ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, sobre la presentación oficial de Andrés Calamaro: "Mi papá se hizo pis encima"

La modelo estuvo como invitada en Antes que sea tarde y habló de la diferencia de edad y del encuentro del músico con su familia. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 22:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que su novia Micaela Breque participó en ShowMatch, Andrés Calamaro fue noticia por sus presentaciones en el programa, por sus alocados tweets, y por sus peleas mediáticas, por ejemplo, con Luis Ventura.

Pero Breque, con un perfil angelical, se aleja de todo conflicto. La modelo, de 23 años (28 menor que el músico), estuvo como invitada en Antes que sea tarde y contó alguna que otra intimidad de su relación de un año.

Sobre la diferencia de edad, Breque lanzó con picardía: “A mí me funciona divino, bárbaro. Yo lo recomiendo”. Esta no es la primera vez que la ex participante de Bailando 2012 lanza una frase sugestiva. Tiempo atrás dio a entender que había tenido algo con el músico en el camarín de Ideas del Sur: "Le di la sorpresa, yo no quiero que me cambie por otra".

En el programa, Breque también relató cómo había sido la presentación oficial del músico. “Fuimos a comer a mi casa de Remedios de Escalada. Un día se me ocurrió mandarle un mail a mamá y a mi papá con copia a Andrés, diciendo que quería cenar con todas las personas que eran importantes para mí y que amaba”, contó Breque. Y agregó: “Imaginate, te llega un mail de la nena, al mail del laburo de todos los días, diciendo eso, así que todos felices. Mis papás me conocen mucho.”

Si bien no dio detalles del encuentro, comentó: “Mi papá se hizo pis encima. Hablaban de todo… de los Abuelos de la Nada. Se re enganchó”. Enganchados, también, están los tórtolos. Y ella lo demuestra en cada ocasión.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

Abel Pintos sorpendió al revelar su deseo pendiente: “Es un sueño para mí”
¡MIRÁ VOS!

Abel Pintos sorpendió al revelar su deseo pendiente: “Es un sueño para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ciudad con planes para cualquier clima
  • “Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
  • Abel Pintos sorpendió al revelar su deseo pendiente: “Es un sueño para mí”
  • María Becerra habló del casamiento de Tini Stoessel y del abrazo con Lali en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit