ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, Fernando Carrillo y Ova Sabatini: ¿de la realidad a la ficción?

Tras la escandalosa separación de la pareja que fue furor con Abigail, ambos actores venezolanos fueron tentados para reeditar la dupla... ¡con Ova como tercero en discordia! Cathy habló con Angel de Brito para Ciudad.com.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
30 de julio 2012, 03:40hs
Catherine Fulop y Ova Sabatini superaron varias crisis. Llevan 18 años juntos. (Foto: Web)
Catherine Fulop y Ova Sabatini superaron varias crisis. Llevan 18 años juntos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el vigésimo aniversario de la telenovela  Abigail, Catherine Fulop y Fernando Carrillo recibieron la propuesta de volver a ser pareja televisiva. Los actores se enamoraron en TV, se casaron y tuvieron una ruptura escandalosa, cuando Fulop lo abandonó por Osvaldo Sabatini. Luego volvieron a cruzarse escandalosamente, cuando ella reveló que él le había sido infiel en la luna de miel, y luego cuando confesara que había escuchado rumores sobre la homosexualidad de su ex marido.

En los últimos días trascendió que a Catherine le ofrecieron reeditar la dupla de Abigail con Fernando Carrillo, de quien se separó con escándalo. Lo que no se supo es que Ova Sabatini, por quien ella lo dejó... ¡podría ser la contrafigura!

Los 257 episodios de Abigail (1988) fueron el mayor éxito en la carrera de los venezolanos. Producida por Radio Caracas Televisión, se emitió en todo el mundo y con mucho éxito en México, Chile, España, Italia y Argentina. Tras el suceso, Telefe convocó a la pareja para protagonizar Cara Bonita (1994), y en los estudios argentinos, la vida de Fulop cambiaría para siempre cuando se enamora de Ova.

Hoy, el destino vuelve a cruzar a este potente triángulo amoroso de los 90.

Una productora de Miami les ofreció protagonizar una telenovela íntegramente grabada en esa ciudad. La  semana pasada, la productora Solange Rivero, el autor Alberto Gómez y los actores se reunieron en un Resort de Malibú, California. La sorpresa es que Ova Sabatini sería de la partida e irónicamente oficiaría de la contrafigura de la dupla.

Fulop no tiene los mejores recuerdos de su ex, y así lo confirmó en el ciclo español Tómbola: "Me llegó el rumor de que mi ex marido (Fernando Carrillo) me engañaba con un señor. Me casé muy enamorada y pensaba que iba a ser el hombre de mi vida, pero la noche de bodas me di cuenta que no. Me hizo una serie de confesiones muy fuertes, que me hicieron sentirme traicionada como mujer. A la mañana siguiente pensé en separarme".

Hace diez años, Fulop dijo que se divorció de Carrillo con rumores de infidelidad de su marido con un hombre. El actor, ofendido, lo negó. Pero reconoció que había estado con otra mujer la noche post boda por Civil. Todo parece haber quedado atrás...

Carillo, tras escuchar esas declaraciones, respondió duramente: "No soy homosexual. Catherine quedó muy mal con sus declaraciones. Ella violó la privacidad de nuestro matrimonio. Después de nuestra boda por Civil, una chica se me desnudó en el elevador del edificio donde vivíamos, tuvimos intimidad y sí, fui infiel, pero con una mujer. Yo creo que hizo estos comentarios sólo para hacerse publicidad y figurar en los medios, pues desde que nos separamos ya no ha vuelto a hacer nada importante en su carrera".

Hoy, el enfrentamiento parece haber quedado en el olvido y Catherine le confirma el reencuentro a Ciudad.com: "Estoy volviendo de Los Angeles (N de la R: donde estuvo 15 días con sus dos hijas y marido), ¡hay un interés importante de juntar de vuelta la pareja! Igual estamos con las primeras conversaciones, te imaginarás que es un lío para mí grabar en Miami. El proyecto está muy bueno, ¡¡¡sería una súper producción!!! ¡Y Ova participaría de la producción!". De la posibilidad de que su esposo sea el tercero en discordia, por ahora no quiso decir nada.

En tanto, este jueves la venezolana debuta como conductora en Telefe, con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un reality que dará a conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.

Mientras oficia de celestina para otros en nuestro país, la televisión que actuó de Cupido en su vida real, la tienta para besar a sus dos maridos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Angel de BritoCatherine FulopFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit