ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia bailó cuarteto ¡imitando a su padre!

El hermano de Charlotte se presentó nuevamente en la pista de ShowMatch con un look que recreó al futbolista en la década del noventa. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de agosto 2012, 00:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La previa con Alexander Caniggia es así: Marcelo Tinelli habla solo, pregunta, la rema y adquiere protagonismo (a esta altura ya se recibió de la categoría conductor -comediante), y el hermano de Charlotte lo mira, entre embelesado por su figura y desconcertado por el show.

La estrategia funciona y los límites son inimaginables: en la última gala hablaron de metafísica (bueno, hablar, lo que se dice hablar, es una forma de decir), entre frases sobre tarotistas, maestros espirituales y hasta analistas. Igual, sobre la vida de Alexander sólo se pudo saber lo sabido: que se levanta a las 11 y que es parecido a su padre.

Es que el hijo de Maniana Nannis se vistió de futbolista para bailar el cuarteto.El tema elegido fue La mano de Dios, de Rodrigo. El intento de ponerle onda valió, pero no alcanzó. A casi todo el jurado no le gustó la coreografía (Marcelo Polino le puso un uno, pero Moria Casán ¡un nueve!) y sólo alcanzaron 25 puntos.

De todas formas, nada parece mosquear al pequeño Caniggia, quien negó que estaba mal por el uno y declaró que eso de deprimirse, “¡jamás!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit