ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, sobre la presentación oficial de Andrés Calamaro: "Mi papá se hizo pis encima"

La modelo estuvo como invitada en Antes que sea tarde y habló de la diferencia de edad y del encuentro del músico con su familia. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 22:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que su novia Micaela Breque participó en ShowMatch, Andrés Calamaro fue noticia por sus presentaciones en el programa, por sus alocados tweets, y por sus peleas mediáticas, por ejemplo, con Luis Ventura.

Pero Breque, con un perfil angelical, se aleja de todo conflicto. La modelo, de 23 años (28 menor que el músico), estuvo como invitada en Antes que sea tarde y contó alguna que otra intimidad de su relación de un año.

Sobre la diferencia de edad, Breque lanzó con picardía: “A mí me funciona divino, bárbaro. Yo lo recomiendo”. Esta no es la primera vez que la ex participante de Bailando 2012 lanza una frase sugestiva. Tiempo atrás dio a entender que había tenido algo con el músico en el camarín de Ideas del Sur: "Le di la sorpresa, yo no quiero que me cambie por otra".

En el programa, Breque también relató cómo había sido la presentación oficial del músico. “Fuimos a comer a mi casa de Remedios de Escalada. Un día se me ocurrió mandarle un mail a mamá y a mi papá con copia a Andrés, diciendo que quería cenar con todas las personas que eran importantes para mí y que amaba”, contó Breque. Y agregó: “Imaginate, te llega un mail de la nena, al mail del laburo de todos los días, diciendo eso, así que todos felices. Mis papás me conocen mucho.”

Si bien no dio detalles del encuentro, comentó: “Mi papá se hizo pis encima. Hablaban de todo… de los Abuelos de la Nada. Se re enganchó”. Enganchados, también, están los tórtolos. Y ella lo demuestra en cada ocasión.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit