ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, filoso contra ShowMatch: “Es una picadora de carne”

El actor visitó Yo amo a la TV y se despachó sin filtro en sus comentarios sobre Bailando 2012: “La exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”, afirmó. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2012, 12:10hs
Pablo Echarri hizo duras declaraciones sobre ShowMatch (Foto: Web).
Pablo Echarri hizo duras declaraciones sobre ShowMatch (Foto: Web).

Sin pelos en la lengua, Pablo Echarri habló de la televisión actual en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc en Magazine, y no se ahorró críticas.

El actor se mostró feliz por el éxito de su mujer, Nancy Dupláa, en Graduados: “Lo vivo con mucha felicidad. Desde la última vez que Nancy estuvo en un programa pasaron tres años, un hijo y una búsqueda interna muy fuerte de lo que ella quería hacer. Pensó varias veces en retirarse”, confesó.

"Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar".

Sus comentarios se tornaron más críticos al hablar de Bailando 2012, aunque apoyó la decisión de Florencia Peña –su compañera en la obra El hijo de puta del sombrero- de participar en el programa de Marcelo Tinelli: “Me parece bien, le llegó en un momento en que necesitaba dar un vuelco y dar un impacto hacia afuera”.

Pero cuando los panelistas del programa le preguntaron si se animaría a formar parte de ShowMatch, Pablo dijo: “No tengo las armas para poder enfrentar un hecho tan fuerte, de una exposición tan grande. El corazón del programa tiene que ver con exponer al extremo. Y como la apuesta sube cada vez más, la exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”.

Y celebró el éxito de Graduados: “Yo vivo con alegría que una vez más se compruebe que una ficción puede llegar a matarle el punto a un programa de la talla del de Marcelo, con un contenido que básicamente trata de picar carne y traer carne nueva. Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar”, aseguró, aunque luego intentó aclarar: “Lo digo en el buen sentido”. 

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Florencia PeñaPablo EcharriNancy DupláaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit