ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concubinos: Peter Alfonso participó en Soñando por Cantar… ¡y el jurado lo mató!

El novio de Paula Chaves jugó a ser un participante más del programa conducido por Mariano Iúdica y no le fue nada bien. ¿Te lo perdiste? ¡Dale Play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 14:12hs
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Paula Chaves entretienen a sus fans cada sábado con un nuevo capítulo de Concubinos, la sitcom que protagoniza la pareja y que se emite en La Cocina del Show, pero la última emisión tuvo un plus muy especial.

Como en el capítulo anterior Peter había dudado de la fidelidad de su novia, intenta disculparse con la modelo dedicándole el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, como en los viejos tiempos… y como en la vida real.

Y decide hacerlo frente al mundo, por eso se inscribe en Soñando por cantar, donde lo recibe un emocionado Mariano Iúdica. Pero quienes no se mostraron muy emocionados con su performance fueron los integrantes del jurado: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch, quienes le bajaron sus palancas en medio del tema.

“Pedro, ¿vos sos de Mármol? No, para mí, vos sos de madera”, definió Lerner antes de que Alfonso se retirara indignado del escenario, insultando al jurado.

¡Mirá el video de Concubinos con la presentación de Peter Alfonso en Soñando por Cantar!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit