ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: llega el gran final de Perdidos en la Tribu

Finalmente, esta noche se sabrá si los Moreno, los Villoslada y los Funes fueron aceptados por sus respectivas tribus. Y, claro, si ganaron el suculento premio... ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

El desafío de Perdidos en la Tribu, el innovador docu-reality de Eyeworks Cuatro Cabezas para Telefe, era grande, pero las tres familias que se animaron a participar llegaron hasta la instancia final.

Conducido por Mariano Peluffo, el ciclo mostró las peripecias de los Moreno por integrarse a la tribu Hamer de Etiopía, el esfuerzo de los Funes por comprender las costumbres del grupo Mentawai en Indonesia y los vaivenes de los Villoslada para lograr la convivencia con los Himba en Namibia.

A pesar de varias crisis de nervios y momentos de inseguridad, ninguno de los grupos familiares se dio por vencido y de esta manera todos participan por el premio final: 300 mil pesos, que serán repartidos entre las familias que sean aceptadas por las tribus.

Este  lunes a las 22.15 llega la última emisión del reality, donde se conocerá cuál o cuáles son los ganadores del suculento premio. Por la mañana, Peluffo visitó AM para mostrar un adelanto de lo que pasará en un capítulo en el que no faltará la emoción ni la aventura. 

¿Cuál es tu familia favorita? Si le hacés el "aguante" a los Moreno, dejá tu mensaje aquí; si preferís a la familia Funes, alentalos acá;o si te conquistaron los Villoslada, dale tu voto en este link.

¡Mirá el video con el adelanto!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nancy FunesMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit