ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Honestidad brutal! El requisito íntimo para ser el novio de Rocío Marengo

La panelista de Desayuno Americano, que acaba de anunciar su flamante noviazgo, destacó la cualidad fundamental que debe tener cualquier hombre que la acompañe. ¿Qué será? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2012, 03:26hs
¿Qué requisito debe tener un hombre para ser el novio de Rocío Marengo? (Foto: Web)
¿Qué requisito debe tener un hombre para ser el novio de Rocío Marengo? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rocío Marengo acaba de anunciar su incipiente noviazgo. Sin embargo, como quien no quiere la cosa, también se divierte intercambiando mensajes en Twitter con Cristian “Ogro” Fabbiani, algo que no le hizo mucha gracia a Amalia Granata dada la enemistad entre ellas.

"No me importa que tenga plata ni que sea lindo ni nada. Con que sea bien dotado me conformo", se sinceró Marengo.

Más allá del feliz presente, la panelista de Desayuno americano hizo público algunos requisitos indispensables, sobre todo uno que tiene que ver con la anatomía de los hombres, que debe tener quien tenga la suerte de acompañarla.

“¿Cómo sería el hombre ideal? Quiero alguien que baile, que quiera ser feliz, que quiera disfrutar la vida, que no reste, que sume, como yo”, dijo Rocío a la revista Semanario.

Y añadió una "condición" íntima muy particular: “No me importa que tenga plata ni que sea lindo ni nada, mientras sea bien dotado me conformo”.

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit