ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: tributo a Adrián Otero y una noticia muy especial

En la gala que se desarrolló desde San Isidro, un ex compañero de trabajo de Mariano Iúdica entonó La flor más bella, y uno de los jurados contó algo inesperado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 02:29hs
Video Placeholder

Después del compañero de colegio de su hermano fallecido, Mariano Iúdica presentó a otro participante muy especial para él, en la gala de Soñando por cantar. Se trató de Juan Serra, un ex compañero de trabajo del conductor que sufrió un grave problema neorológico.

“Él estuvo conmigo gran parte de mi vida, cuando me hice hombre, cuando trabaja en un banco, donde me hicieron hacerme hombre. Estaba con gente que sabe mucho de la vida, y entre ellos estaba este señor. Después del banco fue payaso, clown, mago y siempre animó los cumpleaños de mis hijas”, declaró Iúdica, y luego contó que hace ocho años el participante fue operado de su problema de salud.

Antes de cantar La flor más bella, del fallecido Adrián Otero, Serra contó junto a Iúdica que se había presentado dos veces al casting sin éxito, pero que al fin había logrado estar en el programa por mérito propio. Pero el concursante no sólo logró subir a ese escenario, sino que además lo hizo muy bien, de modo que pasó a la final.

“Esto es lo que se llama disfrutar de algo. Nosotros te vimos disfrutando. Cuando uno toca fondo, ordena sus prioridades. Vos pusiste a la familia y a los amigos por sobre todo. Llegaste acá para disfrutarlo, para tomar la oportunidad como toda tuya. Nos hiciste pasar un buen momento, Juan”, le dijo cálidamente Patricia Sosa.

La magia de la noche llegó con una noticia de Oscar Mediavilla que asombró a todos: el último disco del ex líder de Memphis, titulado El jinete del blues, ya está terminado y pronto estará en las disquerías.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit