ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdés

¡El noviazgo del año! El propio conductor de Bailando 2012 le envió un mensaje de texto a Jorge Rial reconociendo su relación con la ex mujer de Sebastián Ortega. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cuestión de horas, el rumor se convirtió en noticia: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son los protagonistas del romance del año.

Tras la confirmación de su separación de Sol Calabró, el conductor de Bailando 2012 se había convertido en el soltero más codiciado del país. Pero el título le duró poco tiempo, ya que luego de que surgieran fuertes versiones desde distintos medios de que estaba comenzando una relación con Guillermina, él mismo lo confirmó.

Lo hizo a través de un mensaje de texto a Jorge Rial, quien en Intrusos contó que Tinelli aseguró estar empezando un romance con la ex mujer del productor Sebastián Ortega.

“¿Es verdad q están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó el periodista y la respuesta categórica de Marcelo fue: “Sí es verdad!!!”. Así, el intruso aportó la prueba de la charla, mostrando el ida y vuelta con el conductor de El Trece en el chat de su blackberry messenger.

Con la "bomba" confirmada: ¿qué te parece la pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI
  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit