ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: llega el gran final de Perdidos en la Tribu

Finalmente, esta noche se sabrá si los Moreno, los Villoslada y los Funes fueron aceptados por sus respectivas tribus. Y, claro, si ganaron el suculento premio... ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desafío de Perdidos en la Tribu, el innovador docu-reality de Eyeworks Cuatro Cabezas para Telefe, era grande, pero las tres familias que se animaron a participar llegaron hasta la instancia final.

Conducido por Mariano Peluffo, el ciclo mostró las peripecias de los Moreno por integrarse a la tribu Hamer de Etiopía, el esfuerzo de los Funes por comprender las costumbres del grupo Mentawai en Indonesia y los vaivenes de los Villoslada para lograr la convivencia con los Himba en Namibia.

A pesar de varias crisis de nervios y momentos de inseguridad, ninguno de los grupos familiares se dio por vencido y de esta manera todos participan por el premio final: 300 mil pesos, que serán repartidos entre las familias que sean aceptadas por las tribus.

Este  lunes a las 22.15 llega la última emisión del reality, donde se conocerá cuál o cuáles son los ganadores del suculento premio. Por la mañana, Peluffo visitó AM para mostrar un adelanto de lo que pasará en un capítulo en el que no faltará la emoción ni la aventura. 

¿Cuál es tu familia favorita? Si le hacés el "aguante" a los Moreno, dejá tu mensaje aquí; si preferís a la familia Funes, alentalos acá;o si te conquistaron los Villoslada, dale tu voto en este link.

¡Mirá el video con el adelanto!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy FunesMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit