ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bronceado "anaranjado" de Leandro Penna que fue noticia en Inglaterra

El diario inglés The Sun (El Sol, ¡vaya la casualidad!) publicó unas imágenes del ex Bailando 2012 junto a Katie Price, con una tonalidad en su rostro que "opacó" a la bomba sexy. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2012, 18:48hs
Leandro Penna y Katie Price. (Foto: Dailymail)
Leandro Penna y Katie Price. (Foto: Dailymail)
Seguinos en Google

Sol, bronceado y verano. Los tres sustantivos que describen el presente de Leandro Penna y Katie Price en Inglaterra.

Sin embargo, algunas publicaciones que vienen desde Europa se burlan del bronceado (supuestamente) artificial del ex Bailando 2012, que roza el tono anaranjado

El diario The Sun y el sitio Dailymail, ambos británicos, relatan que la bella Katie habría tenido algo que ver con el "tostado" de su novio. ¿De qué manera? Simple: a pedido de ella, nuestro muchacho habría probado una técnica de bronceado artificial con spray, que lo habría hecho sobresalir aún sobre la escultural figura de Price, lo que no es poca cosa.

Las fotos pertenecen a un evento benéfico, al que la sex bomb llegó con un look ecléctico (¡cuándo no!). A saber: calzas azules estampadas, musculosa al tono y sandalias altísimas en un contrastante fucsia. Leo, como ella lo llama, fue mucho más sobrio (a nivel outfit, al menos...) y eligió un saco gris, jeans, remera negra y zapatos abotinados.

Mirá las fotos y decinos, ¿te parece natural o artificial el bronceado de Leandro Penna? ¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit