ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, arrepentido: ¿Cuánto dinero perdió por Victoria Vannucci?

El futbolista contó en Animales Sueltos una historia sobre su relación con la modelo y un pase que quedó trunco por acompañar a su entonces esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fútbol, el amor, los encuentros, desencuentros, las relaciones, los viajes, la noche y el dinero. Así parece resumirse la vida (mediática al menos) de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

En la noche del viernes, el futbolista reveló una inédita anécdota en Animales Sueltos sobre su relación con la modelo Victoria Vannucci, con la que estuvo casado siete meses.

"Me ofrecieron 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento! Y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a Victoria"

Consultado por Alejandro Fantino, El Ogro relató: "Fui a Ucrania pero me volví, no me hagas acordar que me quiero poner a llorar".

Obviamente, el conductor repreguntó y el futbolista comenzó a contar la historia: "Porque en ese momento estaba con Victoria. Viene el dueño del equipo y me ofrece 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento!".

¿Qué pasó? "Me dice Victoria 'quiero ir a Carlos Paz' (para integrar el elenco de Livin la viuda loca, con Florencia de la V en la temporada de verano 2010) yo venía de River y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a ella. Hay mucha gente que no sabe esto, pero yo me quedaba todos los días esperando a Victoria en el estacionamiento del teatro con los pibes tomando cerveza, todos los días ahí, los tres meses del verano".

Mirá el video con la inédita historia de El Ogro Fabbiani y su pérdida millonaria.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Victoria VannucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit