ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton: "Hace rato que Andrés Calamaro ya no es Calamaro, cuando lo veo en ShowMatch pienso que es el doble"

El Salmón subió mucho el perfil desde que acompaña a Micaela Breque a Bailando 2012. Y el ex cantante de Turf no tuvo piedad a la hora de analizar su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 19:24hs
Joaquín Levinton criticó fuertemente a Andrés Calamaro. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Joaquín Levinton criticó fuertemente a Andrés Calamaro. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

Desde hace un tiempo, más específicamente desde que está de novio con Micaela Breque, Andrés Calamaro comenzó a tener un perfil mucho más alto del que solía mostrar. Pero sin duda alguna, El Salmón recibió muchas críticas por las veces que acompañó a su joven novia a Bailando 2012, y el cantante se defendió de estos “ataques”.

Ahora el que opinó del tema fue Joaquín Levinton. El ex líder de Turf realizó una extensa entrevista con la revista Maxim, y en un momento le preguntaron cómo ve a Calamaro yendo al programa de Marcelo Tinelli. Y su primera respuesta fue: "Ehhh…".

Luego el periodista le cambió la pregunta y le consultó que pasaría si él estuviera de novio con una chica que está en el certamen de baile de ShowMatch, si iría como Andrés. Y allí llegó la dura respuesta: “¡Yo no lo haría jamás! Desde el punto de viste de él, no sé, habría que ponerse en los zapatos de él, ¿no? Igual yo creo que le deben pagar”.

“Cuando lo veo creo que es el doble de Calamaro. Hace rato que me parece que Calamaro ya no es Andrés Calamaro”, agregó Joaquín Levinton, nada amigable con su colega.

¿Habrá tweet-respuesta de @Barksdale666?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Joaquín LevintonAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit