ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso musical de Manuel Navarrete en Sábado Show ¡que lo avergonzó a él mismo!

El productor de Ideas del Sur protagonizó un show que mezcló baile con un relato de su "carrera artística" (?). Lo acompañaron José María Muscari y su grupo de fans, Las Navarrete. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de agosto 2012, 15:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Manuel Navarrete fue una de esas personas que llamaron la atención de Marcelo Tinelli y en dos o tres programas, el conductor lo convirtió en personaje. Así nació Pedro Alfonso, así nació Tito Speranza, y así nació este productor.

A partir de ahí, Navarrete bailó en la pista de ShowMatch y fue el blanco de bromas cada vez que Tinelli necesitó ponerle un poco de condimento al programa (hasta lo tiró vestido en la pileta del Aquadance). Las consecuencias de todo esto fueron, entre otras cosas, producciones para revistas de la farándula y el reconocimiento público.

Pero hay algo que este productor aún no había hecho: actuar en su propio musical. Ahora le llegó el turno. Con el acompañamiento en escena de su grupo de fans, Las Navarrete, por un cuerpo de bailarinas, y por José María Muscari, que iba relatando parte de su historia, Navarrete bailó y hasta coreó su canción, titulada Correte que viene Navarrete (muy original).  

“Es como una suerte de productor estrella pero no es como Peter, porque nunca podría haberse levantado a Paula Chaves”, fue una de las frases que se escucharon en el musical de Sábado Show. Al finalizar, José María Listorti remató: “Lo mío es una mezcla de placer, porque te quiero mucho, y de vergüenza”. “Lo mío también”, respondió él. ¡Pudor asumido!

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit