ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche que Marley se animó a participar en La Voz Argentina

El conductor del certamen de canto se divirtió al sorprender a los famosos coaches del ciclo entonando Garganta con arena y lo hizo con un look arrabalero. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

A esta altura no hay dudas de que Marley es uno de los hombres más divertidos del ambiente artístico y la clave de su sentido del humor radica en saber reírse de sí mismo.

Así, sus bloopers o furcios en cámara han quedad en la historia de la televisión, convirtiéndose en una marca registrada. Pero el último domingo, fue más allá y se animó a participar en La Voz Argentina, ciclo que conduce en Telefe.

“Esta noche un participante fuera de lo común pondrá a prueba el oído musical de los coach como nunca antes”, anunció Marley con su voz en off antes de comenzar a entonar Garganta con arena mientras Soledad Pastorutti, Axel, el Puma Rodríguez y Miranda lo escuchaban de espaldas, como si fuera un participante más.

El conductor se tomó la libertad de cambiar la letra del famoso tango de Cacho Castaña para dirigirse a cada uno de los coach, que se fueron dando vuelta para pedirle que formara parte de sus equipos de una manera tan divertida como la performance de Marley.

¡Mirá el video con la participación de Marley en La Voz Argentina! 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Soledad PastoruttiPuma José Luis RodríguezMirandaAxelMarley

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit