ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni estarían esperando su segundo hijo

El actor y la modelo son padres de Olivia y están a punto de agrandar la familia. ¿Qué había dicho él sobre sus ganas de tener otro bebé?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 15:18hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, en la dulce espera (Foto: Web).
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, en la dulce espera (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice ‘quiero un hermanito o una hermanita’… Ya va a venir”, había deslizado Mariano Martínez meses atrás en una entrevista.

Y parece que el pedido de su hija de tres años se cumplió. Según informa Laubfal.com, el galán y su esposa, la bella modelo Juliana Giambroni, están en la dulce espera. La futura mamá le habría confirmado al sitio que está embarazada de dos meses.

El actor y la modelo se casaron en marzo de este año luego de cinco de noviazgo con una mega fiesta en Pilar, y su hijita había sido la encargada de llevar los anillos de la boda: "Cuenta siempre que ella llevó la canastita con los anillos. Fue soñado, fue lo que esperamos”, ha contado Mariano sobre cómo vivió Olivia su casamiento. 

La noticia del embarazo lleva más alegría al hogar de Martínez, que también está feliz con su presente laboral ya que está a punto de estrenar el filme La pelea de mi vida y se encuentra grabando una ficción para Telefe llamada Mi problema con las mujeres. ¡Un éxito en todos los frentes!  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit