ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni estarían esperando su segundo hijo

El actor y la modelo son padres de Olivia y están a punto de agrandar la familia. ¿Qué había dicho él sobre sus ganas de tener otro bebé?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 15:18hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, en la dulce espera (Foto: Web).
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, en la dulce espera (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice ‘quiero un hermanito o una hermanita’… Ya va a venir”, había deslizado Mariano Martínez meses atrás en una entrevista.

Y parece que el pedido de su hija de tres años se cumplió. Según informa Laubfal.com, el galán y su esposa, la bella modelo Juliana Giambroni, están en la dulce espera. La futura mamá le habría confirmado al sitio que está embarazada de dos meses.

El actor y la modelo se casaron en marzo de este año luego de cinco de noviazgo con una mega fiesta en Pilar, y su hijita había sido la encargada de llevar los anillos de la boda: "Cuenta siempre que ella llevó la canastita con los anillos. Fue soñado, fue lo que esperamos”, ha contado Mariano sobre cómo vivió Olivia su casamiento. 

La noticia del embarazo lleva más alegría al hogar de Martínez, que también está feliz con su presente laboral ya que está a punto de estrenar el filme La pelea de mi vida y se encuentra grabando una ficción para Telefe llamada Mi problema con las mujeres. ¡Un éxito en todos los frentes!  

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit