ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brillante publicidad de TyC Sports de los Juegos Olímpicos Londres 2012

La agencia Young & Rubicam elaboró un nuevo comercial para el canal de deportes. Se llama Contrastes y te pone la piel de gallina. ¿No lo viste? Mirá por qué es furor en la Web.

29 de julio 2012, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

1) "Todas estas minas que se pelean, que arman quilombo... son capaces de cualquier cosa con tal de estar en la tele".

2) "Sabés qué pasa... en este país llega cualquiera... No llega el que se rompe el lomo".

3) "¿Vos te pensás que a alguien le importa algo de los demás? ¡Nooo! A nadie le importa nada. Cada uno acá tira para su lado".

4) "Yo ya aprendí: termina mi horario y me voy. No me agarrás ni con una correa. ¿Para qué te vas a quedar si nadie te reconoce nada?".

5) "Decime uno que haya entrado a un lugar por mérito propio. ¡Uno decime! Si no tenés un acomodo, olvidate...".

6) "Los tipos que vienen acá... ¿Vos te pensás que alguno quiere al país? Si no tienen dónde caerse muertos...".

7) "Hoy en día, si sos mujer y querés progresar, tenés que sacarte la ropa y mostrar el culo".

8) "Como decía mi viejo: el que no tiene plata, acá hace lo que no quiere".

9) "Acá los jóvenes no respetan nada. No hay esfuerzo, no saben lo que quieren, viven de joda...".

10) "Hay que estudiar una carrera corta. ¿Para qué vas a estar cuatro años matándote si no vas a conseguir nada?".

Diez frases que se escuchan a diario en oficinas, bares, casas, paradas de colectivos y taxis. Diez frases que van de la mano con "estamos en la Argentina".

Diez frases que en la brillante publicidad de TyC Sports para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tienen su refutación en Las Leonas; en la judoca Paula Pareto; en el equipo de remeros; en los boxeadores amateurs; en Manu Ginóbili; en Liu Song, el tenista de mesa chino nacionalizado argentino que deja la vida por la celeste y blanca; en la nadadora Georgina Bardach; en los hijos de los medallistas de bronce del vóley, en el joven taekwondista Sebastián Crismanich, en el equipo de handball, en el de básquet, en los ciclistas de oro Juan Curuchet y Walter Pérez, en la garrochista Alejandra García, en la lanzadora de martillo Jennifer Dahlgreen y en tantos otros deportistas que nos representaron y nos representan en cada cita olímpica, luego de un enorme esfuerzo de cuatro años.

El comercial estuvo a cargo de Young & Rubicam Buenos Aires, la misma agencia que ya hizo los exitosos Mentiras verdaderas para la Copa América 2011 y Argentinos para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Como reza el final de la publicidad, los Juegos Olímpicos son ese momento donde "una Argentina le gana a otra Argentina". Aplausos. Y piel de gallina.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit