ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro: "No veía a mi hija pero porque tuvo mejores vacaciones que Tinelli, ahora la vi y está todo bien"

El músico aclaró las versiones que indicaban que hacía meses no visitaba a la nena que tuvo con Julieta Cardinali, con quien tramita el divorcio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2012, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste".

Si bien no negó haber pasado varios meses sin ver a su hija, Andrés Calamaro reveló que estuvo con ella en estos días y se defendió de los rumores que señalaban que tenía nuevos problemas con su ex esposa Julieta Cardinali, con quien tramita un conflictivo divorcio.

El músico midió con cuidado sus palabras para no complicar aún más el proceso legal con Julieta. Y cuando el cronista de BdV (Bien de Verano, el programa de Angel de Brito por Magazine) consultó al músico por la impresión que le causa verse en las tapas de revista que indicaban que no veía a su hija, y que hasta le habían embargado su cuenta bancaria, Calamaro primero gesticuló y tras unos segundos respondió: “No le doy mucha pelota. Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste demasiado”.

"Pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Ahora la vi y está todo mejor que nunca".

El periodista indagó en busca de mayores precisiones, y El Salmón evadió las definiciones contundentes: “Esos temas prefiero dejarlos, prefiero no participar emocionalmente de esas cosas. Ya no lo vivo ni con angustia, ni con bronca, ni con rencor o celos. Nosotros tenemos una nena”.

Con su clásica honestidad brutal, la actual pareja de Micaela Breque aseguró que con su hija “pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe. O sea, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Nos vimos estar tarde. Está todo mejor que nunca. Que no haya noticias, esas son buenas noticias”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit