ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson y un destape (más) a los 45 años

La ex Baywatch, una de las mujeres más deseada por los hombres en los noventa, fue protagonista de una producción de fotos hot para la revista Lovecat. ¡Mirá!

19 de agosto 2012, 19:42hs
La tapa de la revista Lovecat con Pamela Anderson y su destape (más) a los 45 años. (Foto: Lovecat)
La tapa de la revista Lovecat con Pamela Anderson y su destape (más) a los 45 años. (Foto: Lovecat)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasan los años y Pamela Anderson no pierde su escultural figura. La mujer más deseada por los hombres durante la década del 90 demostró que aún se mantiene en forma. ¡Y está muy bien!

La actriz fue protagonista de una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat y levantó el suspiro de la platea masculina. A sus 45 años, Pamela mostró su escultural figura al desnudo y fue tapa de la revista. Sí, leyó bien.

En la sesión de fotos para la revista también participó Carmen Electra, otra de las actrices que se hizo famosa por su papel en Baywatch.

Durante el 2011, Pamela Anderson estuvo en boca de todos en Argentina por su participación en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el poco tiempo que estuvo en el país, la ex Baywatch disfrutó, más que nada, de las continuas salidas nocturnas a boliches porteños.

Una diosa… ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit