ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bronceado "anaranjado" de Leandro Penna que fue noticia en Inglaterra

El diario inglés The Sun (El Sol, ¡vaya la casualidad!) publicó unas imágenes del ex Bailando 2012 junto a Katie Price, con una tonalidad en su rostro que "opacó" a la bomba sexy. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2012, 18:48hs
Leandro Penna y Katie Price. (Foto: Dailymail)
Leandro Penna y Katie Price. (Foto: Dailymail)

Sol, bronceado y verano. Los tres sustantivos que describen el presente de Leandro Penna y Katie Price en Inglaterra.

Sin embargo, algunas publicaciones que vienen desde Europa se burlan del bronceado (supuestamente) artificial del ex Bailando 2012, que roza el tono anaranjado

El diario The Sun y el sitio Dailymail, ambos británicos, relatan que la bella Katie habría tenido algo que ver con el "tostado" de su novio. ¿De qué manera? Simple: a pedido de ella, nuestro muchacho habría probado una técnica de bronceado artificial con spray, que lo habría hecho sobresalir aún sobre la escultural figura de Price, lo que no es poca cosa.

Las fotos pertenecen a un evento benéfico, al que la sex bomb llegó con un look ecléctico (¡cuándo no!). A saber: calzas azules estampadas, musculosa al tono y sandalias altísimas en un contrastante fucsia. Leo, como ella lo llama, fue mucho más sobrio (a nivel outfit, al menos...) y eligió un saco gris, jeans, remera negra y zapatos abotinados.

Mirá las fotos y decinos, ¿te parece natural o artificial el bronceado de Leandro Penna? ¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy

¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”
MIRÁ EL VIDEO

¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”

Escándalo inesperado: el famoso que habría enfrentado a la Joaqui con la China Suárez
TREMENDO

Escándalo inesperado: el famoso que habría enfrentado a la Joaqui con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • ¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”
  • Escándalo inesperado: el famoso que habría enfrentado a la Joaqui con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit