ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le paró el carro a su chofer tras la polémica versión que dio del robo de joyas

La jurado de Bailando 2012 se distanció de las fuertes acusaciones de su asistente respecto de Luciano Garbellano, socio de la diva. Qué dice ella. ¿Hubo "autorrobo"?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2012, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coco, el histórico chofer de Moria Casán, había hecho polémicas declaraciones sobre la ya famosa desaparición de las joyas tras un evento, por la cual la diva pasó una noche detenida en Paraguay. El fiel asistente de la diva incriminó a Luciano Garbellano en la desparición de la gargantilla y los aros. Y las esquirlas de la bomba no tardaron en llegar.

"Fue un auto robo para cobrar un seguro. El joyero y Garbellano se quedaron con las alhajas. Típica historia de Garbellano. Es una tramoya entre él y el socio paraguayo para levantar un cheque de 10 mil dólares que le debía Garbellano. Como cagó a tanta gente acá, se tuvo que ir a Paraguay”, había disparado el chofer en Político, programa que conduce Mauro Viale por A24.

Esta tarde en Este es el show, Moria se refirió a las explosivas declaraciones de su asistente... y le frenó el carro: "Con todo el cariño que le tengo a Coco, fue un paracaídista porque salió a hablar y yo no sabía nada. Me la pasé todo el día en un spa para estar divina para la noche. No sabía que había salido en la tele. Después hablé con él, no me molestó pero le dije que se calme mediáticamente. Si no soy mediática, no quiero que lo sea mi entorno".

Respecto de su reacción y sus palabras hacia su chofer, Casán afirmó: "No lo reté pero lo que dijo es una cuestión de él, no tenía ningún aval mío. Yo no tengo entorno, no tengo obsecuentes, tengo asistentes". Y confesó: "Coco vive en mi casa con Galo (N de la R: su otro asistente, quien no puede salir de Paraguay por estar sospechado del hurto) hace años, tengo agarradas terribles, a veces lo guardo a retiro. Me trata de usted a pesar de que viva en mi casa hace diez años".

Luego, para despegarse todavía más de las palabras de Coco, Moria recalcó: "Lo que piensa él, es una cuestión de él. Coco tiene varias personalidades, hace de casero, de inspector Clouseau, de jardinero, de cocinero, está medio 'tocame un Vals', igual lo quiero. Pero es una cuestión de pensamiento de él".

Mirá el video de Moria Casán en Este es el show.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit