ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche que Marley se animó a participar en La Voz Argentina

El conductor del certamen de canto se divirtió al sorprender a los famosos coaches del ciclo entonando Garganta con arena y lo hizo con un look arrabalero. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura no hay dudas de que Marley es uno de los hombres más divertidos del ambiente artístico y la clave de su sentido del humor radica en saber reírse de sí mismo.

Así, sus bloopers o furcios en cámara han quedad en la historia de la televisión, convirtiéndose en una marca registrada. Pero el último domingo, fue más allá y se animó a participar en La Voz Argentina, ciclo que conduce en Telefe.

“Esta noche un participante fuera de lo común pondrá a prueba el oído musical de los coach como nunca antes”, anunció Marley con su voz en off antes de comenzar a entonar Garganta con arena mientras Soledad Pastorutti, Axel, el Puma Rodríguez y Miranda lo escuchaban de espaldas, como si fuera un participante más.

El conductor se tomó la libertad de cambiar la letra del famoso tango de Cacho Castaña para dirigirse a cada uno de los coach, que se fueron dando vuelta para pedirle que formara parte de sus equipos de una manera tan divertida como la performance de Marley.

¡Mirá el video con la participación de Marley en La Voz Argentina! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad PastoruttiPuma José Luis RodríguezMirandaAxelMarley

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit