ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso musical de Manuel Navarrete en Sábado Show ¡que lo avergonzó a él mismo!

El productor de Ideas del Sur protagonizó un show que mezcló baile con un relato de su "carrera artística" (?). Lo acompañaron José María Muscari y su grupo de fans, Las Navarrete. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de agosto 2012, 15:55hs

Manuel Navarrete fue una de esas personas que llamaron la atención de Marcelo Tinelli y en dos o tres programas, el conductor lo convirtió en personaje. Así nació Pedro Alfonso, así nació Tito Speranza, y así nació este productor.

A partir de ahí, Navarrete bailó en la pista de ShowMatch y fue el blanco de bromas cada vez que Tinelli necesitó ponerle un poco de condimento al programa (hasta lo tiró vestido en la pileta del Aquadance). Las consecuencias de todo esto fueron, entre otras cosas, producciones para revistas de la farándula y el reconocimiento público.

Pero hay algo que este productor aún no había hecho: actuar en su propio musical. Ahora le llegó el turno. Con el acompañamiento en escena de su grupo de fans, Las Navarrete, por un cuerpo de bailarinas, y por José María Muscari, que iba relatando parte de su historia, Navarrete bailó y hasta coreó su canción, titulada Correte que viene Navarrete (muy original).  

“Es como una suerte de productor estrella pero no es como Peter, porque nunca podría haberse levantado a Paula Chaves”, fue una de las frases que se escucharon en el musical de Sábado Show. Al finalizar, José María Listorti remató: “Lo mío es una mezcla de placer, porque te quiero mucho, y de vergüenza”. “Lo mío también”, respondió él. ¡Pudor asumido!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit