Afortunada en el juego, desafortunada en el amor reza el refrán popular, y casi que se aplica a la perfección a Zaira Nara. En una las noches de largas charlas y juegos, Zaira hizo saltar la banca al jugar al póker frente a su hermana Wanda Nara y su cuñado, Maxi López.
Entre desmentidas de affaires y en plena convivencia familiar en la lujosa casa que tienen Wanda y Maxi en Génova, Zaira compartió su alegre plan familiar en Twitter. “A ver si dejan de inventar romances que estoy jugando al póker y necesito concentrarme”. Bromeando con su buena suerte, Zaira luego escribió: “¡Gané! Como verán! Afortunadísima en el juego”.
En la mesa estaban las fichas que apostaron y en las manos, la ex de Juan Pico Mónaco se quedó con la friolera de 150 euros. Tan sólo en el mercado oficial, la suma redondearía unos 855 pesos. Nada mal.
Y para dar muestra de su excelente estado de ánimo, se animó también a acrecentar la incógnita por saber quién es el hombre que le quita el sueño. "Hoy duermo acompañada ♥ #LOVE", tuiteó. El gran seductor era Valentino, el sobrino que ostenta una rubia cabellera, más prolija que la de su padre en la foto.