ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, arrepentido: ¿Cuánto dinero perdió por Victoria Vannucci?

El futbolista contó en Animales Sueltos una historia sobre su relación con la modelo y un pase que quedó trunco por acompañar a su entonces esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fútbol, el amor, los encuentros, desencuentros, las relaciones, los viajes, la noche y el dinero. Así parece resumirse la vida (mediática al menos) de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

En la noche del viernes, el futbolista reveló una inédita anécdota en Animales Sueltos sobre su relación con la modelo Victoria Vannucci, con la que estuvo casado siete meses.

"Me ofrecieron 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento! Y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a Victoria"

Consultado por Alejandro Fantino, El Ogro relató: "Fui a Ucrania pero me volví, no me hagas acordar que me quiero poner a llorar".

Obviamente, el conductor repreguntó y el futbolista comenzó a contar la historia: "Porque en ese momento estaba con Victoria. Viene el dueño del equipo y me ofrece 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento!".

¿Qué pasó? "Me dice Victoria 'quiero ir a Carlos Paz' (para integrar el elenco de Livin la viuda loca, con Florencia de la V en la temporada de verano 2010) yo venía de River y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a ella. Hay mucha gente que no sabe esto, pero yo me quedaba todos los días esperando a Victoria en el estacionamiento del teatro con los pibes tomando cerveza, todos los días ahí, los tres meses del verano".

Mirá el video con la inédita historia de El Ogro Fabbiani y su pérdida millonaria.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Victoria VannucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit