ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, filoso contra ShowMatch: “Es una picadora de carne”

El actor visitó Yo amo a la TV y se despachó sin filtro en sus comentarios sobre Bailando 2012: “La exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”, afirmó. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2012, 12:10hs
Pablo Echarri hizo duras declaraciones sobre ShowMatch (Foto: Web).
Pablo Echarri hizo duras declaraciones sobre ShowMatch (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin pelos en la lengua, Pablo Echarri habló de la televisión actual en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc en Magazine, y no se ahorró críticas.

El actor se mostró feliz por el éxito de su mujer, Nancy Dupláa, en Graduados: “Lo vivo con mucha felicidad. Desde la última vez que Nancy estuvo en un programa pasaron tres años, un hijo y una búsqueda interna muy fuerte de lo que ella quería hacer. Pensó varias veces en retirarse”, confesó.

"Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar".

Sus comentarios se tornaron más críticos al hablar de Bailando 2012, aunque apoyó la decisión de Florencia Peña –su compañera en la obra El hijo de puta del sombrero- de participar en el programa de Marcelo Tinelli: “Me parece bien, le llegó en un momento en que necesitaba dar un vuelco y dar un impacto hacia afuera”.

Pero cuando los panelistas del programa le preguntaron si se animaría a formar parte de ShowMatch, Pablo dijo: “No tengo las armas para poder enfrentar un hecho tan fuerte, de una exposición tan grande. El corazón del programa tiene que ver con exponer al extremo. Y como la apuesta sube cada vez más, la exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”.

Y celebró el éxito de Graduados: “Yo vivo con alegría que una vez más se compruebe que una ficción puede llegar a matarle el punto a un programa de la talla del de Marcelo, con un contenido que básicamente trata de picar carne y traer carne nueva. Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar”, aseguró, aunque luego intentó aclarar: “Lo digo en el buen sentido”. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Florencia PeñaPablo EcharriNancy DupláaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit