ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: una eliminada y tres sentenciados

En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, una de las parejas se despidió del certamen. Además, el jurado decidió a quiénes mandar a la nueva sentencia. ¡Mirá!

16 de julio 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche emocionante. Dramática. Atípica. 15 parejas fueron protagonistas de un multitudinario duelo en Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti en El Trece. De la ronda anterior, Alejandra Maglietti fue eliminada por la Mole Moli.

La noche comenzó con mucho dramatismo.. En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, el boxeador impuso con el 57,11% de los votos sobre la modelo formoseña, que quedó automáticamente eliminada del certamen.

Después de la eliminación, las 15 parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían salvar a doce de ellos en el duelo más especial y multitudinario de la historia del concurso.

Quienes se aseguraron la continuidad son: Iripino, Abecasis, Silvina Escudero, Iglesias– Buccafusco y López-Cescato; Neumann, Bornes, Calabró y Guerrero (todos ellos por unanimidad). Con decisión dividida, Valeria Lynch anunció que siguen en carrera Sánchez, Moli y Jorge Ibáñez.

Por lo tanto, quedaron sentenciados Connie Ansaldi, Camilo García y Vanina Escudero. ¿Quién se irá del Cantando 2012?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Alejandra MagliettiFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit