ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se la jugó! El primaveral look de Jorge Rial en Intrusos

El conductor lució un particular estilo en la tarde del viernes, en su programa de América. ¿Te gusta? ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2012, 16:45hs
Jorge Rial y su look en Intrusos. (Fotos: captura TV)
Jorge Rial y su look en Intrusos. (Fotos: captura TV)
Seguinos en

Cada día se lo ve más moderno: innova, utiliza más colores, formas y estilos.

Peeeeero, así y todo, Jorge Rial sorprendió en este viernes lluvioso en la ciudad de Buenos Aires, cuando entró al estudio para conducir Intrusos.

Saco con base rosada, cuadriculado en beige, cuello al tono, camisa celeste clarito, pantalón de vestir con botamanga mínimamente arremangada con ribete en gris, zapatos marrones y cinturón con gran hebilla. El look sumamente combinado y elegante que acompañó con un llamativo detalle: una flor en el ojal.

La elegida no fue cualquier flor, sino una en género, de tamaño importante, con pétalos naranjas y un centro en amarillo. Una especie de gerbera que le brindó un toque final y atrevido a su estilo, coronando cierto look primaveral.

¿Te gusta el vestuario de Jorge Rial de este viernes?

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit