ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yana Iglesias y Augusto Buccafusco serán papás

La pareja nacida en Soñando por Bailar 2 anunció la feliz noticia vía Twitter y sus fanáticos ya quieren hacerla TT. Los detalles y fotito del momento exacto en el que se enteraron.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2012, 20:57hs
Yana y Augusto van a ser papás. (Foto: Web)
Yana y Augusto van a ser papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se aguantaron y en el momento preciso en el que supieron la feliz noticia de que van a ser papás, se lo contaron a sus seguidores, vía Twitter.

Yana Iglesias y Augusto Buccafusco están esperando un bebé y lo mostraron ¡con foto y todo! en la mencionada red social.

Ambos utilizaron sus cuentas para contar más detalles: "Estoy entre 1 y 10 semanas...en 2 semanitas me hago una ecografía y sabemos cuánto tiempo exacto tiene... ¡o tienennnn! ¡Jaja! ¡¡Wiiii!!", dijo ella. Y el orgulloso papá completó: "SOMOS LOS SERES MAS FELICES DEL MUNDO ..GRACIAS A TODOS POR TANTO AMOR =)".

Sus fanáticos, por su parte, además de estar felices ya planean hacer TT (trending topic) el tema con las palabras"Felicidades SyA", "Shanna y Augusto van a ser papás" y demás combinaciones.

Parece q tiene justificativo mi revoluciòn hormonal! que dicen?? AZUL AMELIE O VALENTINO? LLEGÒ LA CIGÜEÑA!! FELICES!! twitter.com/Shanna_Iglesia… — Shanna Iglesias ♡ (@Shanna_Iglesias) agosto 4, 2012

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Yanina Shanna IglesiasAugusto BuccafuscoAugusto de Soñando por bailar 2Yana de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit