ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson y un destape (más) a los 45 años

La ex Baywatch, una de las mujeres más deseada por los hombres en los noventa, fue protagonista de una producción de fotos hot para la revista Lovecat. ¡Mirá!

19 de agosto 2012, 19:42hs
La tapa de la revista Lovecat con Pamela Anderson y su destape (más) a los 45 años. (Foto: Lovecat)
La tapa de la revista Lovecat con Pamela Anderson y su destape (más) a los 45 años. (Foto: Lovecat)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasan los años y Pamela Anderson no pierde su escultural figura. La mujer más deseada por los hombres durante la década del 90 demostró que aún se mantiene en forma. ¡Y está muy bien!

La actriz fue protagonista de una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat y levantó el suspiro de la platea masculina. A sus 45 años, Pamela mostró su escultural figura al desnudo y fue tapa de la revista. Sí, leyó bien.

En la sesión de fotos para la revista también participó Carmen Electra, otra de las actrices que se hizo famosa por su papel en Baywatch.

Durante el 2011, Pamela Anderson estuvo en boca de todos en Argentina por su participación en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el poco tiempo que estuvo en el país, la ex Baywatch disfrutó, más que nada, de las continuas salidas nocturnas a boliches porteños.

Una diosa… ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit