ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bronceado "anaranjado" de Leandro Penna que fue noticia en Inglaterra

El diario inglés The Sun (El Sol, ¡vaya la casualidad!) publicó unas imágenes del ex Bailando 2012 junto a Katie Price, con una tonalidad en su rostro que "opacó" a la bomba sexy. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2012, 18:48hs
Leandro Penna y Katie Price. (Foto: Dailymail)
Leandro Penna y Katie Price. (Foto: Dailymail)
Seguinos en Google

Sol, bronceado y verano. Los tres sustantivos que describen el presente de Leandro Penna y Katie Price en Inglaterra.

Sin embargo, algunas publicaciones que vienen desde Europa se burlan del bronceado (supuestamente) artificial del ex Bailando 2012, que roza el tono anaranjado

El diario The Sun y el sitio Dailymail, ambos británicos, relatan que la bella Katie habría tenido algo que ver con el "tostado" de su novio. ¿De qué manera? Simple: a pedido de ella, nuestro muchacho habría probado una técnica de bronceado artificial con spray, que lo habría hecho sobresalir aún sobre la escultural figura de Price, lo que no es poca cosa.

Las fotos pertenecen a un evento benéfico, al que la sex bomb llegó con un look ecléctico (¡cuándo no!). A saber: calzas azules estampadas, musculosa al tono y sandalias altísimas en un contrastante fucsia. Leo, como ella lo llama, fue mucho más sobrio (a nivel outfit, al menos...) y eligió un saco gris, jeans, remera negra y zapatos abotinados.

Mirá las fotos y decinos, ¿te parece natural o artificial el bronceado de Leandro Penna? ¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit