ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro: "No veía a mi hija pero porque tuvo mejores vacaciones que Tinelli, ahora la vi y está todo bien"

El músico aclaró las versiones que indicaban que hacía meses no visitaba a la nena que tuvo con Julieta Cardinali, con quien tramita el divorcio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2012, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste".

Si bien no negó haber pasado varios meses sin ver a su hija, Andrés Calamaro reveló que estuvo con ella en estos días y se defendió de los rumores que señalaban que tenía nuevos problemas con su ex esposa Julieta Cardinali, con quien tramita un conflictivo divorcio.

El músico midió con cuidado sus palabras para no complicar aún más el proceso legal con Julieta. Y cuando el cronista de BdV (Bien de Verano, el programa de Angel de Brito por Magazine) consultó al músico por la impresión que le causa verse en las tapas de revista que indicaban que no veía a su hija, y que hasta le habían embargado su cuenta bancaria, Calamaro primero gesticuló y tras unos segundos respondió: “No le doy mucha pelota. Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste demasiado”.

"Pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Ahora la vi y está todo mejor que nunca".

El periodista indagó en busca de mayores precisiones, y El Salmón evadió las definiciones contundentes: “Esos temas prefiero dejarlos, prefiero no participar emocionalmente de esas cosas. Ya no lo vivo ni con angustia, ni con bronca, ni con rencor o celos. Nosotros tenemos una nena”.

Con su clásica honestidad brutal, la actual pareja de Micaela Breque aseguró que con su hija “pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe. O sea, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Nos vimos estar tarde. Está todo mejor que nunca. Que no haya noticias, esas son buenas noticias”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit