ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia bailó cuarteto ¡imitando a su padre!

El hermano de Charlotte se presentó nuevamente en la pista de ShowMatch con un look que recreó al futbolista en la década del noventa. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de agosto 2012, 00:07hs
Seguinos en Google

La previa con Alexander Caniggia es así: Marcelo Tinelli habla solo, pregunta, la rema y adquiere protagonismo (a esta altura ya se recibió de la categoría conductor -comediante), y el hermano de Charlotte lo mira, entre embelesado por su figura y desconcertado por el show.

La estrategia funciona y los límites son inimaginables: en la última gala hablaron de metafísica (bueno, hablar, lo que se dice hablar, es una forma de decir), entre frases sobre tarotistas, maestros espirituales y hasta analistas. Igual, sobre la vida de Alexander sólo se pudo saber lo sabido: que se levanta a las 11 y que es parecido a su padre.

Es que el hijo de Maniana Nannis se vistió de futbolista para bailar el cuarteto.El tema elegido fue La mano de Dios, de Rodrigo. El intento de ponerle onda valió, pero no alcanzó. A casi todo el jurado no le gustó la coreografía (Marcelo Polino le puso un uno, pero Moria Casán ¡un nueve!) y sólo alcanzaron 25 puntos.

De todas formas, nada parece mosquear al pequeño Caniggia, quien negó que estaba mal por el uno y declaró que eso de deprimirse, “¡jamás!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit