ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, sobre la presentación oficial de Andrés Calamaro: "Mi papá se hizo pis encima"

La modelo estuvo como invitada en Antes que sea tarde y habló de la diferencia de edad y del encuentro del músico con su familia. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 22:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que su novia Micaela Breque participó en ShowMatch, Andrés Calamaro fue noticia por sus presentaciones en el programa, por sus alocados tweets, y por sus peleas mediáticas, por ejemplo, con Luis Ventura.

Pero Breque, con un perfil angelical, se aleja de todo conflicto. La modelo, de 23 años (28 menor que el músico), estuvo como invitada en Antes que sea tarde y contó alguna que otra intimidad de su relación de un año.

Sobre la diferencia de edad, Breque lanzó con picardía: “A mí me funciona divino, bárbaro. Yo lo recomiendo”. Esta no es la primera vez que la ex participante de Bailando 2012 lanza una frase sugestiva. Tiempo atrás dio a entender que había tenido algo con el músico en el camarín de Ideas del Sur: "Le di la sorpresa, yo no quiero que me cambie por otra".

En el programa, Breque también relató cómo había sido la presentación oficial del músico. “Fuimos a comer a mi casa de Remedios de Escalada. Un día se me ocurrió mandarle un mail a mamá y a mi papá con copia a Andrés, diciendo que quería cenar con todas las personas que eran importantes para mí y que amaba”, contó Breque. Y agregó: “Imaginate, te llega un mail de la nena, al mail del laburo de todos los días, diciendo eso, así que todos felices. Mis papás me conocen mucho.”

Si bien no dio detalles del encuentro, comentó: “Mi papá se hizo pis encima. Hablaban de todo… de los Abuelos de la Nada. Se re enganchó”. Enganchados, también, están los tórtolos. Y ella lo demuestra en cada ocasión.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit