ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Clarita Douradinha y Fefe Baldino serán padres... ¡de un hijo que se gestó en Soñando por bailar 2!

Los novios, que se conocieron en Soñando por bailar 2, se acaban de ir a vivir juntos y ahora anunciaron que están en la dulce espera. ¡Otro récord para La Soñada!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 23:09hs
Clara Douradinha y Federico Baldino serán padres por primera vez. (Foto: Web)
Clara Douradinha y Federico Baldino serán padres por primera vez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Clara Douradinha (24) y Federico Baldino (26), ex participantes de Soñando por bailar 2, se mostraron muy juntos en el reality. Y lo que en ese momento parecía más estrategia de juego que otra cosa, se convirtió en algo muy, pero muy real.

Es que los tórtolos, que se comprometieron en La Soñada, siguieron juntos una vez finalizado en el programa. Y luego de anunciar que se fueron a vivir juntos, ahora se convertirán en la primera pareja surgida de un reality argentino en tener un hijo. En un ataque de rotunda felicidad, Fefe comunicó la noticia por Twitter, y le agregó un detalle muy particular: ¡el bebé se gestó en La Soñada!

De esta manera, el programa de El Trece e Ideas del Sur suma otro récord. Antes, ya había conseguido ser el primer reality durante el que una pareja se casó oficialmente, cuando Yana y Augusto se unieron por Registro Civil.

“Sí, chicosss. ¡¡¡Voy a ser papá y Clari mamá!!! Estamos de 3 meses y mediooooo. ¡Lloro!”, expresó el ex concursante en la red social. Después de eso, llegó el dato del cálculo: “¡Las cuentas dan! Abril, fin de semana que nos escapamos de la gala y nos mimamos, jajaja. Yo estaba adentro de Soñando por bailar 2. Nació adentro del reality. Zarpado”. Por último, Fefe escribió un tweet en agradecimiento a las repercusiones que generó la noticia: “Estoy llorando de felicidad por todos sus mensajes. ¡Me emocioné!".

Los mensajes no deben haber sido pocos, ya que el embarazo se convirtió en TT (trending topic), uno de los temas más mencionados en Twitter en la Argentina. "Felicitaciones CyF", fue el hashtag elegido para felicitar a los chicos.

Durante el reality, los compañeros y algunos miembros del jurado dudaban de la relación de los chicos, argumementando que el noviazgo era una estrategia para permanecer en el juego. Pero ellos resistieron las dudas y se comprometieron ahí adentro. Una vez afuera, expresaron sus deseos de formar una familiar, y finalmente dieron el gran paso: están en la dulce espera. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit