ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos: ¡mirá la foto más buscada!

Tras la confirmación de la relación y de disfrutar de un fin de semana a puro amor, el conductor y la ex modelo no pudieron evadir los flashes. Las primeras imagenes del romance del año.

05 de agosto 2012, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de su romance fue una verdadera bomba mediática, sin embargo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parecen vivir su relación con una tranquilidad que sólo el amor puede brindar. Y así, relajados y enamorados, los encontraron -¡finalmente!- los fotógrafos en la madrugada del lunes.

El blog HaceInstantes.net publica la primera imagen de Marcelo y Guillermina juntos, tomada en el momento en que el conductor de Bailando 2012 salía de su hogar en las Torres Le Parc de Figueroa Alcorta junto a su novia para llevarla a su casa. Esta mañana el periodista Sebastián Tempone también mostró en el programa de Mauro Viale en América la foto más buscada desde la pantalla de su teléfono celular, donde se los puede ver muy sonrientes. 

Su primera foto juntos fue tomada a la salida del hogar de Marcelo Tinelli, cuando él se disponía a acercar a Guillermina a su casa.

La foto viene a coronar el romántico fin de semana que la pareja vivió, a pesar de las constantes guardias periodísticas. Según pudo saber Ciudad.com, el sábado por la noche Guillermina salió escondida en un auto -no en el que se maneja habitualmente- de su hogar sobre la calle Libertador para encontrarse con Marcelo. ¿Dónde? En la casa del conductor de Bailando 2012, ubicada en las Torres Le Parc Figueroa Alcorta.

Allí Marcelo y Guillermina lograron disfrutar de su comentado romance, lejos de los flashes que los asedian día y noche desde que se dio a conocer la noticia de su relación. Antes de su encuentro con Valdés, Marcelo había estado en el Hotel Intercontinental, por una reunión sobre San Lorenzo. Luego del encuentro futbolístico, quien fuera el soltero más codiciado hasta hace algunas horas le dedicó todo su tiempo a su flamante amor. 

Juanita Tinelli asistió al cumpleaños de la hija de Guillermina, quien luego la llevó hasta las Torres Le Parc.

El domingo, por lo pronto, fue también dedicado a la familia: mientras Guillermina le festejó el cumpleaños a su hija, Tinelli fue a la cancha de San Lorenzo junto a su hijo Francisco. Si bien Marcelo no dijo presente en el festejo de la hija de Valdés y Sebastián Ortega, quien sí asistió fue Juanita Tinelli, la menor de la familia. De hecho, una vez finalizada la celebración, Guillermina se acercó a las Torres Le Parc para dejar a la niña con su papá. ¡Una pareja afianzadísima! 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit