El destape de Natalia Fassi vía Twitter, a un año de ser mamá

¡Una diosa! La morocha difundió algunas de imágenes muy sensuales de lo que será una campaña publicitaria de un centro de estética.

El fin de semana invernal tuvo un aumento de la temperatura el viernes por la noche...  gracias al aporte que realizó Natalia Fassi desde su cuenta de Twitter. Con el clásico #FF de la red social, que se popularizó como método para recomendar que los tuiteros sigan a un usuario, la morocha difundió cuatro fotografías para el infarto.

Las fotos de Natalia forman parte de una posterior campaña publicitaria para un centro de estética, que a juzgar por los resultados comprobados en el cuerpo de la modelo, sería infalible. Ese físico escultural que logró hacer sucumbir a Carlos Tevez, el goleador del Manchester City, entre otras conquistas.

Aunque algunas chicas celosas puedan acusar cierto Photoshop en las imágenes, a sus 33 años y tras haber sido madre de Vida (en agosto de 2011) junto a Fabián, su pareja, la morocha no pierde las curvas que la hicieron famosa...

¡Mirá las fotos!