ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia bailó cuarteto ¡imitando a su padre!

El hermano de Charlotte se presentó nuevamente en la pista de ShowMatch con un look que recreó al futbolista en la década del noventa. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de agosto 2012, 00:07hs
Seguinos en Google

La previa con Alexander Caniggia es así: Marcelo Tinelli habla solo, pregunta, la rema y adquiere protagonismo (a esta altura ya se recibió de la categoría conductor -comediante), y el hermano de Charlotte lo mira, entre embelesado por su figura y desconcertado por el show.

La estrategia funciona y los límites son inimaginables: en la última gala hablaron de metafísica (bueno, hablar, lo que se dice hablar, es una forma de decir), entre frases sobre tarotistas, maestros espirituales y hasta analistas. Igual, sobre la vida de Alexander sólo se pudo saber lo sabido: que se levanta a las 11 y que es parecido a su padre.

Es que el hijo de Maniana Nannis se vistió de futbolista para bailar el cuarteto.El tema elegido fue La mano de Dios, de Rodrigo. El intento de ponerle onda valió, pero no alcanzó. A casi todo el jurado no le gustó la coreografía (Marcelo Polino le puso un uno, pero Moria Casán ¡un nueve!) y sólo alcanzaron 25 puntos.

De todas formas, nada parece mosquear al pequeño Caniggia, quien negó que estaba mal por el uno y declaró que eso de deprimirse, “¡jamás!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit