ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Un conocido me dijo que Evangelina Anderson tenía un muertito en el placard "

Desde Italia, la modelo volvió a disparar contra su archienemiga y opinó sobre las escandalosas declaraciones del bailarín Martín Whitencamp, quien acusó a la ex de Demichelis de haber abortado un bebé suyo en 2005.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un principio, Wanda Nara salió a bancar a Evangelina Anderson cuando se conoció la noticia sobre la separación de la vedette y Martín Demichelis, sumado a la confirmación del embarazo que ya tiene tres meses de gestación. En ese momento, la mujer de Maxi López dejó la enemistad a un lado y la “defendió” como mujer.

Pero en las últimas horas todo cambió: ayer, la mayor de las Nara usó su Twitter para "disparar" contra Anderson, en el contexto de una pelea con otra usuaria de la red social que defendía a Evangelina. Y esta mañana, se sumó a una nueva polémica que involucra a la ex de Demichelis, tras las declaraciones del bailarín Martín Whitencamp, quien aseguró haber mantenido una relación en 2005 con Anderson y hasta la acusó de haber interrumpido un supuesto embarazo suyo.

Ante estos escandalosos dichos, Evangelina habló en exclusiva con Ciudad.com: "¡Jamás tuve nada con este chico! Sólo fuimos compañeros de teatro en la obra de Corona. No puedo creer lo que inventa con tal de tener un minuto de cámara", dijoo. Y remarcó que va llevar este tema a la Justicia.

Pero Wanda, desde Italia, dijo lo suyo en diálogo con Ciudad Goti-K, el ciclo que conduce Jorge Rial por La Red. Y en el contexto de sus duros tweets contra Anderson, opinó sobre esta nueva polémica y le echó leña al fuego. Al ser consultada por este tema, aseguró: "Lo de este chico, él tendrá que decirlo. Igual lo que está diciendo es una cosa ilegal. En el caso de ser así, no es que vos podés ir a una clínica y comprobarlo, es una cosa ilegal. Si lo dice el padre del supuesto bebé, ¿qué va a decir? Obviamente que ella lo va a negar".

"Yo esto lo escuché antes, en el ambiente se escuchó, no voy a ser hipócrita y mentirosa. El rumor salió porque ella se reía de cosas que me iban pasando y un conocido me dijo: 'Que no se ría porque ella tiene un muertito en el placard' y ahí me enteré", agregó la mujer de Maxi López, sin filtro.

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanada Nara!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Martín WhitencampWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit