ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Ciudad.com te invita a cenar por el Día del Amigo

Regalamos 3 cenas para 4 personas en La Fábrica del Taco. Participá y festejá a lo grande: ¡la cuenta la pagamos nosotros!

18 de julio 2012, 15:00hs
Ciudad.com te invita a cenar con tus amigos en el Día del Amigo
Seguinos en Google

En el Día del Amigo, Ciudad.com te invita a cenar con los amigos que vos elijas. Tenemos 3 cenas para 4 personas, y vamos a regalarlas entre todos .

Para participar por una cena para 4 personas en La Fábrica del Taco, el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook

El lugar que pensamos para que lo festejes a lo grande, disfrutando de una juntada especial con rica cena, es , un restó de comida mexicana, que además de vender las comidas típicas del país azteca, emprende una novedosa acción llamada Homless Sellers, una .

Para participar por una cena para 4 personas en , el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que y, contarnos, haciendo click en este link, la anécdota más divertida que viviste junto a tus amigos.

Los autores de las 3 respuestas más originales serán los ganadores de las cenas, que serán anunciados en esta nota y en nuestra fanpage.

¡Felicitaciones a Jesica Rodriguez, Estefania Luque y a Sofía Morabito! Las ganadoras de las cenas del día del amigo

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit