ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: una eliminada y tres sentenciados

En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, una de las parejas se despidió del certamen. Además, el jurado decidió a quiénes mandar a la nueva sentencia. ¡Mirá!

16 de julio 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche emocionante. Dramática. Atípica. 15 parejas fueron protagonistas de un multitudinario duelo en Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti en El Trece. De la ronda anterior, Alejandra Maglietti fue eliminada por la Mole Moli.

La noche comenzó con mucho dramatismo.. En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, el boxeador impuso con el 57,11% de los votos sobre la modelo formoseña, que quedó automáticamente eliminada del certamen.

Después de la eliminación, las 15 parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían salvar a doce de ellos en el duelo más especial y multitudinario de la historia del concurso.

Quienes se aseguraron la continuidad son: Iripino, Abecasis, Silvina Escudero, Iglesias– Buccafusco y López-Cescato; Neumann, Bornes, Calabró y Guerrero (todos ellos por unanimidad). Con decisión dividida, Valeria Lynch anunció que siguen en carrera Sánchez, Moli y Jorge Ibáñez.

Por lo tanto, quedaron sentenciados Connie Ansaldi, Camilo García y Vanina Escudero. ¿Quién se irá del Cantando 2012?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit