ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo amor de Demi Moore: 12 años menor y parecido a su ex

La actriz fue fotografiada en la ciudad de Connecticut junto a Martin Henderson, un actor neozelandés. ¡Mirá las fotos de que difundió la revista Life & Style!

28 de julio 2012, 18:19hs
El nuevo amor de Demi Moore. (Foto: Web)
El nuevo amor de Demi Moore. (Foto: Web)

En medio de los rumores sobre un romance entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, la revista Life & Style publicó unas fotos donde se ve a Demi Morre junto a un actor. Sí, al parecer, la actriz está intentando rehacer su vida sentimental.

De acuerdo a la publicación, la nueva pareja de la actriz se trata de un joven actor neozelandés estrella de la televisión australiana, que se llama Martin Henderson y que tiene 12 años menos que ella y un gran parecido físico a Kutcher.

Además, la revista detalló que la pareja hizo una escapada romántica a la ciudad de Connecticut, en donde cenaron junto a unos amigos y en donde la actriz se mostró muy feliz, según contó uno de los comensales.

¡Bien por Demi Moore!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Demi MooreMartin Henderson

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit