ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: "Con Pablo tenemos ganas de encabezar una novela juntos"

¡Teléfono, productores! La protagonista de Graduados habló del éxito de la tira, los proyectos junto a Echarri y... ¿la posibilidad de agrandar la familia otra vez? ¡Mirá!

30 de julio 2012, 13:08hs
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Dupláa está en un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las protagonistas de la telenovela más exitosa de la televisión, Graduados.

"Tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica", aseguró Nancy sobre la chance de volver a actuar junto a Echarri.

En su vida sentimental, Nancy está más enamorada que nunca de Pablo Echarri. Además, la pareja disfruta de sus hijos Morena, de 9 años, y Julián, de 2, (ella también es madre de Luca, de 12, fruto de su amor con Matías Martin).

En una entrevista con el diario Muy, Dupláa manifestó su felicidad por ser parte del elenco de la ficción de Telefe y también habló de sus proyectos.

Sin embargo, cuando le preguntaron si tenían pensado tener más hijos, la actriz de 42 años pegó el grito en el cielo: “¿Más hijos? ¡Nooo! ¡Ya está! En casa somos un montón”.

Sobre Graduados, reconoció: “Con el resto del elenco sabemos reírnos de nosotros mismos. Somos un grupo de actores jugando a tener menos edad de la que tenemos. Si no nos sentiríamos un viejos decrépitos haciendo papelones”.

Luegom profundizó sobre la participación especial que hizo Echarri en la tira: "La experiencia de actuar juntos superó mis expectativas. Fueron sólo dos capítulos, pero la verdad es que todo el mundo se copó con la historia de nuestros personajes". Y aventuró la posibilidad de hacer un papel protagónico junto a Echarri: “Tenemos ganas de encabezar una telenovela juntos, pero sabemos que, para que se concrete, tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica. Y tendríamos que hacer de esposos, porque la gente ya sabe quiénes somos”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit