ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche que Marley se animó a participar en La Voz Argentina

El conductor del certamen de canto se divirtió al sorprender a los famosos coaches del ciclo entonando Garganta con arena y lo hizo con un look arrabalero. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 12:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura no hay dudas de que Marley es uno de los hombres más divertidos del ambiente artístico y la clave de su sentido del humor radica en saber reírse de sí mismo.

Así, sus bloopers o furcios en cámara han quedad en la historia de la televisión, convirtiéndose en una marca registrada. Pero el último domingo, fue más allá y se animó a participar en La Voz Argentina, ciclo que conduce en Telefe.

“Esta noche un participante fuera de lo común pondrá a prueba el oído musical de los coach como nunca antes”, anunció Marley con su voz en off antes de comenzar a entonar Garganta con arena mientras Soledad Pastorutti, Axel, el Puma Rodríguez y Miranda lo escuchaban de espaldas, como si fuera un participante más.

El conductor se tomó la libertad de cambiar la letra del famoso tango de Cacho Castaña para dirigirse a cada uno de los coach, que se fueron dando vuelta para pedirle que formara parte de sus equipos de una manera tan divertida como la performance de Marley.

¡Mirá el video con la participación de Marley en La Voz Argentina! 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Soledad PastoruttiPuma José Luis RodríguezMirandaAxelMarley

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit