ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las vacaciones de Amalia Granata y su hija en Disney California

Lejos de los escándalos argentinos, la modelo disfrutó de uno de los grandes parques de diversiones de Estados Unidos junto a la pequeña Uma. Hubo playa, parques y mimos. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2012, 20:43hs
El viaje de Amalia Granata y Uma por Estados Unidos. (Foto: Twitter @ameliegranata)
El viaje de Amalia Granata y Uma por Estados Unidos. (Foto: Twitter @ameliegranata)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una serie de malos tragos (léase, escándalos mediáticos), post salida de Antes que sea tarde, despido de la agencia de Leandro Rud y tremenda pelea con Pamela David en Twitter, Amalia Granata decidió tomarse unos días de vacaciones y relax junto a Uma, su hija de 4 años, fruto de su relación con Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Las dos solitas partieron para Estados Unidos y disfrutaron de los parques temáticos, la playa y las princesas de Disney California. En Buenos Aires quedó Juan Pablo, el novio de Amalia, esperándolas.

Granata subió varias fotos del viaje a su cuenta de Twitter y fue contando allí las novedades de su aventura. En las imágenes de su hijita junto a las princesas, comentó -babero incluído-: "Charla de princesas". Allí se puede observar a Uma con su simpático disfraz, junto a las protagonistas de los cuentos de Disney y también junto a personajes como Pinocho.

Además, Amalia también subió fotos de ambas en la pileta y tomando sol en la playa. La niña, siempre con una gran sonrisa, parece estar encantada con el súper regalo de su mamá.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Amalia Granata y su hija Uma en Estados Unidos!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit