ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de taekwondo: la pelea entre Marcelo Tinelli y Sebastián Crismanich en ShowMatch

El conductor invitó al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos para enfrentarse en la pista de Bailando 2012 y logró un pico de 30 puntos de rating... y un mentiroso resultado. Video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 02:56hs
Video Placeholder

Marcelo Tinelli invitó a la gala de ShowMatch a Sebastián Crismanich, el deportista que obtuvo la medalla olímpica de oro en Taekwondo en los Juegos Olímpicos, y además de hacerle un pequeño homenaje, lo desafió en la disciplina.

Tinelli deambulaba entre su rol de conductor, pasando por su perfil de comediante, y rozando (sí, rozando), el de deportista. Vestido con el traje oficial -con un casco azul que quizás le quedaba un poquito chico- el conductor tomó los consejos de Crismanich y se lanzó a la pelea con coraje.  

“No te preocupes que no te voy a pegar… todavía…”, advirtió el deportista en la previa y después le perdonó la vida. ¿El resultado? Tinelli terminó abatido, pero con un puntaje muuuuuy tramposo a su favor: ganó dos a cero. “Lo maté a trompadas y patadas. Por ahí vino cansado de Londres…”, bromeó el dueño de Ideas del Sur mientras el rating le sonreía: pico de 30 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián Crismanich

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit