Cinthia Fernández habló de su desvinculación de Animales Sueltos: "No me fui muy contenta"

La vedette se refirió a su polémica salida del ciclo de América, sacó algunos trapitos al sol sobre cómo terminó la relación con la producción y les tiró un "palito". ¡Mirá el video!

Cinthia Fernández habló de su desvinculación de Animales sueltos

Cinthia Fernández fue desvinculada de Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América, en mayo pasado y por decisión de producción, ya que el envío estaba tomando otro rumbo. No fue la única: Claudia Fernández también se quedó afuera.

“Estaba esperando que me paguen para hablar de este tema”.

Cuando se conoció la noticia, la bailarina de Stravaganza habló sobre el tema pero prefirió no entrar en polémica. "Es una decisión de la producción. Contractualmente no tengo nada que decir, los contratos en televisión se renuevan cada tres meses y podés seguir, como no. Uno tiene que estar preparado para eso”. Aunque sí dijo que lo que le molestó fue que dos días antes de decirle que no iba a ser más parte del programa, había pedido permiso para participar en Cantando 2012 y no se lo permitieron.

"No me fui muy contenta del programa de Fantino; supuestamente me sacaron porque pasaba a ser periodístico, yo lo veo y no me parece muy periodístico".

Ahora, algunos meses después de su salida, Cinthia volvió a hablar de este tema en La Pelu, el programa que Flor de la V tiene en Telefe, y esta vez desempolvó algunos ¿rencores?: "La verdad es que nunca hablé de ese tema porque estaba esperando que me paguen".

"No me fui muy contenta del programa de Fantino; supuestamente me sacaron porque pasaba a ser periodístico, yo lo veo y no me parece muy periodístico", dijo Cinthia. Aunque liberó se su enojo al conductor: “Quiero rescatar de esto a mis compañeros, tanto Alejandro como Claudia (Fernández)”, destacó.

No estuvo bueno… a mí me impidieron ir al Cantando. Dos días antes de que empiece el Cantando, ¿me estás desvinculando? Vos podés desvincular por el motivo que sea, la tele cambia y uno se la tiene que aguantar; y contractualmente están en todo su derecho. Pero no me prohíbas hacer otro laburo”, enfatizó.

"No estuvo bueno… a mí me impidieron ir al Cantando".

Frente al consejo de Florencia, quien aseguró que era en parte su culpa por aceptar esas cosas, la modelo y vedette subrayó que ella recién arranca y que no tiene una carrera como para "poder plantarse y hacer lo que quiera".

¡Mirá el video!