ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Día del Niño en fotos: las mejores imágenes de los famosos durante su infancia

Ciudad.com te muestra el álbum el antes y el después de diversas figuras argentinas: Marcela Kloosterboer, Adrián Suar, Celeste Cid y Nicolás Cabré son algunos de los elegidos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 03:36hs
Natalia Oreiro, bella de chica y de grande. (Foto: Web)
Natalia Oreiro, bella de chica y de grande. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué querés ser cuando seas grande?, les preguntan una y otra vez los adultos a los chicos. Y ellos, a su manera, siempre responden. Algunos saben, otros no, muchos tantos dudan, y todos imaginan...

Astronauta, actriz, periodista, maestra, bailarina, cantante, o futbolista, son algunas de las profesiones que forman parte de los juegos y las fantasías de aquellos niños que alguna vez fuimos.

Para revivir esos tiempos, Ciudad.com hizo una selección de las mejores fotos de los famosos durante su infancia y festejar el Día del Niño comparando el pasado con el presente.

Los casos son múltiples: Adrián Suar y Pablo Codevilla asomaron en el mundo del espectáculo como actores y terminaron como gerentes en El Trece; Natalia Oreiro comenzó con la actuación, siguió con la música, y hasta creó su marca de ropa (además de ser mamá).

Diego Maradona creció con la pelota de fútbol en sus piernas y llegó a ser el mejor jugador del mundo; mientras que otros famosos, como Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Celeste Cid se lanzaron a la actuación de muy pequeñas y se mantuvieron en el camino con constancia y éxito.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit