ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni estarían esperando su segundo hijo

El actor y la modelo son padres de Olivia y están a punto de agrandar la familia. ¿Qué había dicho él sobre sus ganas de tener otro bebé?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 15:18hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, en la dulce espera (Foto: Web).
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, en la dulce espera (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice ‘quiero un hermanito o una hermanita’… Ya va a venir”, había deslizado Mariano Martínez meses atrás en una entrevista.

Y parece que el pedido de su hija de tres años se cumplió. Según informa Laubfal.com, el galán y su esposa, la bella modelo Juliana Giambroni, están en la dulce espera. La futura mamá le habría confirmado al sitio que está embarazada de dos meses.

El actor y la modelo se casaron en marzo de este año luego de cinco de noviazgo con una mega fiesta en Pilar, y su hijita había sido la encargada de llevar los anillos de la boda: "Cuenta siempre que ella llevó la canastita con los anillos. Fue soñado, fue lo que esperamos”, ha contado Mariano sobre cómo vivió Olivia su casamiento. 

La noticia del embarazo lleva más alegría al hogar de Martínez, que también está feliz con su presente laboral ya que está a punto de estrenar el filme La pelea de mi vida y se encuentra grabando una ficción para Telefe llamada Mi problema con las mujeres. ¡Un éxito en todos los frentes!  

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit