ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche que Marley se animó a participar en La Voz Argentina

El conductor del certamen de canto se divirtió al sorprender a los famosos coaches del ciclo entonando Garganta con arena y lo hizo con un look arrabalero. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura no hay dudas de que Marley es uno de los hombres más divertidos del ambiente artístico y la clave de su sentido del humor radica en saber reírse de sí mismo.

Así, sus bloopers o furcios en cámara han quedad en la historia de la televisión, convirtiéndose en una marca registrada. Pero el último domingo, fue más allá y se animó a participar en La Voz Argentina, ciclo que conduce en Telefe.

“Esta noche un participante fuera de lo común pondrá a prueba el oído musical de los coach como nunca antes”, anunció Marley con su voz en off antes de comenzar a entonar Garganta con arena mientras Soledad Pastorutti, Axel, el Puma Rodríguez y Miranda lo escuchaban de espaldas, como si fuera un participante más.

El conductor se tomó la libertad de cambiar la letra del famoso tango de Cacho Castaña para dirigirse a cada uno de los coach, que se fueron dando vuelta para pedirle que formara parte de sus equipos de una manera tan divertida como la performance de Marley.

¡Mirá el video con la participación de Marley en La Voz Argentina! 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Soledad PastoruttiPuma José Luis RodríguezMirandaAxelMarley

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit