ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: tributo a Adrián Otero y una noticia muy especial

En la gala que se desarrolló desde San Isidro, un ex compañero de trabajo de Mariano Iúdica entonó La flor más bella, y uno de los jurados contó algo inesperado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del compañero de colegio de su hermano fallecido, Mariano Iúdica presentó a otro participante muy especial para él, en la gala de Soñando por cantar. Se trató de Juan Serra, un ex compañero de trabajo del conductor que sufrió un grave problema neorológico.

“Él estuvo conmigo gran parte de mi vida, cuando me hice hombre, cuando trabaja en un banco, donde me hicieron hacerme hombre. Estaba con gente que sabe mucho de la vida, y entre ellos estaba este señor. Después del banco fue payaso, clown, mago y siempre animó los cumpleaños de mis hijas”, declaró Iúdica, y luego contó que hace ocho años el participante fue operado de su problema de salud.

Antes de cantar La flor más bella, del fallecido Adrián Otero, Serra contó junto a Iúdica que se había presentado dos veces al casting sin éxito, pero que al fin había logrado estar en el programa por mérito propio. Pero el concursante no sólo logró subir a ese escenario, sino que además lo hizo muy bien, de modo que pasó a la final.

“Esto es lo que se llama disfrutar de algo. Nosotros te vimos disfrutando. Cuando uno toca fondo, ordena sus prioridades. Vos pusiste a la familia y a los amigos por sobre todo. Llegaste acá para disfrutarlo, para tomar la oportunidad como toda tuya. Nos hiciste pasar un buen momento, Juan”, le dijo cálidamente Patricia Sosa.

La magia de la noche llegó con una noticia de Oscar Mediavilla que asombró a todos: el último disco del ex líder de Memphis, titulado El jinete del blues, ya está terminado y pronto estará en las disquerías.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit