ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo total: Carmen Barbieri renunció en vivo a Bailando 2012, se descompuso... ¡y volvió!

En medio de la grabación, la jurado se trenzó con Ayelén Paleo y también con su hijo Federico Bal, se fue furiosa del aire, pero luego se arrepintió... ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2012, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Todo transcurría normalmente en el estudio mayor de Ideas del Sur. Allí se grababa el programa del jueves de ShowMatch.

Peeero, en un momento, justo cuando Ayelén Paleo se presentó en la pista y estaba por bailar en la bio-esfera, se desató el escándalo con Carmen Barbieri. Según Angel de Brito, que narraba los hechos en vivo para Este es el show, la primera discusión se dio entre la jurado y la participante.

Al parecer Paleo estaba hablando de los supuestos amantes de Carmen y, según ella, la habría tratado de "prostituta". Luego se metió Federico Bal en el estudio y la pelea, en vez de calmarse, se agrandó.

Madre e hijo se habrían puesto a discutir fuertemente hasta que Barbieri decidió irse definitivamente de Bailando 2012: "Así no puedo seguir", dijo.

La jurado, entonces, salió disparada del estudio rumbo a su camarín, donde se descompuso en una aparente crisis de nervios, y tuvo que ser atendida por los médicos (entre ellos, la doctora sexy de Ideas del Sur).

La grabación del programa del jueves continuó sin Carmen. Y según puso saber Ciudad.com, luego de que le dieran un tranquilizante, recapacitó y retornó al estrado, por lo que su "renuncia en vivo" quedó sin efecto. Sólo se ausentó durante el baile de Magui Bravi. Y Ayelén Paleo, que también se retiró del estudio con un ataque de llanto, bailó luego de la ganadora del Soñando, con su enemiga pública en el jurado.

De la fiesta al escándalo, sin escalas.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Federico BalAyelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit