ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: "Con Pablo tenemos ganas de encabezar una novela juntos"

¡Teléfono, productores! La protagonista de Graduados habló del éxito de la tira, los proyectos junto a Echarri y... ¿la posibilidad de agrandar la familia otra vez? ¡Mirá!

30 de julio 2012, 13:08hs
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)
A Nancy Dupláa le preguntaron si quería tener más hijos y… (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nancy Dupláa está en un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las protagonistas de la telenovela más exitosa de la televisión, Graduados.

"Tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica", aseguró Nancy sobre la chance de volver a actuar junto a Echarri.

En su vida sentimental, Nancy está más enamorada que nunca de Pablo Echarri. Además, la pareja disfruta de sus hijos Morena, de 9 años, y Julián, de 2, (ella también es madre de Luca, de 12, fruto de su amor con Matías Martin).

En una entrevista con el diario Muy, Dupláa manifestó su felicidad por ser parte del elenco de la ficción de Telefe y también habló de sus proyectos.

Sin embargo, cuando le preguntaron si tenían pensado tener más hijos, la actriz de 42 años pegó el grito en el cielo: “¿Más hijos? ¡Nooo! ¡Ya está! En casa somos un montón”.

Sobre Graduados, reconoció: “Con el resto del elenco sabemos reírnos de nosotros mismos. Somos un grupo de actores jugando a tener menos edad de la que tenemos. Si no nos sentiríamos un viejos decrépitos haciendo papelones”.

Luegom profundizó sobre la participación especial que hizo Echarri en la tira: "La experiencia de actuar juntos superó mis expectativas. Fueron sólo dos capítulos, pero la verdad es que todo el mundo se copó con la historia de nuestros personajes". Y aventuró la posibilidad de hacer un papel protagónico junto a Echarri: “Tenemos ganas de encabezar una telenovela juntos, pero sabemos que, para que se concrete, tiene que ser un proyecto que nos encandile y que esté a la altura de lo que nosotros podemos dar como pareja protagónica. Y tendríamos que hacer de esposos, porque la gente ya sabe quiénes somos”.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit