ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Honestidad brutal! El requisito íntimo para ser el novio de Rocío Marengo

La panelista de Desayuno Americano, que acaba de anunciar su flamante noviazgo, destacó la cualidad fundamental que debe tener cualquier hombre que la acompañe. ¿Qué será? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2012, 03:26hs
¿Qué requisito debe tener un hombre para ser el novio de Rocío Marengo? (Foto: Web)
¿Qué requisito debe tener un hombre para ser el novio de Rocío Marengo? (Foto: Web)

Rocío Marengo acaba de anunciar su incipiente noviazgo. Sin embargo, como quien no quiere la cosa, también se divierte intercambiando mensajes en Twitter con Cristian “Ogro” Fabbiani, algo que no le hizo mucha gracia a Amalia Granata dada la enemistad entre ellas.

"No me importa que tenga plata ni que sea lindo ni nada. Con que sea bien dotado me conformo", se sinceró Marengo.

Más allá del feliz presente, la panelista de Desayuno americano hizo público algunos requisitos indispensables, sobre todo uno que tiene que ver con la anatomía de los hombres, que debe tener quien tenga la suerte de acompañarla.

“¿Cómo sería el hombre ideal? Quiero alguien que baile, que quiera ser feliz, que quiera disfrutar la vida, que no reste, que sume, como yo”, dijo Rocío a la revista Semanario.

Y añadió una "condición" íntima muy particular: “No me importa que tenga plata ni que sea lindo ni nada, mientras sea bien dotado me conformo”.

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit