ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Larissa Riquelme y su novio futbolista atropellaron a un motociclista y escaparon

El argentino Jonathan Fabbro, que juega en Cerro Porteño de Paraguay, y la modelo se vieron envueltos en un confuso caso policial en las calles de Asunción. ¿Qué pasó?

21 de julio 2012, 17:53hs
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme protagonizaron un terrible hecho policial en Paraguay, país donde juega el futbolista y de donde es oriunda la mediática: el mediocampista de Cerro Porteño fue detenido por la policía tras escapar de un móvil policial y atropellar a un motociclista, todo en compañía de su novia.

De acuerdo a lo que publicaron medios de ese país, el jefe de la Comisaría 10ma. de la capital paraguaya relató que Fabbro intentó huir de una patrulla que realizaba una verificación en el barrio Carmelitas. La policía se acercó al lugar luego de que los vecinos de ese barrio llamaran a la policía porque les llamaba la atención una camioneta BMW que estaba estacionado hacía más de una hora con gente adentro. En el vehículo estaban Fabbro y Riquelme.

Al ver que el patrullero se acercaba, el jugador huyó con el auto y embistió a un motociclista a la salida de una autopista y no detuvo la marcha, según detalló el diario Ultima Hora.

Luego de este hecho, el ex Boca fue detenido. En tanto, el motociclista resultó herido y fue llevado a un hspital.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit