ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela confesó ser fanática de Facebook

La prestigiosa actriz contó que es adicta al City Ville, el popular juego de la red social, y que programa su día para poder jugar. Increíble, ¡pero real!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de agosto 2012, 03:39hs
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).

María Valenzuela es una de las artistas más consagradas y de mayor trayectoria de nuestro país. Pero, mujer de carne y huesos al final de cuentas, la actriz de Dulce Amor tiene un gran debilidad y es… ¡el Facebook!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”

En su paso por Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski por ESPN+, María reveló su fanatismo por City Ville, el popular juego de la red social donde el usuario asume el rol de administrador de ciudades ficticias.

“Programo mi día en función de las horas que sé que necesito para sumar puntos. Si grabo temprano, por ejemplo, me despierto quince minutos antes, levanto la cosecha y vuelvo a sembrar”, afirmó sobre las “acciones” del juego que le permiten sumar puntos ¡y que le quitan el sueño!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”, explicó con increíble naturalidad la actriz sobre su “vicio” por el jueguito de la web.

Como broche de oro, reveló: “Tengo dos cuentas: la personal y otro usuario, Alfa Martínez, para sumar más puntos”. Lo que se dice, una fanática con todas las letras. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit