ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: "Con Pablo tenemos ganas de encabezar una novela juntos"

¡Teléfono, productores! La protagonista de Graduados habló del éxito de la tira, los proyectos junto a Echarri y... ¿la posibilidad de agrandar la familia otra vez? ¡Mirá!

30 de julio 2012, 13:08hs
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Dupláa está en un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las protagonistas de la telenovela más exitosa de la televisión, Graduados.

"Tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica", aseguró Nancy sobre la chance de volver a actuar junto a Echarri.

En su vida sentimental, Nancy está más enamorada que nunca de Pablo Echarri. Además, la pareja disfruta de sus hijos Morena, de 9 años, y Julián, de 2, (ella también es madre de Luca, de 12, fruto de su amor con Matías Martin).

En una entrevista con el diario Muy, Dupláa manifestó su felicidad por ser parte del elenco de la ficción de Telefe y también habló de sus proyectos.

Sin embargo, cuando le preguntaron si tenían pensado tener más hijos, la actriz de 42 años pegó el grito en el cielo: “¿Más hijos? ¡Nooo! ¡Ya está! En casa somos un montón”.

Sobre Graduados, reconoció: “Con el resto del elenco sabemos reírnos de nosotros mismos. Somos un grupo de actores jugando a tener menos edad de la que tenemos. Si no nos sentiríamos un viejos decrépitos haciendo papelones”.

Luegom profundizó sobre la participación especial que hizo Echarri en la tira: "La experiencia de actuar juntos superó mis expectativas. Fueron sólo dos capítulos, pero la verdad es que todo el mundo se copó con la historia de nuestros personajes". Y aventuró la posibilidad de hacer un papel protagónico junto a Echarri: “Tenemos ganas de encabezar una telenovela juntos, pero sabemos que, para que se concrete, tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica. Y tendríamos que hacer de esposos, porque la gente ya sabe quiénes somos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team
Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
  • ¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
  • MSHOW del 25/08/26 MERCEDES MORÁN HABLÓ DE SU PERSONAJE EN LA PELÍCULA DE BARREDA
  • NUEVO DÍA - Programa 25/08/26 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL ESCENARIO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit