ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: tributo a Adrián Otero y una noticia muy especial

En la gala que se desarrolló desde San Isidro, un ex compañero de trabajo de Mariano Iúdica entonó La flor más bella, y uno de los jurados contó algo inesperado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 02:29hs
Video Placeholder

Después del compañero de colegio de su hermano fallecido, Mariano Iúdica presentó a otro participante muy especial para él, en la gala de Soñando por cantar. Se trató de Juan Serra, un ex compañero de trabajo del conductor que sufrió un grave problema neorológico.

“Él estuvo conmigo gran parte de mi vida, cuando me hice hombre, cuando trabaja en un banco, donde me hicieron hacerme hombre. Estaba con gente que sabe mucho de la vida, y entre ellos estaba este señor. Después del banco fue payaso, clown, mago y siempre animó los cumpleaños de mis hijas”, declaró Iúdica, y luego contó que hace ocho años el participante fue operado de su problema de salud.

Antes de cantar La flor más bella, del fallecido Adrián Otero, Serra contó junto a Iúdica que se había presentado dos veces al casting sin éxito, pero que al fin había logrado estar en el programa por mérito propio. Pero el concursante no sólo logró subir a ese escenario, sino que además lo hizo muy bien, de modo que pasó a la final.

“Esto es lo que se llama disfrutar de algo. Nosotros te vimos disfrutando. Cuando uno toca fondo, ordena sus prioridades. Vos pusiste a la familia y a los amigos por sobre todo. Llegaste acá para disfrutarlo, para tomar la oportunidad como toda tuya. Nos hiciste pasar un buen momento, Juan”, le dijo cálidamente Patricia Sosa.

La magia de la noche llegó con una noticia de Oscar Mediavilla que asombró a todos: el último disco del ex líder de Memphis, titulado El jinete del blues, ya está terminado y pronto estará en las disquerías.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit