ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: tributo a Adrián Otero y una noticia muy especial

En la gala que se desarrolló desde San Isidro, un ex compañero de trabajo de Mariano Iúdica entonó La flor más bella, y uno de los jurados contó algo inesperado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del compañero de colegio de su hermano fallecido, Mariano Iúdica presentó a otro participante muy especial para él, en la gala de Soñando por cantar. Se trató de Juan Serra, un ex compañero de trabajo del conductor que sufrió un grave problema neorológico.

“Él estuvo conmigo gran parte de mi vida, cuando me hice hombre, cuando trabaja en un banco, donde me hicieron hacerme hombre. Estaba con gente que sabe mucho de la vida, y entre ellos estaba este señor. Después del banco fue payaso, clown, mago y siempre animó los cumpleaños de mis hijas”, declaró Iúdica, y luego contó que hace ocho años el participante fue operado de su problema de salud.

Antes de cantar La flor más bella, del fallecido Adrián Otero, Serra contó junto a Iúdica que se había presentado dos veces al casting sin éxito, pero que al fin había logrado estar en el programa por mérito propio. Pero el concursante no sólo logró subir a ese escenario, sino que además lo hizo muy bien, de modo que pasó a la final.

“Esto es lo que se llama disfrutar de algo. Nosotros te vimos disfrutando. Cuando uno toca fondo, ordena sus prioridades. Vos pusiste a la familia y a los amigos por sobre todo. Llegaste acá para disfrutarlo, para tomar la oportunidad como toda tuya. Nos hiciste pasar un buen momento, Juan”, le dijo cálidamente Patricia Sosa.

La magia de la noche llegó con una noticia de Oscar Mediavilla que asombró a todos: el último disco del ex líder de Memphis, titulado El jinete del blues, ya está terminado y pronto estará en las disquerías.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit