El gracioso musical de Manuel Navarrete en Sábado Show ¡que lo avergonzó a él mismo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El gracioso musical de Manuel Navarrete en Sábado Show ¡que lo avergonzó a él mismo!

El productor de Ideas del Sur  protagonizó un show que mezcló baile con un relato de su "carrera artística" (?). Lo acompañaron José María Muscari y su grupo de fans, Las Navarrete. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Manuel Navarrete fue una de esas personas que llamaron la atención de Marcelo Tinelli y en dos o tres programas, el conductor lo convirtió en personaje. Así nació Pedro Alfonso, así nació Tito Speranza, y así nació este productor.

A partir de ahí, Navarrete bailó en la pista de ShowMatch y fue el blanco de bromas cada vez que Tinelli necesitó ponerle un poco de condimento al programa (hasta lo tiró vestido en la pileta del Aquadance). Las consecuencias de todo esto fueron, entre otras cosas, producciones para revistas de la farándula y el reconocimiento público.

Pero hay algo que este productor aún no había hecho: actuar en su propio musical. Ahora le llegó el turno. Con el acompañamiento en escena de su grupo de fans, Las Navarrete, por un cuerpo de bailarinas, y por José María Muscari, que iba relatando parte de su historia, Navarrete bailó y hasta coreó su canción, titulada Correte que viene Navarrete (muy original).  

“Es como una suerte de productor estrella pero no es como Peter, porque nunca podría haberse levantado a Paula Chaves”, fue una de las frases que se escucharon en el musical de Sábado Show. Al finalizar, José María Listorti remató: “Lo mío es una mezcla de placer, porque te quiero mucho, y de vergüenza”. “Lo mío también”, respondió él. ¡Pudor asumido!

TE PUEDE INTERESAR