ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela confesó ser fanática de Facebook

La prestigiosa actriz contó que es adicta al City Ville, el popular juego de la red social, y que programa su día para poder jugar. Increíble, ¡pero real!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de agosto 2012, 03:39hs
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Valenzuela es una de las artistas más consagradas y de mayor trayectoria de nuestro país. Pero, mujer de carne y huesos al final de cuentas, la actriz de Dulce Amor tiene un gran debilidad y es… ¡el Facebook!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”

En su paso por Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski por ESPN+, María reveló su fanatismo por City Ville, el popular juego de la red social donde el usuario asume el rol de administrador de ciudades ficticias.

“Programo mi día en función de las horas que sé que necesito para sumar puntos. Si grabo temprano, por ejemplo, me despierto quince minutos antes, levanto la cosecha y vuelvo a sembrar”, afirmó sobre las “acciones” del juego que le permiten sumar puntos ¡y que le quitan el sueño!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”, explicó con increíble naturalidad la actriz sobre su “vicio” por el jueguito de la web.

Como broche de oro, reveló: “Tengo dos cuentas: la personal y otro usuario, Alfa Martínez, para sumar más puntos”. Lo que se dice, una fanática con todas las letras. 

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit