ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bronceado "anaranjado" de Leandro Penna que fue noticia en Inglaterra

El diario inglés The Sun (El Sol, ¡vaya la casualidad!) publicó unas imágenes del ex Bailando 2012 junto a Katie Price, con una tonalidad en su rostro que "opacó" a la bomba sexy. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2012, 18:48hs
Leandro Penna y Katie Price. (Foto: Dailymail)
Leandro Penna y Katie Price. (Foto: Dailymail)
Seguinos en Google

Sol, bronceado y verano. Los tres sustantivos que describen el presente de Leandro Penna y Katie Price en Inglaterra.

Sin embargo, algunas publicaciones que vienen desde Europa se burlan del bronceado (supuestamente) artificial del ex Bailando 2012, que roza el tono anaranjado

El diario The Sun y el sitio Dailymail, ambos británicos, relatan que la bella Katie habría tenido algo que ver con el "tostado" de su novio. ¿De qué manera? Simple: a pedido de ella, nuestro muchacho habría probado una técnica de bronceado artificial con spray, que lo habría hecho sobresalir aún sobre la escultural figura de Price, lo que no es poca cosa.

Las fotos pertenecen a un evento benéfico, al que la sex bomb llegó con un look ecléctico (¡cuándo no!). A saber: calzas azules estampadas, musculosa al tono y sandalias altísimas en un contrastante fucsia. Leo, como ella lo llama, fue mucho más sobrio (a nivel outfit, al menos...) y eligió un saco gris, jeans, remera negra y zapatos abotinados.

Mirá las fotos y decinos, ¿te parece natural o artificial el bronceado de Leandro Penna? ¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli hasta Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina
  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit