ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: "Con Pablo tenemos ganas de encabezar una novela juntos"

¡Teléfono, productores! La protagonista de Graduados habló del éxito de la tira, los proyectos junto a Echarri y... ¿la posibilidad de agrandar la familia otra vez? ¡Mirá!

30 de julio 2012, 13:08hs
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nancy Dupláa está en un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las protagonistas de la telenovela más exitosa de la televisión, Graduados.

"Tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica", aseguró Nancy sobre la chance de volver a actuar junto a Echarri.

En su vida sentimental, Nancy está más enamorada que nunca de Pablo Echarri. Además, la pareja disfruta de sus hijos Morena, de 9 años, y Julián, de 2, (ella también es madre de Luca, de 12, fruto de su amor con Matías Martin).

En una entrevista con el diario Muy, Dupláa manifestó su felicidad por ser parte del elenco de la ficción de Telefe y también habló de sus proyectos.

Sin embargo, cuando le preguntaron si tenían pensado tener más hijos, la actriz de 42 años pegó el grito en el cielo: “¿Más hijos? ¡Nooo! ¡Ya está! En casa somos un montón”.

Sobre Graduados, reconoció: “Con el resto del elenco sabemos reírnos de nosotros mismos. Somos un grupo de actores jugando a tener menos edad de la que tenemos. Si no nos sentiríamos un viejos decrépitos haciendo papelones”.

Luegom profundizó sobre la participación especial que hizo Echarri en la tira: "La experiencia de actuar juntos superó mis expectativas. Fueron sólo dos capítulos, pero la verdad es que todo el mundo se copó con la historia de nuestros personajes". Y aventuró la posibilidad de hacer un papel protagónico junto a Echarri: “Tenemos ganas de encabezar una telenovela juntos, pero sabemos que, para que se concrete, tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica. Y tendríamos que hacer de esposos, porque la gente ya sabe quiénes somos”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit