ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Charlotte Caniggia en bikini para ir a la playa en Marbella

Luego de salvarse de la eliminación en Bailando 2012, la hija de Mariana Nannis compartió en su cuenta en Facebook una foto muy sexy de sus días en la costa española. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2012, 00:08hs
Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Se salvó de la eliminación de Bailando 2012 por poquito, y luego del estrés que le provocó el duelo con Grecia Colmenares y las ácidas críticas del jurado, Charlotte Caniggia festejó su salvación en las redes sociales. Y en su cuenta de Facebook subió una sensual foto en bikini de sus días en Marbella.

Luciendo un conjunto verde y blanco a lunares, Charlotte posteó: "Its Bikini Time, lista para ir a Ocean Club! :-)", en referencia al coqueto complejo hotelero ubicado en la costa española. Fue casi como una forma de recompensar a los fanáticos que la apoyaron en la sentencia. Aunque esa no es la única imagen de la melliza Caniggia posando en traje de baño: semanas atrás posteó otras fotos con look playero en su página oficial en la red social (ver galería).

Ya superado el stripdance, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia prepara su coreografía de cuarteto. ¿Se vendrán más fotos en bikini si pasa de ronda?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit