ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Charlotte Caniggia en bikini para ir a la playa en Marbella

Luego de salvarse de la eliminación en Bailando 2012, la hija de Mariana Nannis compartió en su cuenta en Facebook una foto muy sexy de sus días en la costa española. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2012, 00:08hs
Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Se salvó de la eliminación de Bailando 2012 por poquito, y luego del estrés que le provocó el duelo con Grecia Colmenares y las ácidas críticas del jurado, Charlotte Caniggia festejó su salvación en las redes sociales. Y en su cuenta de Facebook subió una sensual foto en bikini de sus días en Marbella.

Luciendo un conjunto verde y blanco a lunares, Charlotte posteó: "Its Bikini Time, lista para ir a Ocean Club! :-)", en referencia al coqueto complejo hotelero ubicado en la costa española. Fue casi como una forma de recompensar a los fanáticos que la apoyaron en la sentencia. Aunque esa no es la única imagen de la melliza Caniggia posando en traje de baño: semanas atrás posteó otras fotos con look playero en su página oficial en la red social (ver galería).

Ya superado el stripdance, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia prepara su coreografía de cuarteto. ¿Se vendrán más fotos en bikini si pasa de ronda?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit