ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video del día: el nene de 4 años que toca increíblemente el piano

Las imágenes del niño oriental fueron "descubiertas" por Florencia Torrente, quien lo compartió con su mamá, Araceli González. ¡Mirá sus comentarios!

26 de agosto 2012, 00:56hs
Seguinos en

Si uno le da play al video y cierra los ojos, es como si se estuviera escuchando a alguno de los grandes pianistas del mundo. Pero, no. Es tan sólo un nene de 4 años que toca increíblemente bien el piano.

El material, que fue subido a YouTube el 19 de agosto de este año y que acumula más de 175 mil visitas, fue "descubierto" por Florencia Torrente, quien lo compartió con su famosa mamá, Araceli González, y sus seguidores en Twitter. ¡Una maravilla!

"Mamá, por Dios, mirá esto", fue el mensaje que escribió la hija de Araceli con el link al video. Al instante, la conductora acotó: "Por favor, miren el video que me mandó @ftorrente del niño que toca el piano. ¡Se mueren de Amor! ¡Eso es talento y pasión!

¿Viste el video? ¿Qué te pareció?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit