El look de Charlotte Caniggia en bikini para ir a la playa en Marbella

Luego de salvarse de la eliminación en Bailando 2012, la hija de Mariana Nannis compartió en su cuenta en Facebook una foto muy sexy de sus días en la costa española. ¡Mirá!

Se salvó de la eliminación de Bailando 2012 por poquito, y luego del estrés que le provocó el duelo con Grecia Colmenares y las ácidas críticas del jurado, Charlotte Caniggia festejó su salvación en las redes sociales. Y en su cuenta de Facebook subió una sensual foto en bikini de sus días en Marbella.

Luciendo un conjunto verde y blanco a lunares, Charlotte posteó: "Its Bikini Time, lista para ir a Ocean Club! :-)", en referencia al coqueto complejo hotelero ubicado en la costa española. Fue casi como una forma de recompensar a los fanáticos que la apoyaron en la sentencia. Aunque esa no es la única imagen de la melliza Caniggia posando en traje de baño: semanas atrás posteó otras fotos con look playero en su página oficial en la red social (ver galería).

Ya superado el stripdance, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia prepara su coreografía de cuarteto. ¿Se vendrán más fotos en bikini si pasa de ronda?