ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concubinos: Peter Alfonso participó en Soñando por Cantar… ¡y el jurado lo mató!

El novio de Paula Chaves jugó a ser un participante más del programa conducido por Mariano Iúdica y no le fue nada bien. ¿Te lo perdiste? ¡Dale Play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 14:12hs
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Paula Chaves entretienen a sus fans cada sábado con un nuevo capítulo de Concubinos, la sitcom que protagoniza la pareja y que se emite en La Cocina del Show, pero la última emisión tuvo un plus muy especial.

Como en el capítulo anterior Peter había dudado de la fidelidad de su novia, intenta disculparse con la modelo dedicándole el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, como en los viejos tiempos… y como en la vida real.

Y decide hacerlo frente al mundo, por eso se inscribe en Soñando por cantar, donde lo recibe un emocionado Mariano Iúdica. Pero quienes no se mostraron muy emocionados con su performance fueron los integrantes del jurado: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch, quienes le bajaron sus palancas en medio del tema.

“Pedro, ¿vos sos de Mármol? No, para mí, vos sos de madera”, definió Lerner antes de que Alfonso se retirara indignado del escenario, insultando al jurado.

¡Mirá el video de Concubinos con la presentación de Peter Alfonso en Soñando por Cantar!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit