ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de taekwondo: la pelea entre Marcelo Tinelli y Sebastián Crismanich en ShowMatch

El conductor invitó al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos para enfrentarse en la pista de Bailando 2012 y logró un pico de 30 puntos de rating... y un mentiroso resultado. Video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 02:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli invitó a la gala de ShowMatch a Sebastián Crismanich, el deportista que obtuvo la medalla olímpica de oro en Taekwondo en los Juegos Olímpicos, y además de hacerle un pequeño homenaje, lo desafió en la disciplina.

Tinelli deambulaba entre su rol de conductor, pasando por su perfil de comediante, y rozando (sí, rozando), el de deportista. Vestido con el traje oficial -con un casco azul que quizás le quedaba un poquito chico- el conductor tomó los consejos de Crismanich y se lanzó a la pelea con coraje.  

“No te preocupes que no te voy a pegar… todavía…”, advirtió el deportista en la previa y después le perdonó la vida. ¿El resultado? Tinelli terminó abatido, pero con un puntaje muuuuuy tramposo a su favor: ganó dos a cero. “Lo maté a trompadas y patadas. Por ahí vino cansado de Londres…”, bromeó el dueño de Ideas del Sur mientras el rating le sonreía: pico de 30 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián Crismanich

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit