ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela confesó ser fanática de Facebook

La prestigiosa actriz contó que es adicta al City Ville, el popular juego de la red social, y que programa su día para poder jugar. Increíble, ¡pero real!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de agosto 2012, 03:39hs
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Valenzuela es una de las artistas más consagradas y de mayor trayectoria de nuestro país. Pero, mujer de carne y huesos al final de cuentas, la actriz de Dulce Amor tiene un gran debilidad y es… ¡el Facebook!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”

En su paso por Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski por ESPN+, María reveló su fanatismo por City Ville, el popular juego de la red social donde el usuario asume el rol de administrador de ciudades ficticias.

“Programo mi día en función de las horas que sé que necesito para sumar puntos. Si grabo temprano, por ejemplo, me despierto quince minutos antes, levanto la cosecha y vuelvo a sembrar”, afirmó sobre las “acciones” del juego que le permiten sumar puntos ¡y que le quitan el sueño!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”, explicó con increíble naturalidad la actriz sobre su “vicio” por el jueguito de la web.

Como broche de oro, reveló: “Tengo dos cuentas: la personal y otro usuario, Alfa Martínez, para sumar más puntos”. Lo que se dice, una fanática con todas las letras. 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit