ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Larissa Riquelme y su novio futbolista atropellaron a un motociclista y escaparon

El argentino Jonathan Fabbro, que juega en Cerro Porteño de Paraguay, y la modelo se vieron envueltos en un confuso caso policial en las calles de Asunción. ¿Qué pasó?

21 de julio 2012, 17:53hs
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme protagonizaron un terrible hecho policial en Paraguay, país donde juega el futbolista y de donde es oriunda la mediática: el mediocampista de Cerro Porteño fue detenido por la policía tras escapar de un móvil policial y atropellar a un motociclista, todo en compañía de su novia.

De acuerdo a lo que publicaron medios de ese país, el jefe de la Comisaría 10ma. de la capital paraguaya relató que Fabbro intentó huir de una patrulla que realizaba una verificación en el barrio Carmelitas. La policía se acercó al lugar luego de que los vecinos de ese barrio llamaran a la policía porque les llamaba la atención una camioneta BMW que estaba estacionado hacía más de una hora con gente adentro. En el vehículo estaban Fabbro y Riquelme.

Al ver que el patrullero se acercaba, el jugador huyó con el auto y embistió a un motociclista a la salida de una autopista y no detuvo la marcha, según detalló el diario Ultima Hora.

Luego de este hecho, el ex Boca fue detenido. En tanto, el motociclista resultó herido y fue llevado a un hspital.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit