ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa de exportación: Silvina Luna llegó a Ibiza y estrenó su blog de viaje

La actriz y modelo largó todo -¡literal!- y partió a Ibiza para radicarse unos meses junto a su amor, Manuel Desrets, con quien anunció que se casará a orillas del mar. Además, estrenó sitio oficial. Enterate.

24 de julio 2012, 18:05hs
La primera foto de Silvina Luna en Ibiza.
La primera foto de Silvina Luna en Ibiza.
Seguinos en

"Chau, chau, adiós...", cantó Silvina Luna, y -con una sonrisa comiéndole la boca- partió muy lejos de Buenos Aires. ¿Destino? Ibiza. ¿Motivo? Radicarse por unos meses junto a su amor, el joven Dj Manuel Desrets.

La modelo y actriz dejó su espacio en La Pelu, con Florencia de la V (los mediodías, por Telefe), y puso un alto en el trabajo para estar cerca del joven de 22 años que logró conquistarla. “Pienso en ser madre con él. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró ella hace poco, enamoradísima.

Y para pruebas, sobran los anuncios: porque Silvina confirmó que se casará con Desrets en Ibiza, en una romántica ceremonia en la playa.

Recién llegada a la isla mediterránea, la diosa estrenó su nuevo blog de aventuras (Fly me to de moon, tal como la canción de Frank Sinatra), donde promete subir info de "viajes, anécdotas y pics de mi vida". Y, a la manera de debut, publicó las primeras dos fotos sobre la arena, con su nuevo look y súper sexy.

Allí, planea mantener a sus fanáticos al tanto de sus nuevos pasos.

Mirá las primeras imágenes de Silvina Luna en Ibiza.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit