ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton: "Hace rato que Andrés Calamaro ya no es Calamaro, cuando lo veo en ShowMatch pienso que es el doble"

El Salmón subió mucho el perfil desde que acompaña a Micaela Breque a Bailando 2012. Y el ex cantante de Turf no tuvo piedad a la hora de analizar su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 19:24hs
Joaquín Levinton criticó fuertemente a Andrés Calamaro. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Joaquín Levinton criticó fuertemente a Andrés Calamaro. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, más específicamente desde que está de novio con Micaela Breque, Andrés Calamaro comenzó a tener un perfil mucho más alto del que solía mostrar. Pero sin duda alguna, El Salmón recibió muchas críticas por las veces que acompañó a su joven novia a Bailando 2012, y el cantante se defendió de estos “ataques”.

Ahora el que opinó del tema fue Joaquín Levinton. El ex líder de Turf realizó una extensa entrevista con la revista Maxim, y en un momento le preguntaron cómo ve a Calamaro yendo al programa de Marcelo Tinelli. Y su primera respuesta fue: "Ehhh…".

Luego el periodista le cambió la pregunta y le consultó que pasaría si él estuviera de novio con una chica que está en el certamen de baile de ShowMatch, si iría como Andrés. Y allí llegó la dura respuesta: “¡Yo no lo haría jamás! Desde el punto de viste de él, no sé, habría que ponerse en los zapatos de él, ¿no? Igual yo creo que le deben pagar”.

“Cuando lo veo creo que es el doble de Calamaro. Hace rato que me parece que Calamaro ya no es Andrés Calamaro”, agregó Joaquín Levinton, nada amigable con su colega.

¿Habrá tweet-respuesta de @Barksdale666?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Joaquín LevintonAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”
  • MSHOW - Programa del 16/09/26 JUAN MINUJÍN PROTAGONIZÓ “WITHOUT BLOOD”, PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit