ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y su insólito decálogo de obsesiones

La conductora radial contó en Impacto 9 sobre cómo convive con diversos rituales y también relata cómo superó otros. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No las niega, no las esconde. Por el contrario, Analía Franchín, conductora radial de Terapia Despareja junto a Santiago del Moro, relató una a una sus obsesiones en Impacto 9.

"Cuando era chica controlaba las patentes de los autos. La patente que tenía un número 2 era un sacrilegio para mí. Tenía que lavarme las manos, meterme los dedos en los ojos, etcétera", se animó a contar Franchín haciendo la mímica de la situación y todo.

Además, agregó: "Dejé de soplarme los ojos, y cuando camino ya no me toco el talón tantas veces" (?). Como si fuera poco, también aseguró que cada vez que pasa por una casa velatoria... contiene la respiración.

Aunque superó varias de sus obsesiones, Franchín conserva algunas que, sin querer queriendo, le transmite a su hijo de casi dos años (fruto de su relación con el empresario Sebastián Ezquenazi): "Eso sí. Baño a Benicio siempre al mismo horario. Llegué a bañarlo hasta en un aeropuerto", declara.

¡Mirá el video con el insólito decálogo de obsesiones de Analía Franchín!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit