ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: llega el gran final de Perdidos en la Tribu

Finalmente, esta noche se sabrá si los Moreno, los Villoslada y los Funes fueron aceptados por sus respectivas tribus. Y, claro, si ganaron el suculento premio... ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desafío de Perdidos en la Tribu, el innovador docu-reality de Eyeworks Cuatro Cabezas para Telefe, era grande, pero las tres familias que se animaron a participar llegaron hasta la instancia final.

Conducido por Mariano Peluffo, el ciclo mostró las peripecias de los Moreno por integrarse a la tribu Hamer de Etiopía, el esfuerzo de los Funes por comprender las costumbres del grupo Mentawai en Indonesia y los vaivenes de los Villoslada para lograr la convivencia con los Himba en Namibia.

A pesar de varias crisis de nervios y momentos de inseguridad, ninguno de los grupos familiares se dio por vencido y de esta manera todos participan por el premio final: 300 mil pesos, que serán repartidos entre las familias que sean aceptadas por las tribus.

Este  lunes a las 22.15 llega la última emisión del reality, donde se conocerá cuál o cuáles son los ganadores del suculento premio. Por la mañana, Peluffo visitó AM para mostrar un adelanto de lo que pasará en un capítulo en el que no faltará la emoción ni la aventura. 

¿Cuál es tu familia favorita? Si le hacés el "aguante" a los Moreno, dejá tu mensaje aquí; si preferís a la familia Funes, alentalos acá;o si te conquistaron los Villoslada, dale tu voto en este link.

¡Mirá el video con el adelanto!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nancy FunesMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit