ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton: "Hace rato que Andrés Calamaro ya no es Calamaro, cuando lo veo en ShowMatch pienso que es el doble"

El Salmón subió mucho el perfil desde que acompaña a Micaela Breque a Bailando 2012. Y el ex cantante de Turf no tuvo piedad a la hora de analizar su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 19:24hs
Joaquín Levinton criticó fuertemente a Andrés Calamaro. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Joaquín Levinton criticó fuertemente a Andrés Calamaro. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, más específicamente desde que está de novio con Micaela Breque, Andrés Calamaro comenzó a tener un perfil mucho más alto del que solía mostrar. Pero sin duda alguna, El Salmón recibió muchas críticas por las veces que acompañó a su joven novia a Bailando 2012, y el cantante se defendió de estos “ataques”.

Ahora el que opinó del tema fue Joaquín Levinton. El ex líder de Turf realizó una extensa entrevista con la revista Maxim, y en un momento le preguntaron cómo ve a Calamaro yendo al programa de Marcelo Tinelli. Y su primera respuesta fue: "Ehhh…".

Luego el periodista le cambió la pregunta y le consultó que pasaría si él estuviera de novio con una chica que está en el certamen de baile de ShowMatch, si iría como Andrés. Y allí llegó la dura respuesta: “¡Yo no lo haría jamás! Desde el punto de viste de él, no sé, habría que ponerse en los zapatos de él, ¿no? Igual yo creo que le deben pagar”.

“Cuando lo veo creo que es el doble de Calamaro. Hace rato que me parece que Calamaro ya no es Andrés Calamaro”, agregó Joaquín Levinton, nada amigable con su colega.

¿Habrá tweet-respuesta de @Barksdale666?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Joaquín LevintonAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit