La noche que Marley se animó a participar en La Voz Argentina

El conductor del certamen de canto se divirtió al sorprender a los famosos coaches del ciclo entonando Garganta con arena y lo hizo con un look arrabalero. ¡Mirá el video!

A esta altura no hay dudas de que Marley es uno de los hombres más divertidos del ambiente artístico y la clave de su sentido del humor radica en saber reírse de sí mismo.

Así, sus bloopers o furcios en cámara han quedad en la historia de la televisión, convirtiéndose en una marca registrada. Pero el último domingo, fue más allá y se animó a participar en La Voz Argentina, ciclo que conduce en Telefe.

Esta noche un participante fuera de lo común pondrá a prueba el oído musical de los coach como nunca antes”, anunció Marley con su voz en off antes de comenzar a entonar Garganta con arena mientras Soledad Pastorutti, Axel, el Puma Rodríguez y Miranda lo escuchaban de espaldas, como si fuera un participante más.

El conductor se tomó la libertad de cambiar la letra del famoso tango de Cacho Castaña para dirigirse a cada uno de los coach, que se fueron dando vuelta para pedirle que formara parte de sus equipos de una manera tan divertida como la performance de Marley.

¡Mirá el video con la participación de Marley en La Voz Argentina