ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton: "Hace rato que Andrés Calamaro ya no es Calamaro, cuando lo veo en ShowMatch pienso que es el doble"

El Salmón subió mucho el perfil desde que acompaña a Micaela Breque a Bailando 2012. Y el ex cantante de Turf no tuvo piedad a la hora de analizar su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 19:24hs
Joaquín Levinton criticó fuertemente a Andrés Calamaro. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Joaquín Levinton criticó fuertemente a Andrés Calamaro. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, más específicamente desde que está de novio con Micaela Breque, Andrés Calamaro comenzó a tener un perfil mucho más alto del que solía mostrar. Pero sin duda alguna, El Salmón recibió muchas críticas por las veces que acompañó a su joven novia a Bailando 2012, y el cantante se defendió de estos “ataques”.

Ahora el que opinó del tema fue Joaquín Levinton. El ex líder de Turf realizó una extensa entrevista con la revista Maxim, y en un momento le preguntaron cómo ve a Calamaro yendo al programa de Marcelo Tinelli. Y su primera respuesta fue: "Ehhh…".

Luego el periodista le cambió la pregunta y le consultó que pasaría si él estuviera de novio con una chica que está en el certamen de baile de ShowMatch, si iría como Andrés. Y allí llegó la dura respuesta: “¡Yo no lo haría jamás! Desde el punto de viste de él, no sé, habría que ponerse en los zapatos de él, ¿no? Igual yo creo que le deben pagar”.

“Cuando lo veo creo que es el doble de Calamaro. Hace rato que me parece que Calamaro ya no es Andrés Calamaro”, agregó Joaquín Levinton, nada amigable con su colega.

¿Habrá tweet-respuesta de @Barksdale666?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Joaquín LevintonAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit