ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brillante publicidad de TyC Sports de los Juegos Olímpicos Londres 2012

La agencia Young & Rubicam elaboró un nuevo comercial para el canal de deportes. Se llama Contrastes y te pone la piel de gallina. ¿No lo viste? Mirá por qué es furor en la Web.

29 de julio 2012, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

1) "Todas estas minas que se pelean, que arman quilombo... son capaces de cualquier cosa con tal de estar en la tele".

2) "Sabés qué pasa... en este país llega cualquiera... No llega el que se rompe el lomo".

3) "¿Vos te pensás que a alguien le importa algo de los demás? ¡Nooo! A nadie le importa nada. Cada uno acá tira para su lado".

4) "Yo ya aprendí: termina mi horario y me voy. No me agarrás ni con una correa. ¿Para qué te vas a quedar si nadie te reconoce nada?".

5) "Decime uno que haya entrado a un lugar por mérito propio. ¡Uno decime! Si no tenés un acomodo, olvidate...".

6) "Los tipos que vienen acá... ¿Vos te pensás que alguno quiere al país? Si no tienen dónde caerse muertos...".

7) "Hoy en día, si sos mujer y querés progresar, tenés que sacarte la ropa y mostrar el culo".

8) "Como decía mi viejo: el que no tiene plata, acá hace lo que no quiere".

9) "Acá los jóvenes no respetan nada. No hay esfuerzo, no saben lo que quieren, viven de joda...".

10) "Hay que estudiar una carrera corta. ¿Para qué vas a estar cuatro años matándote si no vas a conseguir nada?".

Diez frases que se escuchan a diario en oficinas, bares, casas, paradas de colectivos y taxis. Diez frases que van de la mano con "estamos en la Argentina".

Diez frases que en la brillante publicidad de TyC Sports para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tienen su refutación en Las Leonas; en la judoca Paula Pareto; en el equipo de remeros; en los boxeadores amateurs; en Manu Ginóbili; en Liu Song, el tenista de mesa chino nacionalizado argentino que deja la vida por la celeste y blanca; en la nadadora Georgina Bardach; en los hijos de los medallistas de bronce del vóley, en el joven taekwondista Sebastián Crismanich, en el equipo de handball, en el de básquet, en los ciclistas de oro Juan Curuchet y Walter Pérez, en la garrochista Alejandra García, en la lanzadora de martillo Jennifer Dahlgreen y en tantos otros deportistas que nos representaron y nos representan en cada cita olímpica, luego de un enorme esfuerzo de cuatro años.

El comercial estuvo a cargo de Young & Rubicam Buenos Aires, la misma agencia que ya hizo los exitosos Mentiras verdaderas para la Copa América 2011 y Argentinos para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Como reza el final de la publicidad, los Juegos Olímpicos son ese momento donde "una Argentina le gana a otra Argentina". Aplausos. Y piel de gallina.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit