Coco, el histórico chofer de Moria Casán, había hecho polémicas declaraciones sobre la ya famosa desaparición de las joyas tras un evento, por la cual la diva pasó una noche detenida en Paraguay. El fiel asistente de la diva incriminó a Luciano Garbellano en la desparición de la gargantilla y los aros. Y las esquirlas de la bomba no tardaron en llegar.
"Fue un auto robo para cobrar un seguro. El joyero y Garbellano se quedaron con las alhajas. Típica historia de Garbellano. Es una tramoya entre él y el socio paraguayo para levantar un cheque de 10 mil dólares que le debía Garbellano. Como cagó a tanta gente acá, se tuvo que ir a Paraguay”, había disparado el chofer en Político, programa que conduce Mauro Viale por A24.
Esta tarde en Este es el show, Moria se refirió a las explosivas declaraciones de su asistente... y le frenó el carro: "Con todo el cariño que le tengo a Coco, fue un paracaídista porque salió a hablar y yo no sabía nada. Me la pasé todo el día en un spa para estar divina para la noche. No sabía que había salido en la tele. Después hablé con él, no me molestó pero le dije que se calme mediáticamente. Si no soy mediática, no quiero que lo sea mi entorno".
Respecto de su reacción y sus palabras hacia su chofer, Casán afirmó: "No lo reté pero lo que dijo es una cuestión de él, no tenía ningún aval mío. Yo no tengo entorno, no tengo obsecuentes, tengo asistentes". Y confesó: "Coco vive en mi casa con Galo (N de la R: su otro asistente, quien no puede salir de Paraguay por estar sospechado del hurto) hace años, tengo agarradas terribles, a veces lo guardo a retiro. Me trata de usted a pesar de que viva en mi casa hace diez años".
Luego, para despegarse todavía más de las palabras de Coco, Moria recalcó: "Lo que piensa él, es una cuestión de él. Coco tiene varias personalidades, hace de casero, de inspector Clouseau, de jardinero, de cocinero, está medio 'tocame un Vals', igual lo quiero. Pero es una cuestión de pensamiento de él".
Mirá el video de Moria Casán en Este es el show.