ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Larissa Riquelme y su novio futbolista atropellaron a un motociclista y escaparon

El argentino Jonathan Fabbro, que juega en Cerro Porteño de Paraguay, y la modelo se vieron envueltos en un confuso caso policial en las calles de Asunción. ¿Qué pasó?

21 de julio 2012, 17:53hs
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Seguinos en

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme protagonizaron un terrible hecho policial en Paraguay, país donde juega el futbolista y de donde es oriunda la mediática: el mediocampista de Cerro Porteño fue detenido por la policía tras escapar de un móvil policial y atropellar a un motociclista, todo en compañía de su novia.

De acuerdo a lo que publicaron medios de ese país, el jefe de la Comisaría 10ma. de la capital paraguaya relató que Fabbro intentó huir de una patrulla que realizaba una verificación en el barrio Carmelitas. La policía se acercó al lugar luego de que los vecinos de ese barrio llamaran a la policía porque les llamaba la atención una camioneta BMW que estaba estacionado hacía más de una hora con gente adentro. En el vehículo estaban Fabbro y Riquelme.

Al ver que el patrullero se acercaba, el jugador huyó con el auto y embistió a un motociclista a la salida de una autopista y no detuvo la marcha, según detalló el diario Ultima Hora.

Luego de este hecho, el ex Boca fue detenido. En tanto, el motociclista resultó herido y fue llevado a un hspital.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"ALLÁ SE PUEDE"

Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit