ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: "Con Pablo tenemos ganas de encabezar una novela juntos"

¡Teléfono, productores! La protagonista de Graduados habló del éxito de la tira, los proyectos junto a Echarri y... ¿la posibilidad de agrandar la familia otra vez? ¡Mirá!

30 de julio 2012, 13:08hs
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)

Nancy Dupláa está en un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las protagonistas de la telenovela más exitosa de la televisión, Graduados.

"Tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica", aseguró Nancy sobre la chance de volver a actuar junto a Echarri.

En su vida sentimental, Nancy está más enamorada que nunca de Pablo Echarri. Además, la pareja disfruta de sus hijos Morena, de 9 años, y Julián, de 2, (ella también es madre de Luca, de 12, fruto de su amor con Matías Martin).

En una entrevista con el diario Muy, Dupláa manifestó su felicidad por ser parte del elenco de la ficción de Telefe y también habló de sus proyectos.

Sin embargo, cuando le preguntaron si tenían pensado tener más hijos, la actriz de 42 años pegó el grito en el cielo: “¿Más hijos? ¡Nooo! ¡Ya está! En casa somos un montón”.

Sobre Graduados, reconoció: “Con el resto del elenco sabemos reírnos de nosotros mismos. Somos un grupo de actores jugando a tener menos edad de la que tenemos. Si no nos sentiríamos un viejos decrépitos haciendo papelones”.

Luegom profundizó sobre la participación especial que hizo Echarri en la tira: "La experiencia de actuar juntos superó mis expectativas. Fueron sólo dos capítulos, pero la verdad es que todo el mundo se copó con la historia de nuestros personajes". Y aventuró la posibilidad de hacer un papel protagónico junto a Echarri: “Tenemos ganas de encabezar una telenovela juntos, pero sabemos que, para que se concrete, tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica. Y tendríamos que hacer de esposos, porque la gente ya sabe quiénes somos”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit