ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, sobre la presentación oficial de Andrés Calamaro: "Mi papá se hizo pis encima"

La modelo estuvo como invitada en Antes que sea tarde y habló de la diferencia de edad y del encuentro del músico con su familia. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 22:05hs
Seguinos en

Desde que su novia Micaela Breque participó en ShowMatch, Andrés Calamaro fue noticia por sus presentaciones en el programa, por sus alocados tweets, y por sus peleas mediáticas, por ejemplo, con Luis Ventura.

Pero Breque, con un perfil angelical, se aleja de todo conflicto. La modelo, de 23 años (28 menor que el músico), estuvo como invitada en Antes que sea tarde y contó alguna que otra intimidad de su relación de un año.

Sobre la diferencia de edad, Breque lanzó con picardía: “A mí me funciona divino, bárbaro. Yo lo recomiendo”. Esta no es la primera vez que la ex participante de Bailando 2012 lanza una frase sugestiva. Tiempo atrás dio a entender que había tenido algo con el músico en el camarín de Ideas del Sur: "Le di la sorpresa, yo no quiero que me cambie por otra".

En el programa, Breque también relató cómo había sido la presentación oficial del músico. “Fuimos a comer a mi casa de Remedios de Escalada. Un día se me ocurrió mandarle un mail a mamá y a mi papá con copia a Andrés, diciendo que quería cenar con todas las personas que eran importantes para mí y que amaba”, contó Breque. Y agregó: “Imaginate, te llega un mail de la nena, al mail del laburo de todos los días, diciendo eso, así que todos felices. Mis papás me conocen mucho.”

Si bien no dio detalles del encuentro, comentó: “Mi papá se hizo pis encima. Hablaban de todo… de los Abuelos de la Nada. Se re enganchó”. Enganchados, también, están los tórtolos. Y ella lo demuestra en cada ocasión.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit