ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson y un destape (más) a los 45 años

La ex Baywatch, una de las mujeres más deseada por los hombres en los noventa, fue protagonista de una producción de fotos hot para la revista Lovecat. ¡Mirá!

19 de agosto 2012, 19:42hs
La tapa de la revista Lovecat con Pamela Anderson y su destape (más) a los 45 años. (Foto: Lovecat)
La tapa de la revista Lovecat con Pamela Anderson y su destape (más) a los 45 años. (Foto: Lovecat)
Seguinos en Google

Pasan los años y Pamela Anderson no pierde su escultural figura. La mujer más deseada por los hombres durante la década del 90 demostró que aún se mantiene en forma. ¡Y está muy bien!

La actriz fue protagonista de una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat y levantó el suspiro de la platea masculina. A sus 45 años, Pamela mostró su escultural figura al desnudo y fue tapa de la revista. Sí, leyó bien.

En la sesión de fotos para la revista también participó Carmen Electra, otra de las actrices que se hizo famosa por su papel en Baywatch.

Durante el 2011, Pamela Anderson estuvo en boca de todos en Argentina por su participación en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el poco tiempo que estuvo en el país, la ex Baywatch disfrutó, más que nada, de las continuas salidas nocturnas a boliches porteños.

Una diosa… ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit