ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, arrepentido: ¿Cuánto dinero perdió por Victoria Vannucci?

El futbolista contó en Animales Sueltos una historia sobre su relación con la modelo y un pase que quedó trunco por acompañar a su entonces esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fútbol, el amor, los encuentros, desencuentros, las relaciones, los viajes, la noche y el dinero. Así parece resumirse la vida (mediática al menos) de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

En la noche del viernes, el futbolista reveló una inédita anécdota en Animales Sueltos sobre su relación con la modelo Victoria Vannucci, con la que estuvo casado siete meses.

"Me ofrecieron 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento! Y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a Victoria"

Consultado por Alejandro Fantino, El Ogro relató: "Fui a Ucrania pero me volví, no me hagas acordar que me quiero poner a llorar".

Obviamente, el conductor repreguntó y el futbolista comenzó a contar la historia: "Porque en ese momento estaba con Victoria. Viene el dueño del equipo y me ofrece 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento!".

¿Qué pasó? "Me dice Victoria 'quiero ir a Carlos Paz' (para integrar el elenco de Livin la viuda loca, con Florencia de la V en la temporada de verano 2010) yo venía de River y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a ella. Hay mucha gente que no sabe esto, pero yo me quedaba todos los días esperando a Victoria en el estacionamiento del teatro con los pibes tomando cerveza, todos los días ahí, los tres meses del verano".

Mirá el video con la inédita historia de El Ogro Fabbiani y su pérdida millonaria.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Victoria VannucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit