ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Larissa Riquelme y su novio futbolista atropellaron a un motociclista y escaparon

El argentino Jonathan Fabbro, que juega en Cerro Porteño de Paraguay, y la modelo se vieron envueltos en un confuso caso policial en las calles de Asunción. ¿Qué pasó?

21 de julio 2012, 17:53hs
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme protagonizaron un terrible hecho policial en Paraguay, país donde juega el futbolista y de donde es oriunda la mediática: el mediocampista de Cerro Porteño fue detenido por la policía tras escapar de un móvil policial y atropellar a un motociclista, todo en compañía de su novia.

De acuerdo a lo que publicaron medios de ese país, el jefe de la Comisaría 10ma. de la capital paraguaya relató que Fabbro intentó huir de una patrulla que realizaba una verificación en el barrio Carmelitas. La policía se acercó al lugar luego de que los vecinos de ese barrio llamaran a la policía porque les llamaba la atención una camioneta BMW que estaba estacionado hacía más de una hora con gente adentro. En el vehículo estaban Fabbro y Riquelme.

Al ver que el patrullero se acercaba, el jugador huyó con el auto y embistió a un motociclista a la salida de una autopista y no detuvo la marcha, según detalló el diario Ultima Hora.

Luego de este hecho, el ex Boca fue detenido. En tanto, el motociclista resultó herido y fue llevado a un hspital.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit