clases de canto. "No quiero que toda mi vida pase por el trabajo", asegura. ¡Mirá!

28 de agosto 2012, 13:06hs
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer quiere cantar: “Estoy dedicada a entrenar mi voz”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un 2011 movidito por su éxito en Herederos de una venganza, Marcela Kloosterboer disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. Además, la actriz está feliz, disfrutando de la convivencia con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

Apenas decidió que el 2012 estaría alejada de la pantalla chica, Marcela viajó a Honolulu, Hawai, a visitar a su hermano Tomás. Y, al volver de su viaje, se hizo una escapada romántica a Chapelco por cuatro días con su pareja.

Sin embargo, Marcela aprovecha su tiempo libre para explorar una nueva faceta artística: el canto. Y, en una entrevista con el diario Muy, contó más detalles.

“Estoy dedicada tiempo completo a entrenar mi voz. Si bien siempre canté en la ducha, ahora estoy aprendiendo mucha técnica”, dijo la actriz.

Y siguió: “No sé si en algún momento me tocará implementarlo e interpretar algo en un escenario. Sí estoy segura que no voy a entrar a Cantando por un sueño ni mucho menos...”.

Por último, Kloosterboer cuenta cómo pasa sus días lejos de la televisión: “No quiero que todo en la vida pase por el trabajo. A mí me gusta mucho estar en mi casa. Ahí cuido las plantas, soy muy buena cocinera vegetariana, veo películas, ceno con mis amigas. Hago vida de ama de casa, tranquila”.

Pura tranquilidad en la vida de Marcela Kloosterboer…

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”
  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit