ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: diversión en los juegos y el esperado beso de Loli y Andy en el Italpark

La ficción de Telefe mostró las esperadas escenas de los adolescentes en la visita al mítico parque. Hubo adrenalina y un encuentro romántico entre Loli y Andy. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
22 de agosto 2012, 04:02hs

Graduados le dio batalla al lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva novela de El Trece, siguiendo con sus condimentos habituales: apostando a la diversión, al amor adolescente y al recuerdo ochentoso. El programa se alejó una vez más del drama intenso -aunque no por eso del conflicto- con un revival del mítico parque de diversiones, el Italpark.

Los graduados recordaron una visita a ese lugar y la historia volvió a ir hacia atrás, con los protagonistas divirtiéndose en la montaña rusa o el zamba, entre otros juegos. El momento de enamoramiento adolescente llegó de la mano de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), que se besaron de noche en el parque, iluminados con fuegos artificiales, como soñaba ella. 

Claro que los seguidores están esperando el encuentro íntimo entre esta pareja, pero en la actualidad, que se viene postergando capítulo tras capítulo. ¿Será el próximo?

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit