ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia jugó un cabeza con Marcelo Tinelli en Bailando 2012

En la previa del stripdance el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se lució como futbolista, aunque no le bastó para convencer al jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si jugando un al fútbol con Marcelo Tinelli en ShowMatch Alexander Canniggia iba a estar en problemas, ya que como bailarín sigue siendo un gran futbolista. Luego, a la hora del stripdance, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis continuó recibiendo calificaciones que lo dejaron una vez más al borde de la eliminación.

Con mucha humildad y honestidad, Alexander admitió: “Juego más o menos al fútbol”, que al rato sorprendió haciendo jueguitos combinando ambas piernas, en un alarde de coordinación que aún no logró trasladar con claridad a la danza. Pero en el clásico cabecita, el mellizo de Charlotte ya tuvo más dificultades para devolverle la pelota a Tinelli.

El esperado stripdance estuvo accidentado por demás. A pesar que se trataba de un ritmo que exigía plasticidad, Alex  parecía entumecido, demasiado concentrado en acertar con los pasos o no tropezar. Y sus gestos casi no reflejaba el erotismo que implicaba tener como pareja a la bella Sofía Macaggi.

El problema se evidenció todavía más cuando se le cayeron los pantalones. Y como para coronar la floja performance, terminaron encerrados en una ducha, que por cuestiones ajenas a Alexander y Sofía, el agua cayó fuera de tiempo y encima fría. Con los escasos 32 puntos, tendrá que ser más “groso” como afirmó, o rezar que las previas con fulbito para la tribuna lo salve una vez más de la eliminación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit