ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels revolucionaron Un Sol para los Chicos

El grupo cantó en el evento de El Trece a beneficio de Unicef antes de la fecha en Córdoba, en donde realizarán su despedida. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 17:39hs
Seguinos en Google

En la nueva edición de Un sol para los chicos, el evento de El Trece a beneficio de Unicef, estuvieron como invitados los Teen Angels, que ya realizaron las funciones en Buenos Aires y se presentarán el 8 de octubre en Córdoba con el último show de despedida.

Con un público repleto de fans que se acercaron hasta el Luna Park para verlos, el grupo (conformado por Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Lali Espósito y Rocío Igarzábal) realizó un show en el que cantaron varios de sus temas, con sus hits incluidos. De ese modo, sus seguidores tuvieron una oportunidad más para ver a sus ídolos antes de su último adiós.

En el evento a beneficio también se presentaron Ismael Serrano, Beto Cuevas, Marcela Morelo y Coti. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes conductores como María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, José María Listorti, Sofía Zámolo, Eugenio y Sebastian Weinbaum, Guido Kaczka y Mariano Iúdica.

¡Mirá el video de los TeenAngels en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

TeenAngels

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit