ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concubinos: Peter Alfonso participó en Soñando por Cantar… ¡y el jurado lo mató!

El novio de Paula Chaves jugó a ser un participante más del programa conducido por Mariano Iúdica y no le fue nada bien. ¿Te lo perdiste? ¡Dale Play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 14:12hs
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Paula Chaves entretienen a sus fans cada sábado con un nuevo capítulo de Concubinos, la sitcom que protagoniza la pareja y que se emite en La Cocina del Show, pero la última emisión tuvo un plus muy especial.

Como en el capítulo anterior Peter había dudado de la fidelidad de su novia, intenta disculparse con la modelo dedicándole el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, como en los viejos tiempos… y como en la vida real.

Y decide hacerlo frente al mundo, por eso se inscribe en Soñando por cantar, donde lo recibe un emocionado Mariano Iúdica. Pero quienes no se mostraron muy emocionados con su performance fueron los integrantes del jurado: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch, quienes le bajaron sus palancas en medio del tema.

“Pedro, ¿vos sos de Mármol? No, para mí, vos sos de madera”, definió Lerner antes de que Alfonso se retirara indignado del escenario, insultando al jurado.

¡Mirá el video de Concubinos con la presentación de Peter Alfonso en Soñando por Cantar!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit