ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis como nunca la viste: de entrecasa y solidaria

La mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para perros y sorprendió con su actitud relajada. Eso sí, habló de Maradona y hasta le dedicó un “palito” a su familia política. ¡Infaltable!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de julio 2012, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un ratito, Mariana Nannis dejó de lado los vestidos de fiesta, el maquillaje y las joyas. Y, casi inéditamente, el motivo es solidario. Es que la mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para animales llamado Campito Refugio, donde donó una tonelada de alimento balanceado.

Las cámaras de Este es el Show acompañaron a Mariana y así se pudo ver a la histórica botinera con un sweater súper sencillo y amplio, y sin una gota de make up. Eso sí, no pudo desprenderse de sus botas largas de cuero ni de su lengua filosa…

Cuando la cronista le preguntó a Nannis cómo tomaba su marido el amor que sentía por los animales, ella respondió con una sugestiva ¿indirecta? para su familia política, con quienes no tiene trato.

“Al principio no le gustaban los perros. Cuando era chico, no lo dejaban tener animales. No sé por qué no lo dejaban. Pero dicen que las personas que no aman a los animales, no son buenas personas. Prefiero estar con los animales y no con las personas”, afirmó, tan polémica como siempre.

Mariana también se refirió a las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien había dicho: “De Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso, saben en qué continente están. Después, cada uno educa a su hijo como quiere”, en clara referencia al insólito momento en que Charlotte Caniggia no definir en qué lugar del mapa está Argentina.

“Yo de Diego no opino, tampoco me interesa lo que diga”, fue su contundente respuesta. En cambio, se la vio relajada y de buen humor al hablar del paso de sus hijos por el Bailando 2012, aunque aclaró: “Alexander no da notas”. Lo que se dice, una familia… ¡con carácter! 

¡Mirá el video de Mariana Nannis en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit