ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia jugó un cabeza con Marcelo Tinelli en Bailando 2012

En la previa del stripdance el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se lució como futbolista, aunque no le bastó para convencer al jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si jugando un al fútbol con Marcelo Tinelli en ShowMatch Alexander Canniggia iba a estar en problemas, ya que como bailarín sigue siendo un gran futbolista. Luego, a la hora del stripdance, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis continuó recibiendo calificaciones que lo dejaron una vez más al borde de la eliminación.

Con mucha humildad y honestidad, Alexander admitió: “Juego más o menos al fútbol”, que al rato sorprendió haciendo jueguitos combinando ambas piernas, en un alarde de coordinación que aún no logró trasladar con claridad a la danza. Pero en el clásico cabecita, el mellizo de Charlotte ya tuvo más dificultades para devolverle la pelota a Tinelli.

El esperado stripdance estuvo accidentado por demás. A pesar que se trataba de un ritmo que exigía plasticidad, Alex  parecía entumecido, demasiado concentrado en acertar con los pasos o no tropezar. Y sus gestos casi no reflejaba el erotismo que implicaba tener como pareja a la bella Sofía Macaggi.

El problema se evidenció todavía más cuando se le cayeron los pantalones. Y como para coronar la floja performance, terminaron encerrados en una ducha, que por cuestiones ajenas a Alexander y Sofía, el agua cayó fuera de tiempo y encima fría. Con los escasos 32 puntos, tendrá que ser más “groso” como afirmó, o rezar que las previas con fulbito para la tribuna lo salve una vez más de la eliminación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit