ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, arrepentido: ¿Cuánto dinero perdió por Victoria Vannucci?

El futbolista contó en Animales Sueltos una historia sobre su relación con la modelo y un pase que quedó trunco por acompañar a su entonces esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

El fútbol, el amor, los encuentros, desencuentros, las relaciones, los viajes, la noche y el dinero. Así parece resumirse la vida (mediática al menos) de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

En la noche del viernes, el futbolista reveló una inédita anécdota en Animales Sueltos sobre su relación con la modelo Victoria Vannucci, con la que estuvo casado siete meses.

"Me ofrecieron 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento! Y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a Victoria"

Consultado por Alejandro Fantino, El Ogro relató: "Fui a Ucrania pero me volví, no me hagas acordar que me quiero poner a llorar".

Obviamente, el conductor repreguntó y el futbolista comenzó a contar la historia: "Porque en ese momento estaba con Victoria. Viene el dueño del equipo y me ofrece 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento!".

¿Qué pasó? "Me dice Victoria 'quiero ir a Carlos Paz' (para integrar el elenco de Livin la viuda loca, con Florencia de la V en la temporada de verano 2010) yo venía de River y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a ella. Hay mucha gente que no sabe esto, pero yo me quedaba todos los días esperando a Victoria en el estacionamiento del teatro con los pibes tomando cerveza, todos los días ahí, los tres meses del verano".

Mirá el video con la inédita historia de El Ogro Fabbiani y su pérdida millonaria.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Victoria VannucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit