ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, filoso contra ShowMatch: “Es una picadora de carne”

El actor visitó Yo amo a la TV y se despachó sin filtro en sus comentarios sobre Bailando 2012: “La exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”, afirmó. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2012, 12:10hs
Pablo Echarri hizo duras declaraciones sobre ShowMatch (Foto: Web).
Pablo Echarri hizo duras declaraciones sobre ShowMatch (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin pelos en la lengua, Pablo Echarri habló de la televisión actual en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc en Magazine, y no se ahorró críticas.

El actor se mostró feliz por el éxito de su mujer, Nancy Dupláa, en Graduados: “Lo vivo con mucha felicidad. Desde la última vez que Nancy estuvo en un programa pasaron tres años, un hijo y una búsqueda interna muy fuerte de lo que ella quería hacer. Pensó varias veces en retirarse”, confesó.

"Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar".

Sus comentarios se tornaron más críticos al hablar de Bailando 2012, aunque apoyó la decisión de Florencia Peña –su compañera en la obra El hijo de puta del sombrero- de participar en el programa de Marcelo Tinelli: “Me parece bien, le llegó en un momento en que necesitaba dar un vuelco y dar un impacto hacia afuera”.

Pero cuando los panelistas del programa le preguntaron si se animaría a formar parte de ShowMatch, Pablo dijo: “No tengo las armas para poder enfrentar un hecho tan fuerte, de una exposición tan grande. El corazón del programa tiene que ver con exponer al extremo. Y como la apuesta sube cada vez más, la exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”.

Y celebró el éxito de Graduados: “Yo vivo con alegría que una vez más se compruebe que una ficción puede llegar a matarle el punto a un programa de la talla del de Marcelo, con un contenido que básicamente trata de picar carne y traer carne nueva. Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar”, aseguró, aunque luego intentó aclarar: “Lo digo en el buen sentido”. 

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Florencia PeñaPablo EcharriNancy DupláaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit