ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo total: Carmen Barbieri renunció en vivo a Bailando 2012, se descompuso... ¡y volvió!

En medio de la grabación, la jurado se trenzó con Ayelén Paleo y también con su hijo Federico Bal, se fue furiosa del aire, pero luego se arrepintió... ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2012, 20:27hs
Video Placeholder

Todo transcurría normalmente en el estudio mayor de Ideas del Sur. Allí se grababa el programa del jueves de ShowMatch.

Peeero, en un momento, justo cuando Ayelén Paleo se presentó en la pista y estaba por bailar en la bio-esfera, se desató el escándalo con Carmen Barbieri. Según Angel de Brito, que narraba los hechos en vivo para Este es el show, la primera discusión se dio entre la jurado y la participante.

Al parecer Paleo estaba hablando de los supuestos amantes de Carmen y, según ella, la habría tratado de "prostituta". Luego se metió Federico Bal en el estudio y la pelea, en vez de calmarse, se agrandó.

Madre e hijo se habrían puesto a discutir fuertemente hasta que Barbieri decidió irse definitivamente de Bailando 2012: "Así no puedo seguir", dijo.

La jurado, entonces, salió disparada del estudio rumbo a su camarín, donde se descompuso en una aparente crisis de nervios, y tuvo que ser atendida por los médicos (entre ellos, la doctora sexy de Ideas del Sur).

La grabación del programa del jueves continuó sin Carmen. Y según puso saber Ciudad.com, luego de que le dieran un tranquilizante, recapacitó y retornó al estrado, por lo que su "renuncia en vivo" quedó sin efecto. Sólo se ausentó durante el baile de Magui Bravi. Y Ayelén Paleo, que también se retiró del estudio con un ataque de llanto, bailó luego de la ganadora del Soñando, con su enemiga pública en el jurado.

De la fiesta al escándalo, sin escalas.

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Federico BalAyelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit