ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Un conocido me dijo que Evangelina Anderson tenía un muertito en el placard "

Desde Italia, la modelo volvió a disparar contra su archienemiga y opinó sobre las escandalosas declaraciones del bailarín Martín Whitencamp, quien acusó a la ex de Demichelis de haber abortado un bebé suyo en 2005.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un principio, Wanda Nara salió a bancar a Evangelina Anderson cuando se conoció la noticia sobre la separación de la vedette y Martín Demichelis, sumado a la confirmación del embarazo que ya tiene tres meses de gestación. En ese momento, la mujer de Maxi López dejó la enemistad a un lado y la “defendió” como mujer.

Pero en las últimas horas todo cambió: ayer, la mayor de las Nara usó su Twitter para "disparar" contra Anderson, en el contexto de una pelea con otra usuaria de la red social que defendía a Evangelina. Y esta mañana, se sumó a una nueva polémica que involucra a la ex de Demichelis, tras las declaraciones del bailarín Martín Whitencamp, quien aseguró haber mantenido una relación en 2005 con Anderson y hasta la acusó de haber interrumpido un supuesto embarazo suyo.

Ante estos escandalosos dichos, Evangelina habló en exclusiva con Ciudad.com: "¡Jamás tuve nada con este chico! Sólo fuimos compañeros de teatro en la obra de Corona. No puedo creer lo que inventa con tal de tener un minuto de cámara", dijoo. Y remarcó que va llevar este tema a la Justicia.

Pero Wanda, desde Italia, dijo lo suyo en diálogo con Ciudad Goti-K, el ciclo que conduce Jorge Rial por La Red. Y en el contexto de sus duros tweets contra Anderson, opinó sobre esta nueva polémica y le echó leña al fuego. Al ser consultada por este tema, aseguró: "Lo de este chico, él tendrá que decirlo. Igual lo que está diciendo es una cosa ilegal. En el caso de ser así, no es que vos podés ir a una clínica y comprobarlo, es una cosa ilegal. Si lo dice el padre del supuesto bebé, ¿qué va a decir? Obviamente que ella lo va a negar".

"Yo esto lo escuché antes, en el ambiente se escuchó, no voy a ser hipócrita y mentirosa. El rumor salió porque ella se reía de cosas que me iban pasando y un conocido me dijo: 'Que no se ría porque ella tiene un muertito en el placard' y ahí me enteré", agregó la mujer de Maxi López, sin filtro.

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanada Nara!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín WhitencampWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit