ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro: "No veía a mi hija pero porque tuvo mejores vacaciones que Tinelli, ahora la vi y está todo bien"

El músico aclaró las versiones que indicaban que hacía meses no visitaba a la nena que tuvo con Julieta Cardinali, con quien tramita el divorcio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2012, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste".

Si bien no negó haber pasado varios meses sin ver a su hija, Andrés Calamaro reveló que estuvo con ella en estos días y se defendió de los rumores que señalaban que tenía nuevos problemas con su ex esposa Julieta Cardinali, con quien tramita un conflictivo divorcio.

El músico midió con cuidado sus palabras para no complicar aún más el proceso legal con Julieta. Y cuando el cronista de BdV (Bien de Verano, el programa de Angel de Brito por Magazine) consultó al músico por la impresión que le causa verse en las tapas de revista que indicaban que no veía a su hija, y que hasta le habían embargado su cuenta bancaria, Calamaro primero gesticuló y tras unos segundos respondió: “No le doy mucha pelota. Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste demasiado”.

"Pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Ahora la vi y está todo mejor que nunca".

El periodista indagó en busca de mayores precisiones, y El Salmón evadió las definiciones contundentes: “Esos temas prefiero dejarlos, prefiero no participar emocionalmente de esas cosas. Ya no lo vivo ni con angustia, ni con bronca, ni con rencor o celos. Nosotros tenemos una nena”.

Con su clásica honestidad brutal, la actual pareja de Micaela Breque aseguró que con su hija “pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe. O sea, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Nos vimos estar tarde. Está todo mejor que nunca. Que no haya noticias, esas son buenas noticias”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit