ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y su insólito decálogo de obsesiones

La conductora radial contó en Impacto 9 sobre cómo convive con diversos rituales y también relata cómo superó otros. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No las niega, no las esconde. Por el contrario, Analía Franchín, conductora radial de Terapia Despareja junto a Santiago del Moro, relató una a una sus obsesiones en Impacto 9.

"Cuando era chica controlaba las patentes de los autos. La patente que tenía un número 2 era un sacrilegio para mí. Tenía que lavarme las manos, meterme los dedos en los ojos, etcétera", se animó a contar Franchín haciendo la mímica de la situación y todo.

Además, agregó: "Dejé de soplarme los ojos, y cuando camino ya no me toco el talón tantas veces" (?). Como si fuera poco, también aseguró que cada vez que pasa por una casa velatoria... contiene la respiración.

Aunque superó varias de sus obsesiones, Franchín conserva algunas que, sin querer queriendo, le transmite a su hijo de casi dos años (fruto de su relación con el empresario Sebastián Ezquenazi): "Eso sí. Baño a Benicio siempre al mismo horario. Llegué a bañarlo hasta en un aeropuerto", declara.

¡Mirá el video con el insólito decálogo de obsesiones de Analía Franchín!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit