ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Hernán Piquín bailó enfermo y luego volvió al sanatorio

El bailarín pasó la noche en una clínica por problemas respiratorios, pero salió para presentarse en ShowMatch. Tenía fiebre, frío, y tos. Al terminar lo atendieron en el pasillo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hernán Piquín pasó la noche internado por un problema respiratorio y debió seguir ahí. Pero el bailarín no quiso faltar a Bailando 2012 y realizó la coreografía de cumbia temblando, con tos y fiebre.

“Ayer tuve ensayo y no me pude mover. Así que Chipi (su couch) tuvo que manejar mi auto hasta la clínica y ahí me pusieron suero. Yo no sé si es neumonía, pero queremos hacerlo y espero que salga bien”, declaró Piquín.

Como para compensar, su compañera Noelia Pompa estaba con mucha energía (¿será porque está muy bien acompañada, según dijeron algunos miembros del jurado?), lo que derivó en un chiste del bailarín: “Está tan para arriba que me va a tirar a la mier...”.

A pesar de su estado, Piquín demostró su profesionalismo una vez más y logró una cumbia perfecta, que valió los elogios del jurado. Lo llamativo es que al costado de la pista lo esperaba nada más ni nada menos que una camilla, donde fue atendido por los médicos de Ideas del Sur.

Claro que el esfuerzo valió la pena, porque obtuvieron un puntaje de 48 puntos, ¡con un diez de Marcelo Polino!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit