ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de taekwondo: la pelea entre Marcelo Tinelli y Sebastián Crismanich en ShowMatch

El conductor invitó al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos para enfrentarse en la pista de Bailando 2012 y logró un pico de 30 puntos de rating... y un mentiroso resultado. Video.

Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 02:56hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli invitó a la gala de ShowMatch a Sebastián Crismanich, el deportista que obtuvo la medalla olímpica de oro en Taekwondo en los Juegos Olímpicos, y además de hacerle un pequeño homenaje, lo desafió en la disciplina.

Tinelli deambulaba entre su rol de conductor, pasando por su perfil de comediante, y rozando (sí, rozando), el de deportista. Vestido con el traje oficial -con un casco azul que quizás le quedaba un poquito chico- el conductor tomó los consejos de Crismanich y se lanzó a la pelea con coraje.  

“No te preocupes que no te voy a pegar… todavía…”, advirtió el deportista en la previa y después le perdonó la vida. ¿El resultado? Tinelli terminó abatido, pero con un puntaje muuuuuy tramposo a su favor: ganó dos a cero. “Lo maté a trompadas y patadas. Por ahí vino cansado de Londres…”, bromeó el dueño de Ideas del Sur mientras el rating le sonreía: pico de 30 puntos.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián Crismanich

Más notas sobre Espectáculos

PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit