Pamela David fue mamá: ¡nació Lola!

La modelo y conductora se convirtió nuevamente en madre. El parto fue por cesárea y tanto la mamá como la beba se encuentran en perfecto estado de salud.

Pamela David fue mamá: ¡Nació Lola! (Foto: Revista Caras)
Pamela David fue mamá: ¡Nació Lola! (Foto: Revista Caras)

Pamela David se convirtió nuevamente en madre al dar a luz a la pequeña Lola, fruto de su amor con el empresario Daniel Vila.

El parto fue por cesárea, en horas de la mañana, en el Sanatorio Los Arcos. Tanto la madre como la beba se encuentran en perfecto estado y deberán quedar internadas unos días más hasta que les den el alta.

Lola pesó 3,44 kilogramos y llegó a este mundo a las 10.45 de la mañana. El flamante padre habló en Desayuno Americano: "Salió todo bien, todo bárbaro. Es pamela en chiquita". Y la conductora sólo atinó a decir: "No me hagas hablar".

"Salió todo como estaba programado, el doctor contuvo mucho a Pamela. Lola está con una gorrita de Independiente de Rivadavia", dijo Vila. Y añadió: "Arrancamos con miedo este embarazo, pero salió todo bien".

Pamela ya es mamá de Felipe, de 5 años, que tuvo junto al basquetbolista Bruno Lábaque. Luego de perder dos embarazos, David tenía miedo de tener otro hijo pero afortunadamente la dulce espera de Lola fue muy tranquila para ella.

¡Felicidades!