ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de su desvinculación de Animales Sueltos: "No me fui muy contenta"

La vedette se refirió a su polémica salida del ciclo de América, sacó algunos trapitos al sol sobre cómo terminó la relación con la producción y les tiró un "palito". ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2012, 15:29hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández fue desvinculada de Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América, en mayo pasado y por decisión de producción, ya que el envío estaba tomando otro rumbo. No fue la única: Claudia Fernández también se quedó afuera.

“Estaba esperando que me paguen para hablar de este tema”.

Cuando se conoció la noticia, la bailarina de Stravaganza habló sobre el tema pero prefirió no entrar en polémica. "Es una decisión de la producción. Contractualmente no tengo nada que decir, los contratos en televisión se renuevan cada tres meses y podés seguir, como no. Uno tiene que estar preparado para eso”. Aunque sí dijo que lo que le molestó fue que dos días antes de decirle que no iba a ser más parte del programa, había pedido permiso para participar en Cantando 2012 y no se lo permitieron.

"No me fui muy contenta del programa de Fantino; supuestamente me sacaron porque pasaba a ser periodístico, yo lo veo y no me parece muy periodístico".

Ahora, algunos meses después de su salida, Cinthia volvió a hablar de este tema en La Pelu, el programa que Flor de la V tiene en Telefe, y esta vez desempolvó algunos ¿rencores?: "La verdad es que nunca hablé de ese tema porque estaba esperando que me paguen".

"No me fui muy contenta del programa de Fantino; supuestamente me sacaron porque pasaba a ser periodístico, yo lo veo y no me parece muy periodístico", dijo Cinthia. Aunque liberó se su enojo al conductor: “Quiero rescatar de esto a mis compañeros, tanto Alejandro como Claudia (Fernández)”, destacó.

“No estuvo bueno… a mí me impidieron ir al Cantando. Dos días antes de que empiece el Cantando, ¿me estás desvinculando? Vos podés desvincular por el motivo que sea, la tele cambia y uno se la tiene que aguantar; y contractualmente están en todo su derecho. Pero no me prohíbas hacer otro laburo”, enfatizó.

"No estuvo bueno… a mí me impidieron ir al Cantando".

Frente al consejo de Florencia, quien aseguró que era en parte su culpa por aceptar esas cosas, la modelo y vedette subrayó que ella recién arranca y que no tiene una carrera como para "poder plantarse y hacer lo que quiera".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit