ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels revolucionaron Un Sol para los Chicos

El grupo cantó en el evento de El Trece a beneficio de Unicef antes de la fecha en Córdoba, en donde realizarán su despedida. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 17:39hs

En la nueva edición de Un sol para los chicos, el evento de El Trece a beneficio de Unicef, estuvieron como invitados los Teen Angels, que ya realizaron las funciones en Buenos Aires y se presentarán el 8 de octubre en Córdoba con el último show de despedida.

Con un público repleto de fans que se acercaron hasta el Luna Park para verlos, el grupo (conformado por Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Lali Espósito y Rocío Igarzábal) realizó un show en el que cantaron varios de sus temas, con sus hits incluidos. De ese modo, sus seguidores tuvieron una oportunidad más para ver a sus ídolos antes de su último adiós.

En el evento a beneficio también se presentaron Ismael Serrano, Beto Cuevas, Marcela Morelo y Coti. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes conductores como María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, José María Listorti, Sofía Zámolo, Eugenio y Sebastian Weinbaum, Guido Kaczka y Mariano Iúdica.

¡Mirá el video de los TeenAngels en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

TeenAngels

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit