ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa de exportación: Silvina Luna llegó a Ibiza y estrenó su blog de viaje

La actriz y modelo largó todo -¡literal!- y partió a Ibiza para radicarse unos meses junto a su amor, Manuel Desrets, con quien anunció que se casará a orillas del mar. Además, estrenó sitio oficial. Enterate.

24 de julio 2012, 18:05hs
La primera foto de Silvina Luna en Ibiza.
La primera foto de Silvina Luna en Ibiza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Chau, chau, adiós...", cantó Silvina Luna, y -con una sonrisa comiéndole la boca- partió muy lejos de Buenos Aires. ¿Destino? Ibiza. ¿Motivo? Radicarse por unos meses junto a su amor, el joven Dj Manuel Desrets.

La modelo y actriz dejó su espacio en La Pelu, con Florencia de la V (los mediodías, por Telefe), y puso un alto en el trabajo para estar cerca del joven de 22 años que logró conquistarla. “Pienso en ser madre con él. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró ella hace poco, enamoradísima.

Y para pruebas, sobran los anuncios: porque Silvina confirmó que se casará con Desrets en Ibiza, en una romántica ceremonia en la playa.

Recién llegada a la isla mediterránea, la diosa estrenó su nuevo blog de aventuras (Fly me to de moon, tal como la canción de Frank Sinatra), donde promete subir info de "viajes, anécdotas y pics de mi vida". Y, a la manera de debut, publicó las primeras dos fotos sobre la arena, con su nuevo look y súper sexy.

Allí, planea mantener a sus fanáticos al tanto de sus nuevos pasos.

Mirá las primeras imágenes de Silvina Luna en Ibiza.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit