ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Hernán Piquín bailó enfermo y luego volvió al sanatorio

El bailarín pasó la noche en una clínica por problemas respiratorios, pero salió para presentarse en ShowMatch. Tenía fiebre, frío, y tos. Al terminar lo atendieron en el pasillo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hernán Piquín pasó la noche internado por un problema respiratorio y debió seguir ahí. Pero el bailarín no quiso faltar a Bailando 2012 y realizó la coreografía de cumbia temblando, con tos y fiebre.

“Ayer tuve ensayo y no me pude mover. Así que Chipi (su couch) tuvo que manejar mi auto hasta la clínica y ahí me pusieron suero. Yo no sé si es neumonía, pero queremos hacerlo y espero que salga bien”, declaró Piquín.

Como para compensar, su compañera Noelia Pompa estaba con mucha energía (¿será porque está muy bien acompañada, según dijeron algunos miembros del jurado?), lo que derivó en un chiste del bailarín: “Está tan para arriba que me va a tirar a la mier...”.

A pesar de su estado, Piquín demostró su profesionalismo una vez más y logró una cumbia perfecta, que valió los elogios del jurado. Lo llamativo es que al costado de la pista lo esperaba nada más ni nada menos que una camilla, donde fue atendido por los médicos de Ideas del Sur.

Claro que el esfuerzo valió la pena, porque obtuvieron un puntaje de 48 puntos, ¡con un diez de Marcelo Polino!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit