ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concubinos: Peter Alfonso participó en Soñando por Cantar… ¡y el jurado lo mató!

El novio de Paula Chaves jugó a ser un participante más del programa conducido por Mariano Iúdica y no le fue nada bien. ¿Te lo perdiste? ¡Dale Play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 14:12hs
Seguinos en

Peter Alfonso y Paula Chaves entretienen a sus fans cada sábado con un nuevo capítulo de Concubinos, la sitcom que protagoniza la pareja y que se emite en La Cocina del Show, pero la última emisión tuvo un plus muy especial.

Como en el capítulo anterior Peter había dudado de la fidelidad de su novia, intenta disculparse con la modelo dedicándole el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, como en los viejos tiempos… y como en la vida real.

Y decide hacerlo frente al mundo, por eso se inscribe en Soñando por cantar, donde lo recibe un emocionado Mariano Iúdica. Pero quienes no se mostraron muy emocionados con su performance fueron los integrantes del jurado: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch, quienes le bajaron sus palancas en medio del tema.

“Pedro, ¿vos sos de Mármol? No, para mí, vos sos de madera”, definió Lerner antes de que Alfonso se retirara indignado del escenario, insultando al jurado.

¡Mirá el video de Concubinos con la presentación de Peter Alfonso en Soñando por Cantar!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit