ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos: ¡mirá la foto más buscada!

Tras la confirmación de la relación y de disfrutar de un fin de semana a puro amor, el conductor y la ex modelo no pudieron evadir los flashes. Las primeras imagenes del romance del año.

05 de agosto 2012, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de su romance fue una verdadera bomba mediática, sin embargo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parecen vivir su relación con una tranquilidad que sólo el amor puede brindar. Y así, relajados y enamorados, los encontraron -¡finalmente!- los fotógrafos en la madrugada del lunes.

El blog HaceInstantes.net publica la primera imagen de Marcelo y Guillermina juntos, tomada en el momento en que el conductor de Bailando 2012 salía de su hogar en las Torres Le Parc de Figueroa Alcorta junto a su novia para llevarla a su casa. Esta mañana el periodista Sebastián Tempone también mostró en el programa de Mauro Viale en América la foto más buscada desde la pantalla de su teléfono celular, donde se los puede ver muy sonrientes. 

Su primera foto juntos fue tomada a la salida del hogar de Marcelo Tinelli, cuando él se disponía a acercar a Guillermina a su casa.

La foto viene a coronar el romántico fin de semana que la pareja vivió, a pesar de las constantes guardias periodísticas. Según pudo saber Ciudad.com, el sábado por la noche Guillermina salió escondida en un auto -no en el que se maneja habitualmente- de su hogar sobre la calle Libertador para encontrarse con Marcelo. ¿Dónde? En la casa del conductor de Bailando 2012, ubicada en las Torres Le Parc Figueroa Alcorta.

Allí Marcelo y Guillermina lograron disfrutar de su comentado romance, lejos de los flashes que los asedian día y noche desde que se dio a conocer la noticia de su relación. Antes de su encuentro con Valdés, Marcelo había estado en el Hotel Intercontinental, por una reunión sobre San Lorenzo. Luego del encuentro futbolístico, quien fuera el soltero más codiciado hasta hace algunas horas le dedicó todo su tiempo a su flamante amor. 

Juanita Tinelli asistió al cumpleaños de la hija de Guillermina, quien luego la llevó hasta las Torres Le Parc.

El domingo, por lo pronto, fue también dedicado a la familia: mientras Guillermina le festejó el cumpleaños a su hija, Tinelli fue a la cancha de San Lorenzo junto a su hijo Francisco. Si bien Marcelo no dijo presente en el festejo de la hija de Valdés y Sebastián Ortega, quien sí asistió fue Juanita Tinelli, la menor de la familia. De hecho, una vez finalizada la celebración, Guillermina se acercó a las Torres Le Parc para dejar a la niña con su papá. ¡Una pareja afianzadísima! 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
SUGESTIVO

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit