ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Día del Niño en fotos: las mejores imágenes de los famosos durante su infancia

Ciudad.com te muestra el álbum el antes y el después de diversas figuras argentinas: Marcela Kloosterboer, Adrián Suar, Celeste Cid y Nicolás Cabré son algunos de los elegidos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 03:36hs
Natalia Oreiro, bella de chica y de grande. (Foto: Web)
Natalia Oreiro, bella de chica y de grande. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Qué querés ser cuando seas grande?, les preguntan una y otra vez los adultos a los chicos. Y ellos, a su manera, siempre responden. Algunos saben, otros no, muchos tantos dudan, y todos imaginan...

Astronauta, actriz, periodista, maestra, bailarina, cantante, o futbolista, son algunas de las profesiones que forman parte de los juegos y las fantasías de aquellos niños que alguna vez fuimos.

Para revivir esos tiempos, Ciudad.com hizo una selección de las mejores fotos de los famosos durante su infancia y festejar el Día del Niño comparando el pasado con el presente.

Los casos son múltiples: Adrián Suar y Pablo Codevilla asomaron en el mundo del espectáculo como actores y terminaron como gerentes en El Trece; Natalia Oreiro comenzó con la actuación, siguió con la música, y hasta creó su marca de ropa (además de ser mamá).

Diego Maradona creció con la pelota de fútbol en sus piernas y llegó a ser el mejor jugador del mundo; mientras que otros famosos, como Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Celeste Cid se lanzaron a la actuación de muy pequeñas y se mantuvieron en el camino con constancia y éxito.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit