ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa de exportación: Silvina Luna llegó a Ibiza y estrenó su blog de viaje

La actriz y modelo largó todo -¡literal!- y partió a Ibiza para radicarse unos meses junto a su amor, Manuel Desrets, con quien anunció que se casará a orillas del mar. Además, estrenó sitio oficial. Enterate.

24 de julio 2012, 18:05hs
La primera foto de Silvina Luna en Ibiza.
La primera foto de Silvina Luna en Ibiza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Chau, chau, adiós...", cantó Silvina Luna, y -con una sonrisa comiéndole la boca- partió muy lejos de Buenos Aires. ¿Destino? Ibiza. ¿Motivo? Radicarse por unos meses junto a su amor, el joven Dj Manuel Desrets.

La modelo y actriz dejó su espacio en La Pelu, con Florencia de la V (los mediodías, por Telefe), y puso un alto en el trabajo para estar cerca del joven de 22 años que logró conquistarla. “Pienso en ser madre con él. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró ella hace poco, enamoradísima.

Y para pruebas, sobran los anuncios: porque Silvina confirmó que se casará con Desrets en Ibiza, en una romántica ceremonia en la playa.

Recién llegada a la isla mediterránea, la diosa estrenó su nuevo blog de aventuras (Fly me to de moon, tal como la canción de Frank Sinatra), donde promete subir info de "viajes, anécdotas y pics de mi vida". Y, a la manera de debut, publicó las primeras dos fotos sobre la arena, con su nuevo look y súper sexy.

Allí, planea mantener a sus fanáticos al tanto de sus nuevos pasos.

Mirá las primeras imágenes de Silvina Luna en Ibiza.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit