ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de taekwondo: la pelea entre Marcelo Tinelli y Sebastián Crismanich en ShowMatch

El conductor invitó al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos para enfrentarse en la pista de Bailando 2012 y logró un pico de 30 puntos de rating... y un mentiroso resultado. Video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 02:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli invitó a la gala de ShowMatch a Sebastián Crismanich, el deportista que obtuvo la medalla olímpica de oro en Taekwondo en los Juegos Olímpicos, y además de hacerle un pequeño homenaje, lo desafió en la disciplina.

Tinelli deambulaba entre su rol de conductor, pasando por su perfil de comediante, y rozando (sí, rozando), el de deportista. Vestido con el traje oficial -con un casco azul que quizás le quedaba un poquito chico- el conductor tomó los consejos de Crismanich y se lanzó a la pelea con coraje.  

“No te preocupes que no te voy a pegar… todavía…”, advirtió el deportista en la previa y después le perdonó la vida. ¿El resultado? Tinelli terminó abatido, pero con un puntaje muuuuuy tramposo a su favor: ganó dos a cero. “Lo maté a trompadas y patadas. Por ahí vino cansado de Londres…”, bromeó el dueño de Ideas del Sur mientras el rating le sonreía: pico de 30 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián Crismanich

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit