ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Larissa Riquelme y su novio futbolista atropellaron a un motociclista y escaparon

El argentino Jonathan Fabbro, que juega en Cerro Porteño de Paraguay, y la modelo se vieron envueltos en un confuso caso policial en las calles de Asunción. ¿Qué pasó?

21 de julio 2012, 17:53hs
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme atropellaron a un motociclista y escaparon. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme protagonizaron un terrible hecho policial en Paraguay, país donde juega el futbolista y de donde es oriunda la mediática: el mediocampista de Cerro Porteño fue detenido por la policía tras escapar de un móvil policial y atropellar a un motociclista, todo en compañía de su novia.

De acuerdo a lo que publicaron medios de ese país, el jefe de la Comisaría 10ma. de la capital paraguaya relató que Fabbro intentó huir de una patrulla que realizaba una verificación en el barrio Carmelitas. La policía se acercó al lugar luego de que los vecinos de ese barrio llamaran a la policía porque les llamaba la atención una camioneta BMW que estaba estacionado hacía más de una hora con gente adentro. En el vehículo estaban Fabbro y Riquelme.

Al ver que el patrullero se acercaba, el jugador huyó con el auto y embistió a un motociclista a la salida de una autopista y no detuvo la marcha, según detalló el diario Ultima Hora.

Luego de este hecho, el ex Boca fue detenido. En tanto, el motociclista resultó herido y fue llevado a un hspital.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit