ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Día del Niño en fotos: las mejores imágenes de los famosos durante su infancia

Ciudad.com te muestra el álbum el antes y el después de diversas figuras argentinas: Marcela Kloosterboer, Adrián Suar, Celeste Cid y Nicolás Cabré son algunos de los elegidos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 03:36hs
Natalia Oreiro, bella de chica y de grande. (Foto: Web)
Natalia Oreiro, bella de chica y de grande. (Foto: Web)

¿Qué querés ser cuando seas grande?, les preguntan una y otra vez los adultos a los chicos. Y ellos, a su manera, siempre responden. Algunos saben, otros no, muchos tantos dudan, y todos imaginan...

Astronauta, actriz, periodista, maestra, bailarina, cantante, o futbolista, son algunas de las profesiones que forman parte de los juegos y las fantasías de aquellos niños que alguna vez fuimos.

Para revivir esos tiempos, Ciudad.com hizo una selección de las mejores fotos de los famosos durante su infancia y festejar el Día del Niño comparando el pasado con el presente.

Los casos son múltiples: Adrián Suar y Pablo Codevilla asomaron en el mundo del espectáculo como actores y terminaron como gerentes en El Trece; Natalia Oreiro comenzó con la actuación, siguió con la música, y hasta creó su marca de ropa (además de ser mamá).

Diego Maradona creció con la pelota de fútbol en sus piernas y llegó a ser el mejor jugador del mundo; mientras que otros famosos, como Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Celeste Cid se lanzaron a la actuación de muy pequeñas y se mantuvieron en el camino con constancia y éxito.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit