ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis como nunca la viste: de entrecasa y solidaria

La mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para perros y sorprendió con su actitud relajada. Eso sí, habló de Maradona y hasta le dedicó un “palito” a su familia política. ¡Infaltable!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de julio 2012, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un ratito, Mariana Nannis dejó de lado los vestidos de fiesta, el maquillaje y las joyas. Y, casi inéditamente, el motivo es solidario. Es que la mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para animales llamado Campito Refugio, donde donó una tonelada de alimento balanceado.

Las cámaras de Este es el Show acompañaron a Mariana y así se pudo ver a la histórica botinera con un sweater súper sencillo y amplio, y sin una gota de make up. Eso sí, no pudo desprenderse de sus botas largas de cuero ni de su lengua filosa…

Cuando la cronista le preguntó a Nannis cómo tomaba su marido el amor que sentía por los animales, ella respondió con una sugestiva ¿indirecta? para su familia política, con quienes no tiene trato.

“Al principio no le gustaban los perros. Cuando era chico, no lo dejaban tener animales. No sé por qué no lo dejaban. Pero dicen que las personas que no aman a los animales, no son buenas personas. Prefiero estar con los animales y no con las personas”, afirmó, tan polémica como siempre.

Mariana también se refirió a las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien había dicho: “De Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso, saben en qué continente están. Después, cada uno educa a su hijo como quiere”, en clara referencia al insólito momento en que Charlotte Caniggia no definir en qué lugar del mapa está Argentina.

“Yo de Diego no opino, tampoco me interesa lo que diga”, fue su contundente respuesta. En cambio, se la vio relajada y de buen humor al hablar del paso de sus hijos por el Bailando 2012, aunque aclaró: “Alexander no da notas”. Lo que se dice, una familia… ¡con carácter! 

¡Mirá el video de Mariana Nannis en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit