ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa en Bailando 2012: stripdance caliente, topless, ¡y una tropezón que fue caída!

La bailarina se presentó en ShowMatch con Hernán Piquín y no le faltó nada: protagonizó una perlita, tuvo una performance fallida, pero no dudó en mostrar sus atributos. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 02:18hs

Noelia Pompa no entró con el pie derecho a la pista de Bailando 2012, porque ni bien los presentó Marcelo Tinelli, la bailarina cayó al piso, así, de una. Pero, con ayuda de Hernán Piquín, ella se levantó inmediatamente y siguió con energía para bailar el stripdance.

Lo que vino después no fue mejor. Según los jurados, los campeones del año pasado no lograron una buena performace, y largaron los argumentos. “Empezó de nuevo el revoleo de Pompa. No abusen, chicos. Hay un abuso de trucos. Estuvieron pasados de energía. No hubo sensualidad”, criticó Moria Casán y les puso un 7. Aníbal Pachano (voto secreto) coincidió.

Marcelo Polino les dijo que todo había sido un desastre y sacó un lapidario 1, mientras que Flavio Mendoza fue un poco más generoso (bastante) y puntuó con 8. Carmen Barbieri y la jefa de couchs (que reemplazó a Antonio Gasalla) pusieron esa misma nota.

Peeeero, Polino, que maneja mucha información,  denunció la ausencia del topless de Pompa. “¿Qué pasó que no te sacaste el corpiño?”, preguntó el periodista, y Noelia contestó: "Falló la coreografía".

Por eso, Tinelli les dio una segunda oportunidad y la bailarina se destapó: se sacó el corpiño y se mantuvo así, semi desnuda, hasta el final. ¿Vergüenza? ¡Ni un poco!

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit