ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las vacaciones de Amalia Granata y su hija en Disney California

Lejos de los escándalos argentinos, la modelo disfrutó de uno de los grandes parques de diversiones de Estados Unidos junto a la pequeña Uma. Hubo playa, parques y mimos. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2012, 20:43hs
El viaje de Amalia Granata y Uma por Estados Unidos. (Foto: Twitter @ameliegranata)
El viaje de Amalia Granata y Uma por Estados Unidos. (Foto: Twitter @ameliegranata)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una serie de malos tragos (léase, escándalos mediáticos), post salida de Antes que sea tarde, despido de la agencia de Leandro Rud y tremenda pelea con Pamela David en Twitter, Amalia Granata decidió tomarse unos días de vacaciones y relax junto a Uma, su hija de 4 años, fruto de su relación con Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Las dos solitas partieron para Estados Unidos y disfrutaron de los parques temáticos, la playa y las princesas de Disney California. En Buenos Aires quedó Juan Pablo, el novio de Amalia, esperándolas.

Granata subió varias fotos del viaje a su cuenta de Twitter y fue contando allí las novedades de su aventura. En las imágenes de su hijita junto a las princesas, comentó -babero incluído-: "Charla de princesas". Allí se puede observar a Uma con su simpático disfraz, junto a las protagonistas de los cuentos de Disney y también junto a personajes como Pinocho.

Además, Amalia también subió fotos de ambas en la pileta y tomando sol en la playa. La niña, siempre con una gran sonrisa, parece estar encantada con el súper regalo de su mamá.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Amalia Granata y su hija Uma en Estados Unidos!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit