ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa de exportación: Silvina Luna llegó a Ibiza y estrenó su blog de viaje

La actriz y modelo largó todo -¡literal!- y partió a Ibiza para radicarse unos meses junto a su amor, Manuel Desrets, con quien anunció que se casará a orillas del mar. Además, estrenó sitio oficial. Enterate.

24 de julio 2012, 18:05hs
La primera foto de Silvina Luna en Ibiza.
La primera foto de Silvina Luna en Ibiza.
Seguinos en Google

"Chau, chau, adiós...", cantó Silvina Luna, y -con una sonrisa comiéndole la boca- partió muy lejos de Buenos Aires. ¿Destino? Ibiza. ¿Motivo? Radicarse por unos meses junto a su amor, el joven Dj Manuel Desrets.

La modelo y actriz dejó su espacio en La Pelu, con Florencia de la V (los mediodías, por Telefe), y puso un alto en el trabajo para estar cerca del joven de 22 años que logró conquistarla. “Pienso en ser madre con él. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró ella hace poco, enamoradísima.

Y para pruebas, sobran los anuncios: porque Silvina confirmó que se casará con Desrets en Ibiza, en una romántica ceremonia en la playa.

Recién llegada a la isla mediterránea, la diosa estrenó su nuevo blog de aventuras (Fly me to de moon, tal como la canción de Frank Sinatra), donde promete subir info de "viajes, anécdotas y pics de mi vida". Y, a la manera de debut, publicó las primeras dos fotos sobre la arena, con su nuevo look y súper sexy.

Allí, planea mantener a sus fanáticos al tanto de sus nuevos pasos.

Mirá las primeras imágenes de Silvina Luna en Ibiza.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit