ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y su insólito decálogo de obsesiones

La conductora radial contó en Impacto 9 sobre cómo convive con diversos rituales y también relata cómo superó otros. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

No las niega, no las esconde. Por el contrario, Analía Franchín, conductora radial de Terapia Despareja junto a Santiago del Moro, relató una a una sus obsesiones en Impacto 9.

"Cuando era chica controlaba las patentes de los autos. La patente que tenía un número 2 era un sacrilegio para mí. Tenía que lavarme las manos, meterme los dedos en los ojos, etcétera", se animó a contar Franchín haciendo la mímica de la situación y todo.

Además, agregó: "Dejé de soplarme los ojos, y cuando camino ya no me toco el talón tantas veces" (?). Como si fuera poco, también aseguró que cada vez que pasa por una casa velatoria... contiene la respiración.

Aunque superó varias de sus obsesiones, Franchín conserva algunas que, sin querer queriendo, le transmite a su hijo de casi dos años (fruto de su relación con el empresario Sebastián Ezquenazi): "Eso sí. Baño a Benicio siempre al mismo horario. Llegué a bañarlo hasta en un aeropuerto", declara.

¡Mirá el video con el insólito decálogo de obsesiones de Analía Franchín!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit