ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels revolucionaron Un Sol para los Chicos

El grupo cantó en el evento de El Trece a beneficio de Unicef antes de la fecha en Córdoba, en donde realizarán su despedida. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 17:39hs

En la nueva edición de Un sol para los chicos, el evento de El Trece a beneficio de Unicef, estuvieron como invitados los Teen Angels, que ya realizaron las funciones en Buenos Aires y se presentarán el 8 de octubre en Córdoba con el último show de despedida.

Con un público repleto de fans que se acercaron hasta el Luna Park para verlos, el grupo (conformado por Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Lali Espósito y Rocío Igarzábal) realizó un show en el que cantaron varios de sus temas, con sus hits incluidos. De ese modo, sus seguidores tuvieron una oportunidad más para ver a sus ídolos antes de su último adiós.

En el evento a beneficio también se presentaron Ismael Serrano, Beto Cuevas, Marcela Morelo y Coti. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes conductores como María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, José María Listorti, Sofía Zámolo, Eugenio y Sebastian Weinbaum, Guido Kaczka y Mariano Iúdica.

¡Mirá el video de los TeenAngels en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

TeenAngels

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, el homenaje a Héctor Alterio: a los 93 años fue nombrado Personalidad Emérita de la Cultura

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit