ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela confesó ser fanática de Facebook

La prestigiosa actriz contó que es adicta al City Ville, el popular juego de la red social, y que programa su día para poder jugar. Increíble, ¡pero real!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de agosto 2012, 03:39hs
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
María Valenzuela confesó su fanatismo por Facebook (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Valenzuela es una de las artistas más consagradas y de mayor trayectoria de nuestro país. Pero, mujer de carne y huesos al final de cuentas, la actriz de Dulce Amor tiene un gran debilidad y es… ¡el Facebook!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”

En su paso por Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski por ESPN+, María reveló su fanatismo por City Ville, el popular juego de la red social donde el usuario asume el rol de administrador de ciudades ficticias.

“Programo mi día en función de las horas que sé que necesito para sumar puntos. Si grabo temprano, por ejemplo, me despierto quince minutos antes, levanto la cosecha y vuelvo a sembrar”, afirmó sobre las “acciones” del juego que le permiten sumar puntos ¡y que le quitan el sueño!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”, explicó con increíble naturalidad la actriz sobre su “vicio” por el jueguito de la web.

Como broche de oro, reveló: “Tengo dos cuentas: la personal y otro usuario, Alfa Martínez, para sumar más puntos”. Lo que se dice, una fanática con todas las letras. 

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
ITEM POR ITEM

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit