ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson y un destape (más) a los 45 años

La ex Baywatch, una de las mujeres más deseada por los hombres en los noventa, fue protagonista de una producción de fotos hot para la revista Lovecat. ¡Mirá!

19 de agosto 2012, 19:42hs
La tapa de la revista Lovecat con Pamela Anderson y su destape (más) a los 45 años. (Foto: Lovecat)
La tapa de la revista Lovecat con Pamela Anderson y su destape (más) a los 45 años. (Foto: Lovecat)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasan los años y Pamela Anderson no pierde su escultural figura. La mujer más deseada por los hombres durante la década del 90 demostró que aún se mantiene en forma. ¡Y está muy bien!

La actriz fue protagonista de una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat y levantó el suspiro de la platea masculina. A sus 45 años, Pamela mostró su escultural figura al desnudo y fue tapa de la revista. Sí, leyó bien.

En la sesión de fotos para la revista también participó Carmen Electra, otra de las actrices que se hizo famosa por su papel en Baywatch.

Durante el 2011, Pamela Anderson estuvo en boca de todos en Argentina por su participación en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el poco tiempo que estuvo en el país, la ex Baywatch disfrutó, más que nada, de las continuas salidas nocturnas a boliches porteños.

Una diosa… ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit