ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis como nunca la viste: de entrecasa y solidaria

La mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para perros y sorprendió con su actitud relajada. Eso sí, habló de Maradona y hasta le dedicó un “palito” a su familia política. ¡Infaltable!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de julio 2012, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un ratito, Mariana Nannis dejó de lado los vestidos de fiesta, el maquillaje y las joyas. Y, casi inéditamente, el motivo es solidario. Es que la mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para animales llamado Campito Refugio, donde donó una tonelada de alimento balanceado.

Las cámaras de Este es el Show acompañaron a Mariana y así se pudo ver a la histórica botinera con un sweater súper sencillo y amplio, y sin una gota de make up. Eso sí, no pudo desprenderse de sus botas largas de cuero ni de su lengua filosa…

Cuando la cronista le preguntó a Nannis cómo tomaba su marido el amor que sentía por los animales, ella respondió con una sugestiva ¿indirecta? para su familia política, con quienes no tiene trato.

“Al principio no le gustaban los perros. Cuando era chico, no lo dejaban tener animales. No sé por qué no lo dejaban. Pero dicen que las personas que no aman a los animales, no son buenas personas. Prefiero estar con los animales y no con las personas”, afirmó, tan polémica como siempre.

Mariana también se refirió a las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien había dicho: “De Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso, saben en qué continente están. Después, cada uno educa a su hijo como quiere”, en clara referencia al insólito momento en que Charlotte Caniggia no definir en qué lugar del mapa está Argentina.

“Yo de Diego no opino, tampoco me interesa lo que diga”, fue su contundente respuesta. En cambio, se la vio relajada y de buen humor al hablar del paso de sus hijos por el Bailando 2012, aunque aclaró: “Alexander no da notas”. Lo que se dice, una familia… ¡con carácter! 

¡Mirá el video de Mariana Nannis en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
¡ESTA LOCURA!

Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina (Foto del Instagram de Messi)
ANULO MUFA

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina: “Queda afuera en...”

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
SINCERO

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”
  • Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas
  • La comedia uruguaya “Más mala que la araña” llega a Buenos Aires con una única función gratuita
  • La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina: “Queda afuera en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit