ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, filoso contra ShowMatch: “Es una picadora de carne”

El actor visitó Yo amo a la TV y se despachó sin filtro en sus comentarios sobre Bailando 2012: “La exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”, afirmó. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2012, 12:10hs
Pablo Echarri hizo duras declaraciones sobre ShowMatch (Foto: Web).
Pablo Echarri hizo duras declaraciones sobre ShowMatch (Foto: Web).
Seguinos en

Sin pelos en la lengua, Pablo Echarri habló de la televisión actual en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc en Magazine, y no se ahorró críticas.

El actor se mostró feliz por el éxito de su mujer, Nancy Dupláa, en Graduados: “Lo vivo con mucha felicidad. Desde la última vez que Nancy estuvo en un programa pasaron tres años, un hijo y una búsqueda interna muy fuerte de lo que ella quería hacer. Pensó varias veces en retirarse”, confesó.

"Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar".

Sus comentarios se tornaron más críticos al hablar de Bailando 2012, aunque apoyó la decisión de Florencia Peña –su compañera en la obra El hijo de puta del sombrero- de participar en el programa de Marcelo Tinelli: “Me parece bien, le llegó en un momento en que necesitaba dar un vuelco y dar un impacto hacia afuera”.

Pero cuando los panelistas del programa le preguntaron si se animaría a formar parte de ShowMatch, Pablo dijo: “No tengo las armas para poder enfrentar un hecho tan fuerte, de una exposición tan grande. El corazón del programa tiene que ver con exponer al extremo. Y como la apuesta sube cada vez más, la exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”.

Y celebró el éxito de Graduados: “Yo vivo con alegría que una vez más se compruebe que una ficción puede llegar a matarle el punto a un programa de la talla del de Marcelo, con un contenido que básicamente trata de picar carne y traer carne nueva. Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar”, aseguró, aunque luego intentó aclarar: “Lo digo en el buen sentido”. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia PeñaPablo EcharriNancy DupláaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit