ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: una eliminada y tres sentenciados

En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, una de las parejas se despidió del certamen. Además, el jurado decidió a quiénes mandar a la nueva sentencia. ¡Mirá!

16 de julio 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue una noche emocionante. Dramática. Atípica. 15 parejas fueron protagonistas de un multitudinario duelo en Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti en El Trece. De la ronda anterior, Alejandra Maglietti fue eliminada por la Mole Moli.

La noche comenzó con mucho dramatismo.. En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, el boxeador impuso con el 57,11% de los votos sobre la modelo formoseña, que quedó automáticamente eliminada del certamen.

Después de la eliminación, las 15 parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían salvar a doce de ellos en el duelo más especial y multitudinario de la historia del concurso.

Quienes se aseguraron la continuidad son: Iripino, Abecasis, Silvina Escudero, Iglesias– Buccafusco y López-Cescato; Neumann, Bornes, Calabró y Guerrero (todos ellos por unanimidad). Con decisión dividida, Valeria Lynch anunció que siguen en carrera Sánchez, Moli y Jorge Ibáñez.

Por lo tanto, quedaron sentenciados Connie Ansaldi, Camilo García y Vanina Escudero. ¿Quién se irá del Cantando 2012?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit