ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro: "No veía a mi hija pero porque tuvo mejores vacaciones que Tinelli, ahora la vi y está todo bien"

El músico aclaró las versiones que indicaban que hacía meses no visitaba a la nena que tuvo con Julieta Cardinali, con quien tramita el divorcio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2012, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste".

Si bien no negó haber pasado varios meses sin ver a su hija, Andrés Calamaro reveló que estuvo con ella en estos días y se defendió de los rumores que señalaban que tenía nuevos problemas con su ex esposa Julieta Cardinali, con quien tramita un conflictivo divorcio.

El músico midió con cuidado sus palabras para no complicar aún más el proceso legal con Julieta. Y cuando el cronista de BdV (Bien de Verano, el programa de Angel de Brito por Magazine) consultó al músico por la impresión que le causa verse en las tapas de revista que indicaban que no veía a su hija, y que hasta le habían embargado su cuenta bancaria, Calamaro primero gesticuló y tras unos segundos respondió: “No le doy mucha pelota. Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste demasiado”.

"Pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Ahora la vi y está todo mejor que nunca".

El periodista indagó en busca de mayores precisiones, y El Salmón evadió las definiciones contundentes: “Esos temas prefiero dejarlos, prefiero no participar emocionalmente de esas cosas. Ya no lo vivo ni con angustia, ni con bronca, ni con rencor o celos. Nosotros tenemos una nena”.

Con su clásica honestidad brutal, la actual pareja de Micaela Breque aseguró que con su hija “pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe. O sea, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Nos vimos estar tarde. Está todo mejor que nunca. Que no haya noticias, esas son buenas noticias”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit