ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: tributo a Adrián Otero y una noticia muy especial

En la gala que se desarrolló desde San Isidro, un ex compañero de trabajo de Mariano Iúdica entonó La flor más bella, y uno de los jurados contó algo inesperado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del compañero de colegio de su hermano fallecido, Mariano Iúdica presentó a otro participante muy especial para él, en la gala de Soñando por cantar. Se trató de Juan Serra, un ex compañero de trabajo del conductor que sufrió un grave problema neorológico.

“Él estuvo conmigo gran parte de mi vida, cuando me hice hombre, cuando trabaja en un banco, donde me hicieron hacerme hombre. Estaba con gente que sabe mucho de la vida, y entre ellos estaba este señor. Después del banco fue payaso, clown, mago y siempre animó los cumpleaños de mis hijas”, declaró Iúdica, y luego contó que hace ocho años el participante fue operado de su problema de salud.

Antes de cantar La flor más bella, del fallecido Adrián Otero, Serra contó junto a Iúdica que se había presentado dos veces al casting sin éxito, pero que al fin había logrado estar en el programa por mérito propio. Pero el concursante no sólo logró subir a ese escenario, sino que además lo hizo muy bien, de modo que pasó a la final.

“Esto es lo que se llama disfrutar de algo. Nosotros te vimos disfrutando. Cuando uno toca fondo, ordena sus prioridades. Vos pusiste a la familia y a los amigos por sobre todo. Llegaste acá para disfrutarlo, para tomar la oportunidad como toda tuya. Nos hiciste pasar un buen momento, Juan”, le dijo cálidamente Patricia Sosa.

La magia de la noche llegó con una noticia de Oscar Mediavilla que asombró a todos: el último disco del ex líder de Memphis, titulado El jinete del blues, ya está terminado y pronto estará en las disquerías.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit