Si jugando un al fútbol con Marcelo Tinelli en ShowMatch Alexander Canniggia iba a estar en problemas, ya que como bailarín sigue siendo un gran futbolista. Luego, a la hora del stripdance, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis continuó recibiendo calificaciones que lo dejaron una vez más al borde de la eliminación.
Con mucha humildad y honestidad, Alexander admitió: “Juego más o menos al fútbol”, que al rato sorprendió haciendo jueguitos combinando ambas piernas, en un alarde de coordinación que aún no logró trasladar con claridad a la danza. Pero en el clásico cabecita, el mellizo de Charlotte ya tuvo más dificultades para devolverle la pelota a Tinelli.
El esperado stripdance estuvo accidentado por demás. A pesar que se trataba de un ritmo que exigía plasticidad, Alex parecía entumecido, demasiado concentrado en acertar con los pasos o no tropezar. Y sus gestos casi no reflejaba el erotismo que implicaba tener como pareja a la bella Sofía Macaggi.
El problema se evidenció todavía más cuando se le cayeron los pantalones. Y como para coronar la floja performance, terminaron encerrados en una ducha, que por cuestiones ajenas a Alexander y Sofía, el agua cayó fuera de tiempo y encima fría. Con los escasos 32 puntos, tendrá que ser más “groso” como afirmó, o rezar que las previas con fulbito para la tribuna lo salve una vez más de la eliminación.
¡Mirá el video!