Mariano Martínez y Juliana Giambroni estarían esperando su segundo hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez y Juliana Giambroni estarían esperando su segundo hijo

El actor y la modelo son padres de Olivia  y están a punto de agrandar la familia. ¿Qué había dicho él sobre sus ganas de tener otro bebé? 

Mariano Martínez y Juliana Giambroni, en la dulce espera (Foto: Web).

"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice ‘quiero un hermanito o una hermanita’… Ya va a venir”, había deslizado Mariano Martínez meses atrás en una entrevista.

Y parece que el pedido de su hija de tres años se cumplió. Según informa Laubfal.com, el galán y su esposa, la bella modelo Juliana Giambroni, están en la dulce espera. La futura mamá le habría confirmado al sitio que está embarazada de dos meses.

El actor y la modelo se casaron en marzo de este año luego de cinco de noviazgo con una mega fiesta en Pilar, y su hijita había sido la encargada de llevar los anillos de la boda: "Cuenta siempre que ella llevó la canastita con los anillos. Fue soñado, fue lo que esperamos”, ha contado Mariano sobre cómo vivió Olivia su casamiento. 

La noticia del embarazo lleva más alegría al hogar de Martínez, que también está feliz con su presente laboral ya que está a punto de estrenar el filme La pelea de mi vida y se encuentra grabando una ficción para Telefe llamada Mi problema con las mujeres. ¡Un éxito en todos los frentes!  

TE PUEDE INTERESAR