ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: una eliminada y tres sentenciados

En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, una de las parejas se despidió del certamen. Además, el jurado decidió a quiénes mandar a la nueva sentencia. ¡Mirá!

16 de julio 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche emocionante. Dramática. Atípica. 15 parejas fueron protagonistas de un multitudinario duelo en Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti en El Trece. De la ronda anterior, Alejandra Maglietti fue eliminada por la Mole Moli.

La noche comenzó con mucho dramatismo.. En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, el boxeador impuso con el 57,11% de los votos sobre la modelo formoseña, que quedó automáticamente eliminada del certamen.

Después de la eliminación, las 15 parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían salvar a doce de ellos en el duelo más especial y multitudinario de la historia del concurso.

Quienes se aseguraron la continuidad son: Iripino, Abecasis, Silvina Escudero, Iglesias– Buccafusco y López-Cescato; Neumann, Bornes, Calabró y Guerrero (todos ellos por unanimidad). Con decisión dividida, Valeria Lynch anunció que siguen en carrera Sánchez, Moli y Jorge Ibáñez.

Por lo tanto, quedaron sentenciados Connie Ansaldi, Camilo García y Vanina Escudero. ¿Quién se irá del Cantando 2012?

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Alejandra MagliettiFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri
  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit