ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni estarían esperando su segundo hijo

El actor y la modelo son padres de Olivia y están a punto de agrandar la familia. ¿Qué había dicho él sobre sus ganas de tener otro bebé?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 15:18hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, en la dulce espera (Foto: Web).
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, en la dulce espera (Foto: Web).

"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice ‘quiero un hermanito o una hermanita’… Ya va a venir”, había deslizado Mariano Martínez meses atrás en una entrevista.

Y parece que el pedido de su hija de tres años se cumplió. Según informa Laubfal.com, el galán y su esposa, la bella modelo Juliana Giambroni, están en la dulce espera. La futura mamá le habría confirmado al sitio que está embarazada de dos meses.

El actor y la modelo se casaron en marzo de este año luego de cinco de noviazgo con una mega fiesta en Pilar, y su hijita había sido la encargada de llevar los anillos de la boda: "Cuenta siempre que ella llevó la canastita con los anillos. Fue soñado, fue lo que esperamos”, ha contado Mariano sobre cómo vivió Olivia su casamiento. 

La noticia del embarazo lleva más alegría al hogar de Martínez, que también está feliz con su presente laboral ya que está a punto de estrenar el filme La pelea de mi vida y se encuentra grabando una ficción para Telefe llamada Mi problema con las mujeres. ¡Un éxito en todos los frentes!  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit