ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso musical de Manuel Navarrete en Sábado Show ¡que lo avergonzó a él mismo!

El productor de Ideas del Sur protagonizó un show que mezcló baile con un relato de su "carrera artística" (?). Lo acompañaron José María Muscari y su grupo de fans, Las Navarrete. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de agosto 2012, 15:55hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Manuel Navarrete fue una de esas personas que llamaron la atención de Marcelo Tinelli y en dos o tres programas, el conductor lo convirtió en personaje. Así nació Pedro Alfonso, así nació Tito Speranza, y así nació este productor.

A partir de ahí, Navarrete bailó en la pista de ShowMatch y fue el blanco de bromas cada vez que Tinelli necesitó ponerle un poco de condimento al programa (hasta lo tiró vestido en la pileta del Aquadance). Las consecuencias de todo esto fueron, entre otras cosas, producciones para revistas de la farándula y el reconocimiento público.

Pero hay algo que este productor aún no había hecho: actuar en su propio musical. Ahora le llegó el turno. Con el acompañamiento en escena de su grupo de fans, Las Navarrete, por un cuerpo de bailarinas, y por José María Muscari, que iba relatando parte de su historia, Navarrete bailó y hasta coreó su canción, titulada Correte que viene Navarrete (muy original).  

“Es como una suerte de productor estrella pero no es como Peter, porque nunca podría haberse levantado a Paula Chaves”, fue una de las frases que se escucharon en el musical de Sábado Show. Al finalizar, José María Listorti remató: “Lo mío es una mezcla de placer, porque te quiero mucho, y de vergüenza”. “Lo mío también”, respondió él. ¡Pudor asumido!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit