ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Un conocido me dijo que Evangelina Anderson tenía un muertito en el placard "

Desde Italia, la modelo volvió a disparar contra su archienemiga y opinó sobre las escandalosas declaraciones del bailarín Martín Whitencamp, quien acusó a la ex de Demichelis de haber abortado un bebé suyo en 2005.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un principio, Wanda Nara salió a bancar a Evangelina Anderson cuando se conoció la noticia sobre la separación de la vedette y Martín Demichelis, sumado a la confirmación del embarazo que ya tiene tres meses de gestación. En ese momento, la mujer de Maxi López dejó la enemistad a un lado y la “defendió” como mujer.

Pero en las últimas horas todo cambió: ayer, la mayor de las Nara usó su Twitter para "disparar" contra Anderson, en el contexto de una pelea con otra usuaria de la red social que defendía a Evangelina. Y esta mañana, se sumó a una nueva polémica que involucra a la ex de Demichelis, tras las declaraciones del bailarín Martín Whitencamp, quien aseguró haber mantenido una relación en 2005 con Anderson y hasta la acusó de haber interrumpido un supuesto embarazo suyo.

Ante estos escandalosos dichos, Evangelina habló en exclusiva con Ciudad.com: "¡Jamás tuve nada con este chico! Sólo fuimos compañeros de teatro en la obra de Corona. No puedo creer lo que inventa con tal de tener un minuto de cámara", dijoo. Y remarcó que va llevar este tema a la Justicia.

Pero Wanda, desde Italia, dijo lo suyo en diálogo con Ciudad Goti-K, el ciclo que conduce Jorge Rial por La Red. Y en el contexto de sus duros tweets contra Anderson, opinó sobre esta nueva polémica y le echó leña al fuego. Al ser consultada por este tema, aseguró: "Lo de este chico, él tendrá que decirlo. Igual lo que está diciendo es una cosa ilegal. En el caso de ser así, no es que vos podés ir a una clínica y comprobarlo, es una cosa ilegal. Si lo dice el padre del supuesto bebé, ¿qué va a decir? Obviamente que ella lo va a negar".

"Yo esto lo escuché antes, en el ambiente se escuchó, no voy a ser hipócrita y mentirosa. El rumor salió porque ella se reía de cosas que me iban pasando y un conocido me dijo: 'Que no se ría porque ella tiene un muertito en el placard' y ahí me enteré", agregó la mujer de Maxi López, sin filtro.

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanada Nara!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Martín WhitencampWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit