ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de taekwondo: la pelea entre Marcelo Tinelli y Sebastián Crismanich en ShowMatch

El conductor invitó al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos para enfrentarse en la pista de Bailando 2012 y logró un pico de 30 puntos de rating... y un mentiroso resultado. Video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 02:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli invitó a la gala de ShowMatch a Sebastián Crismanich, el deportista que obtuvo la medalla olímpica de oro en Taekwondo en los Juegos Olímpicos, y además de hacerle un pequeño homenaje, lo desafió en la disciplina.

Tinelli deambulaba entre su rol de conductor, pasando por su perfil de comediante, y rozando (sí, rozando), el de deportista. Vestido con el traje oficial -con un casco azul que quizás le quedaba un poquito chico- el conductor tomó los consejos de Crismanich y se lanzó a la pelea con coraje.  

“No te preocupes que no te voy a pegar… todavía…”, advirtió el deportista en la previa y después le perdonó la vida. ¿El resultado? Tinelli terminó abatido, pero con un puntaje muuuuuy tramposo a su favor: ganó dos a cero. “Lo maté a trompadas y patadas. Por ahí vino cansado de Londres…”, bromeó el dueño de Ideas del Sur mientras el rating le sonreía: pico de 30 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián Crismanich

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit