ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Hernán Piquín bailó enfermo y luego volvió al sanatorio

El bailarín pasó la noche en una clínica por problemas respiratorios, pero salió para presentarse en ShowMatch. Tenía fiebre, frío, y tos. Al terminar lo atendieron en el pasillo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hernán Piquín pasó la noche internado por un problema respiratorio y debió seguir ahí. Pero el bailarín no quiso faltar a Bailando 2012 y realizó la coreografía de cumbia temblando, con tos y fiebre.

“Ayer tuve ensayo y no me pude mover. Así que Chipi (su couch) tuvo que manejar mi auto hasta la clínica y ahí me pusieron suero. Yo no sé si es neumonía, pero queremos hacerlo y espero que salga bien”, declaró Piquín.

Como para compensar, su compañera Noelia Pompa estaba con mucha energía (¿será porque está muy bien acompañada, según dijeron algunos miembros del jurado?), lo que derivó en un chiste del bailarín: “Está tan para arriba que me va a tirar a la mier...”.

A pesar de su estado, Piquín demostró su profesionalismo una vez más y logró una cumbia perfecta, que valió los elogios del jurado. Lo llamativo es que al costado de la pista lo esperaba nada más ni nada menos que una camilla, donde fue atendido por los médicos de Ideas del Sur.

Claro que el esfuerzo valió la pena, porque obtuvieron un puntaje de 48 puntos, ¡con un diez de Marcelo Polino!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit