ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela confesó ser fanática de Facebook

La prestigiosa actriz contó que es adicta al City Ville, el popular juego de la red social, y que programa su día para poder jugar. Increíble, ¡pero real!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de agosto 2012, 03:39hs
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Valenzuela es una de las artistas más consagradas y de mayor trayectoria de nuestro país. Pero, mujer de carne y huesos al final de cuentas, la actriz de Dulce Amor tiene un gran debilidad y es… ¡el Facebook!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”

En su paso por Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski por ESPN+, María reveló su fanatismo por City Ville, el popular juego de la red social donde el usuario asume el rol de administrador de ciudades ficticias.

“Programo mi día en función de las horas que sé que necesito para sumar puntos. Si grabo temprano, por ejemplo, me despierto quince minutos antes, levanto la cosecha y vuelvo a sembrar”, afirmó sobre las “acciones” del juego que le permiten sumar puntos ¡y que le quitan el sueño!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”, explicó con increíble naturalidad la actriz sobre su “vicio” por el jueguito de la web.

Como broche de oro, reveló: “Tengo dos cuentas: la personal y otro usuario, Alfa Martínez, para sumar más puntos”. Lo que se dice, una fanática con todas las letras. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit